Volcamiento de un vehículo en el norte de Bogotá dejó dos personas heridas

El volcamiento, cuyas causas se desconocen, ocasionó que el furgón quedara en el carril exclusivo de Transmilenio sobre la Autopista Norte.
WhatsApp-Image-2017-06-26-at-10.19.28-AM.jpeg
RCN Radio

El volcamiento lateral de un vehículo tipo furgón sobre la autopista norte con calle 170, dejó como consecuencia dos personas lesionadas y la afectación del tránsito en esta zona del norte de Bogotá.

Miembros del cuerpo de bomberos de la estación 'Caobos' se trasladaron hasta el lugar para brindar asistencia prehospitalaria a las dos personas afectadas. También se cumplieron las labores necesarias para asegurar el área y evitar situaciones de riesgo para las demás personas que se encuentran en el lugar.

El volcamiento, cuyas causas se desconocen, ocasionó que el furgón quedara en el carril exclusivo de Transmilenio sobre la Autopista Norte, provocando así una importante afectación al tránsito vehicular en esta zona del norte de la capital colombiana.

Por el momento y mientras se atiende a las personas con lesiones leves, se establece el dispositivo necesario para lograr la normalización, en el menor tiempo posible, del tránsito en la zona.

Bogotá

Bogotanos tendrán descuento con sencillo trámite en la factura del agua: paso a paso para realizarlo

Usuarios en Bogotá pueden acceder a un 20 % de descuento al cambiar su factura del agua a modalidad digital con un trámite rápido en línea.
Factura del agua



Nuevo decreto de Petro permitirá a hogares producir su propia energía solar: requisitos y cómo aplicar

Las familias podrán producir su propia energía con paneles solares y reducir el costo de la electricidad.

Bloqueo armado en Chocó: pequeños productores siguen siendo de los más afectados tras varios días de amenazas

Un comerciante de Quibdó asegura que ha perdido más de 35 millones de pesos debido a las constantes intimidaciones

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella

Cristo llega como operador político para que Cepeda trate de ganar en primera vuelta

Iván Cepeda tendrá en Cristo un apoyo en alianzas políticas.