Accidente de un bus en Medellín deja dos muertos y un herido

El vehículo arrolló a varios trabajadores que realizaban trabajos cerca de la Terminal del Norte
Dos muertos y un herido: grave accidente de un bus en Medellín
Crédito: Cortesía

El conductor de un bus de la empresa Copetran perdió el control del vehículo y embistió a tres trabajadores que realizaban el mantenimiento de la malla asfáltica en inmediaciones de la Terminal del Norte de Medellín.

Lea también: Más de 14 horas tardó remoción de avión que sufrió emergencia en aeropuerto de Rionegro

En el siniestro vial una de las victimas falleció en el sitio mientras que la otra murió por las lesiones en su cuerpo en el hospital Pablo Tobón Uribe. Según las autoridades, en el incidente murieron: Víctor Alfonso Ríos Villada y Gerardo Rojas García.

La tercera persona víctima del accidente de tránsito fue remitida a la Clínica Ces con un trauma maxilofacial, fractura de cerrada tibia pierna derecha y compromiso tobillo izquierdo.

En otras noticias: Marbelle se pronunció tras ser denunciada penalmente por trino contra Petro y Francia Márquez

Según las autoridades de movilidad, el conductor del bus chocó primero contra un taxi y luego arrollo a los peatones. Las autoridades analizan si hubo o no fallas mecánicas del automotor.

Policía Nacional

Condenan a más de 50 años a un militar y tres policías por el homicidio y desaparición de un campesino en el Huila

Una cuarta persona identificado como Gilberto Sevilla Marín, conocido como ‘Morocho’ también fue condenada.
Uniformados de la Policía. Foto de referencia



Alerta por amenazas contra estudiantes y profesores en colegios de Baranoa (Atlántico)

En una de las instituciones del municipio apareció un mensaje en uno de los baños, en el que indicaban cese de jornada por un presunto plan de tiroteo en la institución.

“Lo dejaron sin llantas”: periodista Luis Eduardo Maldonado denunció hurto en parqueadero del barrio El Polo en Bogotá

En cinco minutos, el vehículo quedó desvalijado en una zona concurrida del norte de la capital. El caso reaviva alertas por robo de autopartes y hechos de inseguridad.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía