Volcamiento de un vehículo en el norte de Bogotá dejó dos personas heridas

El volcamiento, cuyas causas se desconocen, ocasionó que el furgón quedara en el carril exclusivo de Transmilenio sobre la Autopista Norte.
WhatsApp-Image-2017-06-26-at-10.19.28-AM.jpeg
RCN Radio

El volcamiento lateral de un vehículo tipo furgón sobre la autopista norte con calle 170, dejó como consecuencia dos personas lesionadas y la afectación del tránsito en esta zona del norte de Bogotá.

Miembros del cuerpo de bomberos de la estación 'Caobos' se trasladaron hasta el lugar para brindar asistencia prehospitalaria a las dos personas afectadas. También se cumplieron las labores necesarias para asegurar el área y evitar situaciones de riesgo para las demás personas que se encuentran en el lugar.

El volcamiento, cuyas causas se desconocen, ocasionó que el furgón quedara en el carril exclusivo de Transmilenio sobre la Autopista Norte, provocando así una importante afectación al tránsito vehicular en esta zona del norte de la capital colombiana.

Por el momento y mientras se atiende a las personas con lesiones leves, se establece el dispositivo necesario para lograr la normalización, en el menor tiempo posible, del tránsito en la zona.

vehículos

Ministerio de Transporte lanza alerta por uso indebido de estos vehículos en Colombia

El Ministerio de Transporte también pidió a las autoridades locales fortalecer las acciones de control y verificación.
De acuerdo con el Ministerio de Transporte, estos triciclos fueron definidos dentro de categorías asociadas a la movilidad personal o de baja exigencia.



"Se informa que hay más de cien pasajeros, en su mayoría militares": gobernador del Putumayo

Más de 100 militares iban a bordo de un Hércules C-130 que se estrelló al despegar de Puerto Leguízamo; rescatados y atención de heridos en curso.

Petro se pronunció, tras el accidente de avión de la Fuerza Aérea en el Putumayo

Petro defiende la modernización militar y detalla avances; sobre el accidente en Putumayo, anuncia seguimiento y búsqueda de aprobación del Conpes para armamento.

ATENCIÓN | Lo último del avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana que se accidentó en Putumayo

Avión Hércules de la FAC.

Testigo dio detalles de cómo fue accidente de avión de la Fuerza Aérea: "Han salido aproximadamente unos 10 a 15 heridos"

Fuerza aérea accidente

"Sabemos que está involucrado el gobierno venezolano": Esposa de Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona

Nairo Quintana anunció su retiro del ciclismo: "Me siento tranquilo de cerrar un ciclo"

Nairo Quintana

¿Por qué subió el predial? IGAC detalla cambios y límites en avalúos

impuesto predial cambios limites avaluos

¿Nairo Quintana está cerca de anunciar su retiro del ciclismo profesional?

nairo quintana ciclismo profesional posible retiro 2026

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa