80 aviones de EE.UU., Brasil y Colombia estarán en la Feria Aeronáutica Internacional

Cerca de 55 mil visitantes llegarán al oriente de Antioquia.
FAIR-COLOMBIA.jpg
Cortesía F-AIR
FeriaAeroAntioquia4.jpg
Foto de LA FM.
FeriaAeroAntioquia3.jpg
Foto de LA FM.
FeriaAeroAntioquia2.jpg
Foto de LA FM.
FeriaAeroAntioquia1.jpg
Foto de LA FM.
FeriaAeroAntioquia.jpg
Foto de LA FM.
FeriaAeroAntioquia8.jpg
Foto de LA FM.
FeriaAeroAntioquia7.jpg
Foto de LA FM.
FeriaAeroAntioquia6.jpg
Foto de LA FM.
FeriaAeroAntioquia5.jpg
Foto de LA FM.
FeriaAeroAntioquia10.jpg
Foto de LA FM.
FeriaAeroAntioquia9.jpg
Foto de LA FM.

-

Los cielos de Rionegro, en el oriente de Antioquia, nuevamente se convertirán en el centro de atención internacional durante cuatro días. Tras superar una alerta de traslado del show aéreo hacia Cali, el aeropuerto internacional José María Córdova, a 40 minutos de Medellín, se prepara para el comienzo de la octava versión de la Feria Aeronáutica Internacional.


Desde este jueves 13 de julio y hasta el domingo 16, cerca de 80 aviones y helicópteros de las fuerzas aéreas de Estados Unidos, Brasil y Colombia estarán desplegados en un área de 104 mil 749 metros cuadrados. El alcalde de Rionegro, Andrés Julián Rendón, aseguró que lo ideal es no volver a vivir una alerta de traslado de la feria a otra ciudad, por lo que este año espera lucirse como anfitrión de una de las ferias aéreas más importantes de Latinoamérica.

La economía de la región se verá dinamizada con la llegada de al menos 55 mil visitantes provenientes de varios países. En la feria habrá desde shows aéreos a cargo de las fuerzas militares, agendas académicas y hasta charlas con expertos de la NASA.

El costo de las boletas es de 50 mil pesos para los profesionales que asistirán a la revista aérea y a las charlas, 25 mil pesos para público general y 12 mil pesos para los niños. El ingreso al aeropuerto será desde las 9 de la mañana y el cierre será a las 4 y 30 de la tarde. Habrá controles especiales para que los vuelos no se vean afectados por la feria aeronáutica.


Temas relacionados

Siniestro vial

Estudiante reportada como desaparecida murió en accidente en Bogotá

La joven había tomado un servicio de transporte en moto hacia el Tribunal Administrativo de Cundinamarca. Horas después, las autoridades confirmaron que falleció tras un choque con una tractomula.
Sonia, de 24 años era estudiante de noveno semestre de Derecho en la Universidad Nacional de Colombia.



Ciberataque en la DIAN enciende alarmas: advierten riesgo para elecciones del 31 de mayo

“Lago de datos” en la mira: la DNI alerta por posible uso indebido de la información de los ciudadanos.

Caso Zulma Guzmán: odontólogo cuenta qué le confesó durante una cita, clave en muerte de menores

Este testimonio ha permitido a los investigadores trazar una posible línea de comportamiento que demostraría que el caso de las menores, no sería un hecho aislado.

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”

nueva eps kevin acosta hemofilia tratamiento medico negligencia

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter