Accidente en vía Bogotá - La Vega deja una persona muerta y más de 10 heridos

El conductor del vehículo fue la víctima mortal.
Bus volcado
Bus volcado Crédito: Twitter

El Cuerpo de Bomberos de Cundinamarca reportó en la mañana de este lunes un accidente de tránsito en el kilómetro 30 de la vía Bogotá - La Vega.

El hecho se generó por un bus intermunicipal que tenía como destino el municipio de La Vega, el cual se volcó dejando una persona muerta.

Puede leer: [Video] Hombre sufrió accidente con una máquina muy usada en los gimnasios: no volverá a caminar

Según el capitán Álvaro Farfán, delegado departamental de Bomberos de Cundinamarca, en el bus iban viajando 11 personas.

Se conoció que, el conductor del vehículo perdió la vida luego de salir volando por el panorámico del bus. Los otros 10 ocupantes, fueron valorados y trasladados a diferentes centros asistenciales.

Hasta el momento, no se conoce la causa del accidente.


Temas relacionados




Galería | Misión médica y humanitaria de la Fuerza Aeroespacial en Mitú: así fue la atención de comunidades campesinas

En lo que va del año, la FAC ha realizado 12 actividades de atención humanitaria con las comunidades.

Migración Colombia reporta más de 300 deportaciones y expulsiones en los primeros meses de 2026

Esa entidad señaló que ha ejecutado cientos de salidas de extranjeros por irregularidades y razones de seguridad.

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.