Voraz incendio deja dos menores de edad gravemente heridos

La madre de los menores también resultó herida producto de la conflagración.
1326.jpg


Un incendio se registró en las últimas horas en el barrio Comuneros en la localidad de Bosa donde, al parecer, un cortocircuito se originó al interior de una vivienda.

De acuerdo a información preliminar, la chispa que provocó el cortó generó a conflagración que consumió los bienes de una familia.

Producto del incendio, dos menores de edad y su madre permanecen en centros asistenciales de Bogotá debido a las heridas sufridas.

“La mujer fue remitida al Hospital Simón Bolívar y sus dos hijos llevados al hospital de Kennedy. Todos permanecen en cuidados intensivos", dijo el oficial de inspección, coronel Aníbal Villamizar.

La situación pudo ser una tragedia pero gracias a un vecino que ingresó a la casa de cuatro pisos en medio de las llamas, fueron salvados de morir los dos menores.

"Llegamos de un evento, yo estaba trasnochado, muy cansado, de pronto escuché gritos y vi las llamas, así que sin dudarlo me metí y saqué a los niños", dijo el hombre que se convirtió en un héroe para la comunidad.

Con mangueras y baldes, la comunidad logró controlar el incendio y salvar así a otras cuatro familias que vivían en otros pisos.

"Todos corrimos a apagar ese incendio, temíamos lo peor, ya que hay contadores de gas cerca", dijo otra vecina que ayudó a controlar la emergencia.

Por ahora la causa de la conflagración es materia de investigación por parte de las autoridades con el fin de evitar nuevos hechos similares en el sector.


Temas relacionados

Regiotram

Gobernador de Cundinamarca dice que espera que diferencias técnicas sobre el RegioTram se resuelvan para iniciar la licitación en 2026

RegioTram del Norte avanza con $15,4 billones asegurados. Gobernador Rey espera abrir licitación en 2026 y pide a Bogotá sumarse al proyecto.
Jorge Emilio Rey



Lluvias tienen en alerta al país: crecen deslizamientos, inundaciones y daños a viviendas

Las autoridades reportan emergencias y monitorean zonas de alto riesgo ante la continuidad de las precipitaciones.

Lluvias en Cundinamarca dejan 14 emergencias

Según el balance oficial, los municipios más impactados son Pacho, Facatativá y San Francisco, donde se han reportado desbordamientos de ríos, inundaciones y movimientos en masa.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos