Accidente con un vehículo militar deja un civil muerto y cinco soldados heridos

El hecho se presentó en la vía la Soberanía, cerca al complejo petrolero Caño Limón Coveñas, en Arauca.
Soldados
Accidente con un vehículo militar dejó un civil muerto y cinco soldados heridos Crédito: Presidencia

En horas de la noche del pasado viernes 5 de julio, en la vía la Soberanía que comunica con el complejo petrolero de Caño Limón Coveñas, en Arauca, se registró un accidente de tránsito en donde murió un civil y cinco soldados resultaron heridos.

El Comando de la Décima Octava Brigada, Unidad Militar orgánica a la Octava División del Ejército Nacional, a través de un comunicado, dijo "en un movimiento motorizado de tropas del Batallón Especial Energético y Vial N.° 1, realizadas en un vehículo militar tipo Titán del Ejército el cual cuenta con protección balística, presentó una colisión ocasionada por un vehículo particular tipo camión".

Le puede Interesar: Cierre total en la vía a La Línea por deslizamiento: ¿En qué tramo?

En este accidente de tránsito perdió la vida el conductor del camión, igualmente resultaron heridos dos soldados y otros tres uniformados que enfrentan lesiones en diferentes partes del cuerpo, fueron trasladados de manera inmediata al hospital de Arauca para recibir atención médica.

El vehículo particular involucrado en el accidente tenía placas TAX 675, quedó destruido en su parte frontal, ante el fuerte impacto que a su vez causó la muerte del conductor, quien fue identificado como Diego Ramírez.

En el lugar de los hechos, unidades de la Policía Nacional y autoridades judiciales realizaron el debido procedimiento de levantamiento del cadáver e inspección del lugar. También hizo presencia un personal de tránsito de Arauca, el cual evalúa las posibles causas del accidente.

Vea también: Sindicatos de MinTrabajo continúan en huelga: señalan incumplimiento en los acuerdos

Ante lo sucedido, las autoridades realizan las investigaciones pertinentes en donde perdió la vida una persona y otras tres resultaron heridas.

El Comando de la Décima Octava Brigada, Unidad Militar orgánica a la Octava División del Ejército Nacional, a través del comunicado, dijo que lamenta profundamente este accidente y extiende sus condolencias a la familia del conductor fallecido.


Temas relacionados

TransMilenio

Estos son los cierres en la estación de la avenida Jiménez por las obras del Metro de Bogotá

Las restricciones obedecen a las maniobras de montaje del viaducto de la Línea 1.
Avance Metro de Bogotá



Emisión de ceniza del volcán Puracé afecta a Popayán y suspende operaciones aéreas

El volcán Puracé hace parte de los volcanes activos monitoreados por el Servicio Geológico Colombiano.

Crisis financiera en el Hospital Erasmo Meoz: EPS deben más de $549.000 millones

A esto se suman obligaciones del Gobierno por atención a población migrante y recursos pendientes de la ADRES.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026