Accidente de un bus en Medellín deja dos muertos y un herido

El vehículo arrolló a varios trabajadores que realizaban trabajos cerca de la Terminal del Norte
Dos muertos y un herido: grave accidente de un bus en Medellín
Crédito: Cortesía

El conductor de un bus de la empresa Copetran perdió el control del vehículo y embistió a tres trabajadores que realizaban el mantenimiento de la malla asfáltica en inmediaciones de la Terminal del Norte de Medellín.

Lea también: Más de 14 horas tardó remoción de avión que sufrió emergencia en aeropuerto de Rionegro

En el siniestro vial una de las victimas falleció en el sitio mientras que la otra murió por las lesiones en su cuerpo en el hospital Pablo Tobón Uribe. Según las autoridades, en el incidente murieron: Víctor Alfonso Ríos Villada y Gerardo Rojas García.

La tercera persona víctima del accidente de tránsito fue remitida a la Clínica Ces con un trauma maxilofacial, fractura de cerrada tibia pierna derecha y compromiso tobillo izquierdo.

En otras noticias: Marbelle se pronunció tras ser denunciada penalmente por trino contra Petro y Francia Márquez

Según las autoridades de movilidad, el conductor del bus chocó primero contra un taxi y luego arrollo a los peatones. Las autoridades analizan si hubo o no fallas mecánicas del automotor.

Cancilleria de Colombia

Falleció Luis Gallón, embajador de Colombia ante la ONU y diplomático de amplia carrera

Gallón había sufrido una caída que le había provocado múltiples traumatismos.
Luis Gallón, exembajador de Colombia ante la ONU



Una de las últimas medidas del Gobierno Petro haría que cuota de administración en conjuntos disminuya

Si la iniciativa avanza, los conjuntos residenciales de estratos 1, 2 y 3 serían los beneficiados.

“Nos amarramos los chalecos para no morir de hipotermia”: el dramático relato de los jóvenes que sobrevivieron 20 horas en el mar de Cartagena

Gerónimo Ibarra Cavalli y Luciana Dangond contaron cómo pasaron una noche entera flotando en el mar tras quedar a la deriva.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo