Accidente de un bus en Medellín deja dos muertos y un herido

El vehículo arrolló a varios trabajadores que realizaban trabajos cerca de la Terminal del Norte
Dos muertos y un herido: grave accidente de un bus en Medellín
Crédito: Cortesía

El conductor de un bus de la empresa Copetran perdió el control del vehículo y embistió a tres trabajadores que realizaban el mantenimiento de la malla asfáltica en inmediaciones de la Terminal del Norte de Medellín.

Lea también: Más de 14 horas tardó remoción de avión que sufrió emergencia en aeropuerto de Rionegro

En el siniestro vial una de las victimas falleció en el sitio mientras que la otra murió por las lesiones en su cuerpo en el hospital Pablo Tobón Uribe. Según las autoridades, en el incidente murieron: Víctor Alfonso Ríos Villada y Gerardo Rojas García.

La tercera persona víctima del accidente de tránsito fue remitida a la Clínica Ces con un trauma maxilofacial, fractura de cerrada tibia pierna derecha y compromiso tobillo izquierdo.

En otras noticias: Marbelle se pronunció tras ser denunciada penalmente por trino contra Petro y Francia Márquez

Según las autoridades de movilidad, el conductor del bus chocó primero contra un taxi y luego arrollo a los peatones. Las autoridades analizan si hubo o no fallas mecánicas del automotor.

Universidad Nacional

Por agresiones a personal, Universidad Nacional en Bogotá suspendió clases para este viernes

Fueron varios los hechos que pusieron en riesgo a la comunidad educativa, el más grave un ataque a una misión médica.
El rector se refirió a los hechos de violencia de los últimos días.



Roban bus de ingenio y secuestran al conductor: Asocaña alerta por violencia en el Norte del Cauca

Hombres interceptaron el vehículo, obligaron a los trabajadores a descender y se llevaron al conductor, quien fue liberado horas después en una zona rural.

"Al parecer son disidentes”: hipótesis de la gobernadora del Valle frente al secuestro de joven en Guacarí

Se investiga una posible participación de la estructura Adán Izquierdo en el secuestro de Lizeth Alejandra Castaño, de 19 años.

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.

¿Contrabando técnico? La fuerte acusación contra el negocio de TEMU y SHEIN en Colombia

La discusión es por la interpretación del tratado de libre comercio entre Colombia y Estados Unidos, según la cual los bienes con un valor inferior a 200 dólares que ingresan mediante tráfico postal y envíos urgentes no pagan arancel ni IVA.

“Es una jurisdicción de victimarios, no de víctimas”: Senador Enrique Gómez propone terminar la JEP en 2028

JEP

“No dimensionamos la magnitud”: pareja colombiana cuenta cómo sobrevivieron al accidente de trenes en España

Las autoridades aún buscan a pasajeros desaparecidos en el lugar del incidente.

Galán sobre el megaoperativo en Bogotá: “El Ejército apoyará la seguridad, pero no reemplazará a la Policía”

El mandatario local afirmó que la seguridad ciudadana es responsabilidad de la Policía.

¿Petro sería candidato a la alcaldía de Barranquilla y Claudia López de Bogotá?

El exalcalde de Bogotá buscaría ser mandatario en el norte de Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.