Video: tren de Bogotá casi destruye un carro que estaba mal parqueado

Un conductor dejó parqueado el carro en la vía férrea y el tren de la Sabana casi lo destruye.
Tren de Bogotá casi destruye un carro que estaba mal parqueado
Tren de Bogotá casi destruye un carro que estaba mal parqueado Crédito: Pantallazo video

El pasado domingo 13 de agosto, el tren de la Sabana casi destruye un carro que estaba mal parqueado. Los ciudadanos que estaban en el lugar vivieron momentos de angustia, incluso, policías de tránsito.

Un conductor dejó su carro en las vías férreas en inmediaciones del Parque Simón Bolívar, pero cuando iba a pasar el tren de la Sabana, la persona que conducía el automóvil no apareció y agentes de tránsito tuvieron que unir toda su fuerza para mover el vehículo y evitar el choque.

Los uniformados lograron mover el carro y el tren pasó a pocos centímetros del carro, evitando que el vehículo fuera destruido.

Le puede interesar: Conductor puso en marcha el carro con un ladrón colgado del vidrio

El hecho quedó registrado en un video que se volvió viral en las redes sociales, debido a la imprudencia que cometió el conductor y por dejar el carro en la vía férrea.

Se debe recordar que la multa por dejar parqueado el carro en un lugar prohibido es de $522.900, según la Secretaría de Movilidad de Bogotá.

El hecho generó varios comentarios de los internautas, quienes criticaron al ciudadano por dejar mal parqueado su carro.

Lea también: Bogotá tendrá ciclorruta de casi 30 kilómetros, la más larga de la región ¿Cómo será?

“El dueño está en el Simón elevando su cometita”; “ahí si no aparecen las grúas”; “Y por qué dejaron que parquearan el carro ahí”; “el Man por allá elevando cometa no le dio por estacionar en otro lado”; “el dueño escondido pensando que lo iban a partir y casi le parten es el carro”, fueron algunos de los comentarios que dejaron en el video.


Elecciones en Colombia

¿A qué hora termina la ley seca en Colombia tras la segunda vuelta presidencial?

La restricción que acompañó la segunda vuelta presidencial seguirá vigente por varias horas después del cierre de las urnas.
La ley seca continuará vigente después de la elección presidencial y finalizará al mediodía del lunes, según el decreto expedido para la segunda vuelta.



¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también desmintió los mensajes que han circulado en redes sociales sobre supuestos horarios especiales para votar.

Segunda vuelta presidencial: ¿a qué hora se sabe quién ganó las elecciones en Colombia?

Las autoridades electorales explicaron cuánto tiempo podría tardar el país en conocer al ganador de la segunda vuelta presidencial entre Iván Cepeda y Abelardo de la Espriella.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.

Misión Electoral de la Unión Europea destaca la jornada de votación y la rapidez del conteo en Colombia

El jefe adjunto de la misión electoral de la Unión Europea confirmó que acompañarán los escrutinios hasta mediados de julio.

Quinta División del Ejército mantiene seguridad en segunda vuelta: "La democracia se defiende cuando todos sus ciudadanos salen a ejercer su derecho"

elecciones 2026 ejercito quinta division plan democracia 10200 soldados segunda vuelta seguridad carreteras movilidad

Transporte opera “con total normalidad” en elecciones de segunda vuelta: ministra María Fernanda Rojas

Vías de Colombia

¿Hay riesgos de desorden en Bogotá durante elecciones? Secretaría de Seguridad responde

Los colombianos podrán acceder a beneficios por votar.

Presidente Petro sobre segunda vuelta presidencial: "obedeceremos a los jueces"

elecciones 2026 gustavo petro urrego presidencial reconocera los votos por los jueces

Segunda vuelta presidencial: reglas clave para votar este domingo 21 de junio en Colombia

elecciones 2026 uso celular en mesas de votacion recomendaciones registraduria