Accidente de un bus en Medellín deja dos muertos y un herido

El vehículo arrolló a varios trabajadores que realizaban trabajos cerca de la Terminal del Norte
Dos muertos y un herido: grave accidente de un bus en Medellín
Crédito: Cortesía

El conductor de un bus de la empresa Copetran perdió el control del vehículo y embistió a tres trabajadores que realizaban el mantenimiento de la malla asfáltica en inmediaciones de la Terminal del Norte de Medellín.

Lea también: Más de 14 horas tardó remoción de avión que sufrió emergencia en aeropuerto de Rionegro

En el siniestro vial una de las victimas falleció en el sitio mientras que la otra murió por las lesiones en su cuerpo en el hospital Pablo Tobón Uribe. Según las autoridades, en el incidente murieron: Víctor Alfonso Ríos Villada y Gerardo Rojas García.

La tercera persona víctima del accidente de tránsito fue remitida a la Clínica Ces con un trauma maxilofacial, fractura de cerrada tibia pierna derecha y compromiso tobillo izquierdo.

En otras noticias: Marbelle se pronunció tras ser denunciada penalmente por trino contra Petro y Francia Márquez

Según las autoridades de movilidad, el conductor del bus chocó primero contra un taxi y luego arrollo a los peatones. Las autoridades analizan si hubo o no fallas mecánicas del automotor.

cosméticos

Invima pide retirar del mercado estos esmaltes de uñas por riesgo de cáncer

Esmaltes de uñas con ciertos ingredientes serán retirados del mercado por riesgo para la salud.
Esmaltes de uñas semipermanentes y otros productos cosméticos deberán salir del mercado por riesgos para la salud.



MinTrabajo identificó presuntos hallazgos laborales y de salud en inspección al Relleno Doña Juana

Según el informe por las dificultades laborales estarían en riesgo más de 250 trabajadores en el relleno sanitario.

¿Hasta qué día lloverá en Bogotá en Navidad? Ideam entrega pronóstico clave

Durante este mes, muchos bogotanos han notado que el día comienza despejado y con temperaturas más altas de lo normal.

¿Por qué la emergencia económica del Gobierno no cumpliría los requisitos constitucionales?

Emergencia económica

¿Cuáles son las razones por las que Nicolás Petro no fue enviado a prisión? Aquí los detalles

Durante la audiencia, el juez no avaló los argumentos presentados por la defensa de Nicolás Petro

La científica colombiana que trabaja en transformar basura nuclear en energía útil

La física colombiana Ana María Gómez Londoño, premiada en TOYP Colombia 2025, trabaja en física nuclear en Suecia.

Partidos Liberal, Conservador, de la U y Cambio Radical desisten de la consulta y proponen encuesta

Consulta partidos

"La fuente de poder no conectó": alcalde de Popayán revela que carrobomba no estalló frente a la estación de Policía por falla técnica

Juan Carlos Muñoz

Frustran atentado con carro bomba frente a la Estación Sur de la Policía en Popayán

En el interior del automotor fueron hallados varios cilindros bomba, por lo que se activaron los protocolos de seguridad y evacuación en la zona.

"El cáncer no lo mató y lo terminó matando la violencia, la corrupción": hermana de Gilberto Calao, director de la Dian seccional Tuluá asesinado

Gilberto Calao

Caso Ricardo Bonilla: abogado afirma que la medida de aseguramiento no es una condena y explica qué sigue en el proceso

Al referirse a los motivos de la decisión, el abogado evitó controvertir pruebas en el escenario mediático y afirmó que ese debate corresponde a las instancias judiciales.

"Inteligencia militar es una de las capacidades más débiles que tenemos": comandante del Ejército tras atentado en Cesar

General Luis Emilio Cardozo, comandante del Ejército Nacional.

Abogado de la UNGRD dice que en el Gobierno Petro operó una “red criminal”

UNGRD BONILLA VELASCO