Abogado habría intentado ahorcar a mujer en Barranquilla

Kelly Asís afirmó que el agresor había planeado asesinarla.
Víctima agresión.
Crédito: Cortesía Kelly Asís.

Una grave denuncia de agresión fue dada a conocer por Kelly Asís, de 27 años, quien afirmó que estuvo al borde de la muerte, luego de que su expareja intentara asfixiarla, en hechos ocurridos en Barranquilla.

La mujer, proveniente de Fonseca, La Guajira, relató que ya había dado por terminada su relación con el abogado Rogelio José Primera Villegas, debido a anteriores agresiones; sin embargo, él siguió buscándola de manera insistente.

Le puede interesar: Secuestran a cantante de vallenato en Norte de Santander

El pasado 24 de octubre, Kelly aceptó verlo con el fin de terminar su noviazgo de raíz, pero dicho encuentro significó un antes y después para la vida de esta joven.

"Llegamos a su apartamento y cuando él abrió la puerta me di cuenta de que no había casi nada en el lugar. Vi eso y me asusté, por lo que le dije que me dejara salir de allí. No me dejó salir y me dijo que me sentara. Luego se abalanzó sobre mí y empezó a ahorcarme", narró Asís.

"Al principio yo podía hablar y le decía que me soltara, pero después empecé a sentir que los ojos se me querían salir y hubo un momento en que ya no podía abrirlos. Minutos después, me soltó y le dije que estuvo a punto de matarme", agregó.

La mujer aseguró que tras lo ocurrido, Primera Villegas le dio a conocer que ya tenía planeado acabar con su vida.

"Me dijo que esto lo tenía planeado desde ayer, que no había dormido esperando que amaneciera para irme a buscar. También afirmó que sabe las consecuencias de esto y que las asume", relató Kelly.

Lea también: Capturan a once presuntos narcotraficantes con solicitud de extradición

Tras estas declaraciones, la joven insistió para que la dejara ir a una clínica, pues sufrió una hemorragia ocular que estuvo a punto de dejarla sin vista. Posteriormente, logró llegar donde una de sus amigas, quien la ayudó a poner la respectiva denuncia.

Kelly Asís pidió apoyo urgente de las autoridades, pues todos los días teme por su vida. "Temo que él intente hacerme algo a mí o a las personas que me están apoyando, me da miedo salir pues después de escuchar que él planea matarme, me da temor que pueda llegar a cumplir su objetivo", concluyó.


Temas relacionados

Valle del Cauca

Capturado presunto responsable del asesinato de turistas en La Bocana, Buenaventura: sería quien aparece en el video

Se trata de alias 'Leison', presunto integrante de 'Los Shottas' y quien aparece en el video llevándose a los turistas en La Bocana, Buenaventura.
El detenido sería el hombre que se llevó a la fuerza al turista en La Bocana.



¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Aunque su nombre se convirtió en tendencia por esta decisión, Arizabaleta cuenta con una trayectoria de varios años en el ámbito jurídico.

Multas de hasta $7.100 millones para empresas que contraten bajo estos contratos tras nuevo decreto del Gobierno

El Ministerio del Trabajo expidió un decreto que endurece las reglas contra la tercerización laboral ilegal y establece sanciones que podrían superar los $7.100 millones.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.