Accidente de un bus en Medellín deja dos muertos y un herido

El vehículo arrolló a varios trabajadores que realizaban trabajos cerca de la Terminal del Norte
Dos muertos y un herido: grave accidente de un bus en Medellín
Crédito: Cortesía

El conductor de un bus de la empresa Copetran perdió el control del vehículo y embistió a tres trabajadores que realizaban el mantenimiento de la malla asfáltica en inmediaciones de la Terminal del Norte de Medellín.

Lea también: Más de 14 horas tardó remoción de avión que sufrió emergencia en aeropuerto de Rionegro

En el siniestro vial una de las victimas falleció en el sitio mientras que la otra murió por las lesiones en su cuerpo en el hospital Pablo Tobón Uribe. Según las autoridades, en el incidente murieron: Víctor Alfonso Ríos Villada y Gerardo Rojas García.

La tercera persona víctima del accidente de tránsito fue remitida a la Clínica Ces con un trauma maxilofacial, fractura de cerrada tibia pierna derecha y compromiso tobillo izquierdo.

En otras noticias: Marbelle se pronunció tras ser denunciada penalmente por trino contra Petro y Francia Márquez

Según las autoridades de movilidad, el conductor del bus chocó primero contra un taxi y luego arrollo a los peatones. Las autoridades analizan si hubo o no fallas mecánicas del automotor.

Desacato

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Petro debe rectificar una afirmación y enfrenta una multa de 15 salarios mínimos por desacato a una tutela, decisión que mantiene el proceso hasta cumplimiento total.
Gustavo Petro
Ver



Alcalde de Medellín respalda incidente de desacato contra el Gobierno por la crisis de la salud

El mandatario destacó que el alto tribunal inició el proceso contra el ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas; el ministro de Salud, Guillermo Alfonso Jaramillo; el superintendente de Salud, Bernardo Camacho; así como otros responsables de entidades como Nueva EPS, ADRES, Savia Salud, Coosalud y EPS Sanitas.

Se levantó el bloqueo en la vía Cúcuta - Bucaramanga tras acuerdos por avalúo catastral

Se lograron acuerdos después de seis días de protestas por el incremento de avaluó catastral.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro

¿Qué viene tras el levantamiento del paro campesino en Santander? Lider social detalla acuerdos sobre avalúos catastrales

paro santander levantado avalúos catastrales acuerdo gobierno

¿Preocupación en sector de vigilancia por persecución del gobierno?

El mandatario ordenó contratar escoltas diferentes a empresas de seguridad privada.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

¿Por qué sube y baja el precio del huevo en Colombia? Esto dice el sector avícola

Precio del huevo en Colombia

Revelan chats de Isabel Zuleta con Ángela María Buitrago sobre operativos en la cárcel de Itagüí

Isabel Zuleta cuestionó a Ángela María Buitrago por operativos en la cárcel de Itagüí

Andrea Padilla cuestiona decisiones del Gobierno sobre hipopótamos: “La eutanasia es poco ética y tenazmente costosa"

Andrea Padilla expone cifras y cuestiona decisiones del Gobierno frente al manejo de hipopótamos en Colombia.

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

El entrevistado indicó que evitar o suprimir emociones no contribuye al bienestar.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda