24 Jun 2016 05:37 PM

Accidente en el nuevo Gramalote dejó una persona muerta

Javier Ángel Montejo, quien trabajaba en las obras, fue la persona fallecida.
En la vereda de Miraflores, en momentos en que se iba a fundir la tercera placa del edificio del centro administrativo en donde va a quedar ubicada la alcaldía de Gramalote, se registró un accidente que ocasionó la muerte de un obrero y heridas en otros 13 trabajadores de la obra.
 
El alcalde de Gramalote, Tarcisio Celis, aseguró que “ayer se inició el trabajo de fundición con un grupo de más de 20 trabajadores y hoy lamentablemente se registra este accidente“. La persona que falleció fue identificada como Javier Ángel Montejo, un contratista de aproximadamente 60 años de edad. Dos de sus hijos también trabajan en la obra.
 
Los heridos fueron trasladados a los hospitales de los municipios de Salazar, Santiago, San Cayetano y Cúcuta, en donde son atendidos por personal médico de la zona. Según Emilio Rincón, gerente de la ESE Regional de Gramalote, los heridos presentan fracturas en sus extremidades y heridas en la espalda y abdomen. Gramalote desapareció el 21 de diciembre de 2010, hace cerca de 7 años, y su reconstrucción está a cargo del Fondo de Adaptación.
 
Fuente
Sistema Integrado Digital