Trabajo en Colombia- Empleo en Bogotá
Las personas interesadas en participar de esta convocatoria deberán cumplir al 100% con el perfil dispuesto en la aplicación web de intermediación laboral de la Agencia Pública de Empleo del SENA.
Colprensa
6 Oct 2021 08:15 PM

Abren convocatoria de empleo con 2.500 empleos para jóvenes en Colombia

Para la cuidad de Bogotá se ofrecen 730 puestos de trabajo.
cserrano
Cristian
Serrano

A medida que el país avanza con su plan de vacunación contra la covid-19 y miles de ciudadanos retoman a una normalidad, relativamente similar a la época de prepandemia, varios sectores de la sociedad colombiana han enfocado sus esfuerzos en tomar acciones para impulsar la reactivación económica y así mitigar los efectos que ha producido la pandemia.

En el marco de esta apuesta, varias empresas han comenzado generar nuevas vacantes de empleo con el propósito de contribuir a la recuperación financiera en los hogares colombianos.

Mire también: Abren oferta de empleo para trabajar en casa con salario promedio de $1’900.000 

Recientemente Konecta, multinacional que brinda servicios en experiencia del cliente, contact center y BPO, anunció una nueva convocatoria de empleo, que está conformada por 2.500 puestos de trabajo en Colombia.

¿En qué consiste la oferta laboral

Según la compañía, hay 730 vacantes para Bogotá, con solicitudes de septiembre a octubre, y 1770 para Medellín, con solicitudes de septiembre a diciembre.

La labor se realizará bajo una modalidad de mixta entre tele trabajo y operación en la sede. Esto se fijaría según los requerimientos particulares de cada una de las campañas que la empresa necesite adelantar. 

Vea también: Abren oferta de empleo para auxiliares logísticos para firmar hoy mismo 

¿Qué requisitos tiene la convocatoria laboral?

La marca indicó que esta oferta está dirigida para vacantes para bachilleres, técnicos, tecnólogos o estudiantes de carreras universitarias, que cuenten con experiencia en servicio al cliente, Ventas, Cobranzas. 

Estas vacantes están disponibles para campañas Nacionales (español) y 300 vacantes para cuentas internacionales (Ingles Nivel B2).

Cabe resaltar que las vacantes estarán también abiertas para personas en condición de discapacidad, mayores de 45, migrantes y mujeres cabeza de familia o en condiciones de vulnerabilidad.

De interés: Oferta de empleo: Abren convocatoria trabajar desde casa como encuestador

¿Cómo aplicar a la oferta de empleo? 

Los interesados en participar en este proceso de selección deben realizar un proceso de registro en el portal de la marca. Posteriormente, la marca se comunicará con el aspirante y definirá los pasos a seguir dentro del proceso de selección y vinculación.