Frontino-Antioquia-LAFm-Suministrada.jpg
Cortesía Gobernación de Antioquia
14 Nov 2016 09:58 AM

Accidente aéreo en Frontino, Antioquia, deja dos personas muertas

La Aerocivil informó que al parecer la avioneta no tenía los permisos legales.
La
Fm

Investigadores de la Aerocivil, la Fiscalía y la Policía Nacional tratan de establecer las causas del accidente aéreo registrado en la vereda El Cerro de Frontino, occidente de Antioquia. Según las primeras informaciones, la avioneta no tenía permisos ni había reportado alguna ruta de vuelo.

El coronel Fredy Bonilla, secretario de seguridad de la Aerocivil, confirmó el hallazgo de dos cuerpos calcinados en el sitio del accidente y explicó que uno de los cadáveres correspondería al piloto de la aeronave.

"Lo primero que sabemos es que la avioneta no estaba notificada a ningún centro de control, en las investigaciones estamos viendo que la aeronave intentaba aterrizar en Frontino y tuvo un aterrizaje o colisión en los cerros cercanos a la pista”, agregó el coronel Bonilla.

Hasta el momento, las autoridades no han establecido las matrículas de la avioneta ni su procedencia. El grupo interdisciplinario se mantiene en el sitio boscoso ya que no se descarta que la aeronave estuviera desarrollando actividades de narcotráfico o fumigación ilegal.