Accidente con un vehículo militar deja un civil muerto y cinco soldados heridos

El hecho se presentó en la vía la Soberanía, cerca al complejo petrolero Caño Limón Coveñas, en Arauca.
Soldados
Accidente con un vehículo militar dejó un civil muerto y cinco soldados heridos Crédito: Presidencia

En horas de la noche del pasado viernes 5 de julio, en la vía la Soberanía que comunica con el complejo petrolero de Caño Limón Coveñas, en Arauca, se registró un accidente de tránsito en donde murió un civil y cinco soldados resultaron heridos.

El Comando de la Décima Octava Brigada, Unidad Militar orgánica a la Octava División del Ejército Nacional, a través de un comunicado, dijo "en un movimiento motorizado de tropas del Batallón Especial Energético y Vial N.° 1, realizadas en un vehículo militar tipo Titán del Ejército el cual cuenta con protección balística, presentó una colisión ocasionada por un vehículo particular tipo camión".

Le puede Interesar: Cierre total en la vía a La Línea por deslizamiento: ¿En qué tramo?

En este accidente de tránsito perdió la vida el conductor del camión, igualmente resultaron heridos dos soldados y otros tres uniformados que enfrentan lesiones en diferentes partes del cuerpo, fueron trasladados de manera inmediata al hospital de Arauca para recibir atención médica.

El vehículo particular involucrado en el accidente tenía placas TAX 675, quedó destruido en su parte frontal, ante el fuerte impacto que a su vez causó la muerte del conductor, quien fue identificado como Diego Ramírez.

En el lugar de los hechos, unidades de la Policía Nacional y autoridades judiciales realizaron el debido procedimiento de levantamiento del cadáver e inspección del lugar. También hizo presencia un personal de tránsito de Arauca, el cual evalúa las posibles causas del accidente.

Vea también: Sindicatos de MinTrabajo continúan en huelga: señalan incumplimiento en los acuerdos

Ante lo sucedido, las autoridades realizan las investigaciones pertinentes en donde perdió la vida una persona y otras tres resultaron heridas.

El Comando de la Décima Octava Brigada, Unidad Militar orgánica a la Octava División del Ejército Nacional, a través del comunicado, dijo que lamenta profundamente este accidente y extiende sus condolencias a la familia del conductor fallecido.


Temas relacionados

proceso de reorganización

¿Desaparecerá el colegio Refous? Esto se sabe de su situación financiera

El proceso de reorganización del Colegio Refous genera dudas por presuntas inconsistencias en la información financiera y la incertidumbre entre acreedores.
Refous



¿Por qué Cali no tiene contralor designado, tras más de un año de búsqueda?

El proceso de selección impulsado por el Concejo de la Ciudad no se ha concluido de forma satisfactoria.

El relato del rescatista colombiano que buscó sobrevivientes entre los escombros en Venezuela

A la zona de desastres han llagado equipos de búsqueda y rescate para realizar relevos.

Análisis: ¿Qué se puede esperar de los primeros movimientos ministeriales del gobierno de Abelardo De La Espriella?

Gabinete ministerial de Abelardo De La Espriella

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.

Ministro de Justicia designado anuncia un nuevo marco jurídico para reemplazar la Paz Total

Iván Cancino

Mauricio Gómez Amín anuncia millonaria obra en Barranquilla y revela su primer gran proyecto

Obra Barranquilla Gobierno de Abelardo

Elsa Noguera cuestiona al Gobierno Petro: solo 3% de ejecución en vías terciarias comprometidas

Elsa Noguera

¿Quiénes suenan para los ministerios que faltan por nombrar?

El mandatario electo deberá nombrar a diferentes funcionarios antes del 7 de agosto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026