- Agenda Trump–Petro definida: Tras una llamada entre Marco Rubio y la canciller Rosa Villavicencio, se fijaron tres ejes de conversación entre Donald Trump y Gustavo Petro: lucha antidrogas, cultivos ilícitos y cooperación comercial. Quedaron por fuera otros temas que Colombia quería incluir.
- Ecuador se alinea con EE. UU. en narcotráfico: El presidente Daniel Noboa anunció una alianza con Estados Unidos para operaciones contra el narcotráfico. Esto explica el trasfondo de los aranceles impuestos a Colombia. Petro bajó el tono y propuso cooperación en seguridad portuaria y apoyo militar.
- Invierno golpea al Pacífico colombiano: Las inundaciones dejan 3.400 familias damnificadas en Guapi y Timbiquí (Cauca) y 700 en Iscuandé (Nariño). Se cuestiona que los recursos de la UNGRD se hayan perdido en hechos de corrupción ligados a carrotanques.
- La CAF convoca al “Davos de América Latina”: El Banco de Desarrollo de América Latina realizará su asamblea con un foro económico de alto nivel, con la participación de mandatarios como Lula, Daniel Noboa y los presidentes de Panamá, Bolivia y Guatemala, además del presidente electo de Chile y el Nobel James Robinson.
- CNE debe decidir sobre Iván Cepeda: Procurador, contralor y registrador pidieron al Consejo Nacional Electoral definir si Cepeda puede participar en la consulta de la izquierda. La decisión es urgente por sus efectos fiscales, electorales y disciplinarios.
- Reacciones al gran debate presidencial: Siguen los ecos del debate organizado por La FM, RCN y El Tiempo, con nueve aspirantes de la “Gran Consulta”, entre ellos Peñalosa, Galán, Vicky Dávila, Paloma Valencia y Juan Daniel Oviedo.
Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 26 de enero de 2026
Estas son las noticias más importantes de este lunes en La FM.
Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026
Estas son las noticias más importantes de este viernes en La FM.
Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026
Estas son las noticias más importantes de este jueves en La FM.
Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026
Estas son las noticias más importantes de este miércoles en La FM.
Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026
Estas son las noticias más importantes de este martes en La FM.
Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026
Estas son las noticias más importantes de este lunes en La FM.
'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento
“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana
“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington
¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC
Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?
Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones
Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores
Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles
¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla
Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha