Accidente con un vehículo militar deja un civil muerto y cinco soldados heridos

El hecho se presentó en la vía la Soberanía, cerca al complejo petrolero Caño Limón Coveñas, en Arauca.
Soldados
Accidente con un vehículo militar dejó un civil muerto y cinco soldados heridos Crédito: Presidencia

En horas de la noche del pasado viernes 5 de julio, en la vía la Soberanía que comunica con el complejo petrolero de Caño Limón Coveñas, en Arauca, se registró un accidente de tránsito en donde murió un civil y cinco soldados resultaron heridos.

El Comando de la Décima Octava Brigada, Unidad Militar orgánica a la Octava División del Ejército Nacional, a través de un comunicado, dijo "en un movimiento motorizado de tropas del Batallón Especial Energético y Vial N.° 1, realizadas en un vehículo militar tipo Titán del Ejército el cual cuenta con protección balística, presentó una colisión ocasionada por un vehículo particular tipo camión".

Le puede Interesar: Cierre total en la vía a La Línea por deslizamiento: ¿En qué tramo?

En este accidente de tránsito perdió la vida el conductor del camión, igualmente resultaron heridos dos soldados y otros tres uniformados que enfrentan lesiones en diferentes partes del cuerpo, fueron trasladados de manera inmediata al hospital de Arauca para recibir atención médica.

El vehículo particular involucrado en el accidente tenía placas TAX 675, quedó destruido en su parte frontal, ante el fuerte impacto que a su vez causó la muerte del conductor, quien fue identificado como Diego Ramírez.

En el lugar de los hechos, unidades de la Policía Nacional y autoridades judiciales realizaron el debido procedimiento de levantamiento del cadáver e inspección del lugar. También hizo presencia un personal de tránsito de Arauca, el cual evalúa las posibles causas del accidente.

Vea también: Sindicatos de MinTrabajo continúan en huelga: señalan incumplimiento en los acuerdos

Ante lo sucedido, las autoridades realizan las investigaciones pertinentes en donde perdió la vida una persona y otras tres resultaron heridas.

El Comando de la Décima Octava Brigada, Unidad Militar orgánica a la Octava División del Ejército Nacional, a través del comunicado, dijo que lamenta profundamente este accidente y extiende sus condolencias a la familia del conductor fallecido.


Temas relacionados

Incendio

¡Tremendo susto! Por poco se incendia la Catedral Basílica de Santa Marta

Las causas de la emergencia están siendo investigadas. El conato de incendio fue controlado por el Cuerpo de Bomberos.
Catedral Basílica de Santa Marta.



Misión Artemis II de la NASA: las claves que la diferencian de Apollo 8, el histórico vuelo que también orbitó la Luna en 1968

Ambas misiones tuvieron un enfoque diferente, pese a que coincidieron con la orbitación lunar y la presencia de astronautas en el cohete.

Semana Santa: así luce el 'mapping' que ilumina varias iglesias y sitios emblemáticos de Cali

Las proyecciones se extenderán hasta el Domingo de Resurrección en cuatro puntos icónicos de la ciudad.

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora