1326.jpg
23 Mar 2018 02:59 AM

Voraz incendio deja dos menores de edad gravemente heridos

La madre de los menores también resultó herida producto de la conflagración.
La
Fm

Un incendio se registró en las últimas horas en el barrio Comuneros en la localidad de Bosa donde, al parecer, un cortocircuito se originó al interior de una vivienda.

De acuerdo a información preliminar, la chispa que provocó el cortó generó a conflagración que consumió los bienes de una familia.

Producto del incendio, dos menores de edad y su madre permanecen en centros asistenciales de Bogotá debido a las heridas sufridas.

“La mujer fue remitida al Hospital Simón Bolívar y sus dos hijos llevados al hospital de Kennedy. Todos permanecen en cuidados intensivos", dijo el oficial de inspección, coronel Aníbal Villamizar.

La situación pudo ser una tragedia pero gracias a un vecino que ingresó a la casa de cuatro pisos en medio de las llamas, fueron salvados de morir los dos menores.

"Llegamos de un evento, yo estaba trasnochado, muy cansado, de pronto escuché gritos y vi las llamas, así que sin dudarlo me metí y saqué a los niños", dijo el hombre que se convirtió en un héroe para la comunidad.

Con mangueras y baldes, la comunidad logró controlar el incendio y salvar así a otras cuatro familias que vivían en otros pisos.

"Todos corrimos a apagar ese incendio, temíamos lo peor, ya que hay contadores de gas cerca", dijo otra vecina que ayudó a controlar la emergencia.

Por ahora la causa de la conflagración es materia de investigación por parte de las autoridades con el fin de evitar nuevos hechos similares en el sector.