Vigilante brutalmente golpeado recibió 25 días de incapacidad; agresor está libre

Además en los próximos días se deberá someter a una intervención quirúrgica en el ojo.

El pasado 5 de mayo se presentó un grave caso de intolerancia en un conjunto residencial del norte de Bogotá, en la localidad de Suba, donde un joven agredió brutalmente a un guarda de seguridad que le pidió que usar tapabocas para ingresar.

Las cámaras de seguridad registraron el ataque contra el vigilante, cuando el sujeto arremete contra él sin piedad golpeándolo en el rostro durante varios segundos hasta que el guarda de seguridad logra soltarse.

Buscando recibir ayuda, alcanza a levantarse de la silla pero este hombre lo agarra por el cuello y continúa la agresión. En la grabación se observa cuando un vecino interviene y lo ayuda.

Minutos después, nuevamente este hombre se acerca a la recepción y lo ataca con un bate.

Noticias RCN logró contactar al vigilante, víctima de la agresión, quien confirmó que recibió 25 días de incapacidad ante la brutal agresión y deberá someterse en los próximos días a una intervención quirúrgica en el ojo.

Contó que este joven arremetió contra él cuando le solicitó que usara el tapabocas junto al visitante que iba a ingresar, porque así se estableció en el conjunto residencial para todos los habitantes.

Llegó como un loco y me golpeó por no dejarle pasar la visita, digo yo, porque en ningún momento lo ofendí ni le dije una palabra mala que lo ofendiera, me pega hasta que pierdo el conocimiento, ya no me acuerdo más nada. Cuando desperté me estaban limpiando la sangre en una silla, pero no me acuerdo”, comentó el guarda de seguridad.

Entre tanto, el comandante de la Policía de Suba, Juan Pablo Corvacho, infirmó que el sujeto fue dejado en libertad luego de haber sido aprehendido por lesiones personales. “La captura fue declarada legal pero los delitos de lesiones personales son delitos conciliables por eso este joven fue dejado en libertad”, aseguró.


Temas relacionados

Reforma laboral

Recargo dominical y festivo en Colombia: cuánto pagarán desde julio de 2026

La reforma laboral aumentará el recargo dominical y festivo al 90 % desde julio de 2026 y ampliará beneficios para miles de trabajadores en Colombia.
Trabajadores de oficina



¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Aunque su nombre se convirtió en tendencia por esta decisión, Arizabaleta cuenta con una trayectoria de varios años en el ámbito jurídico.

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026