Estafan a turistas en Playa Blanca con precio de mojarras
Estafan a turistas en Playa Blanca con precio de mojarras
Colprensa
26 Ago 2022 09:20 AM

A turistas en Playa Blanca les cobran más de $2 millones por unas mojarras y cervezas

Este sería el segundo caso de abuso en precios contra turistas que se registra en la zona de Playa Blanca.
Leidys Rivero Martínez
Leidys
Rivero Martínez
@LeidysRiveroM

En menos de una semana, otro grupo de turistas extranjeros son víctimas de abusos en playa Blanca, esta vez unos ciudadanos ecuatorianos que departían se convirtieron en las nuevas víctimas del descontrol en ese balneario.

En esta oportunidad los llamados “intermediarios”, les cobraron $2'636.358, por dos mojarras y cuatro cervezas, factura que les pareció exagerada y por la que preguntaron a otras personas si eso era lo justo.

Consulte también: Turistas son estafados en Barú, les cobraron $1.250.000 por una picada

En un video que circula en redes sociales, se ve que los turistas reaccionaron al alto costo y en el que otros ciudadanos les  dicen que el cobro no era lo justo y deciden reclamarle a la persona que les atendió, en respuesta fueron agredidos.

“Nos percatamos de lo que estaba pasando y cuando la señora les hizo el llamado para que le devolvieran lo que habrían cobrado en exceso, porque ya había confirmado que ese no era el valor de lo que consumieron, llegaron una cantidad de personas como en gavilla”, relató una mujer que fue testigo de los hechos.

Lea además: Turistas estafados en Playa Blanca fueron intimidados y terminaron pagando $3 millones

Agregó que “de la nada aparecieron las mujeres que hacen masaje, unos que estaban en las lanchas y es ahí cuando yo decido grabar, pero apareció un hombre de nombre Daniel y me tira el celular”.

La turista asegura que al evidenciar que ella grababa los hechos, también fue víctima de agresión, “Daniel me da un golpe en el pecho y obviamente mi esposo reacciona y también sale agredido por el señor que después nos intimida diciendo que nos va a apuñalar”.

Debe saber: Turistas pagaron $250.000 por sentarse en una playa de Cartagena: Indignante

Ante este reiterado abuso a los turistas, aún no hay un pronunciamiento del alcalde de Cartagena; tampoco han dado a conocer las medidas que van tomar para evitar que estos hechos que dejan muy mal parada a la ciudad no se repitan.