Abren dos notarías dentro del aeropuerto El Dorado para facilitar trámites

Permisos de salida de menores, entre otros trámites podrán realizar los ciudadanos en estas notarías que funcionarán 24 horas.
El aeropuerto El Dorado, en Bogotá
El aeropuerto El Dorado, en Bogotá Crédito: Foto de Colprensa

Respondiendo al clamor de los ciudadanos, a partir de este 16 de octubre, los viajeros podrán realizar trámites como autenticaciones y permisos de salida de menores dentro del aeropuerto Internacional El Dorado, en Bogotá, con la apertura de las notarías 79 y 80.

El presidente Iván Duque junto al superintendente de Notariado y Registro, Rubén Silva, lideró el acto de apertura de estas dos notarías que operarán las 24 horas, los siete días a la semana hasta los días festivos.

"Estas notarías cuentan con todos los servicios notariales desde los permisos para salir del país hasta las autenticaciones y escrituras, facilitando los servicios a los millones de pasajeros que pasan por este aeropuerto anualmente", expresó el mandatario en el evento.

Lea también: Con Avianca compitiendo con tiquetes de bajo costo, a este monto se podrán conseguir

Duque destacó que con estas notarías se agilizarán los trámites de empresarios y turistas así como de los mismos colombianos y se mejorará la calidad de vida de los pasajeros.

Recordó que ahora era la tarea de los notarios hacer la mejor gestión con estas dos entidades "para tener en el menor tiempo posible el suministro de todos los trámites para los ciudadanos que se acerquen a estas".

Le puede interesar: “Revolcón digital” para convalidar títulos en el exterior en menos de 24 horas

El jefe de Estado le agradeció al director del Aeropuerto El Dorado por disponer en tiempo récord un espacio para las notarías, así como a Christian Kruger, de Migración Colombia, por su gestión.

"Servirá para todos los que llegan a la ciudad y ya no tienen que hacer largos desplazamientos para firmar una escritura porque lo podrán hacer aquí", puntualizó.

Ambos despachos están ubicados en el segundo piso entre la puerta cuatro y cinco.


disidentes de las Farc

Autoridades abatieron a seis integrantes del anillo de seguridad de alias ‘Iván Mordisco’

Las autoridades confirmaron que la operación continúa y que las tropas permanecen en la zona para garantizar la seguridad y evitar nuevos ataques.
Alias Iván Mordisco



Terror en un banco de Bogotá: hombre amenaza con ‘bomba’ y desata pánico

Capturado en Engativá un hombre que provocó pánico en un banco al simular explosivos; la maleta resultó vacía y fue puesto a disposición de la Fiscalía.

Juliana Guerrero se declara inocente en el escándalo de títulos falsos tras la imputación de la Fiscalía

Después de que Guerrero faltara a dos audiencias, la Fiscalía logró imputarla por el diploma de contadora con el que iba a ser viceministra.

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata