Video: tren de Bogotá casi destruye un carro que estaba mal parqueado

Un conductor dejó parqueado el carro en la vía férrea y el tren de la Sabana casi lo destruye.
Tren de Bogotá casi destruye un carro que estaba mal parqueado
Tren de Bogotá casi destruye un carro que estaba mal parqueado Crédito: Pantallazo video

El pasado domingo 13 de agosto, el tren de la Sabana casi destruye un carro que estaba mal parqueado. Los ciudadanos que estaban en el lugar vivieron momentos de angustia, incluso, policías de tránsito.

Un conductor dejó su carro en las vías férreas en inmediaciones del Parque Simón Bolívar, pero cuando iba a pasar el tren de la Sabana, la persona que conducía el automóvil no apareció y agentes de tránsito tuvieron que unir toda su fuerza para mover el vehículo y evitar el choque.

Los uniformados lograron mover el carro y el tren pasó a pocos centímetros del carro, evitando que el vehículo fuera destruido.

Le puede interesar: Conductor puso en marcha el carro con un ladrón colgado del vidrio

El hecho quedó registrado en un video que se volvió viral en las redes sociales, debido a la imprudencia que cometió el conductor y por dejar el carro en la vía férrea.

Se debe recordar que la multa por dejar parqueado el carro en un lugar prohibido es de $522.900, según la Secretaría de Movilidad de Bogotá.

El hecho generó varios comentarios de los internautas, quienes criticaron al ciudadano por dejar mal parqueado su carro.

Lea también: Bogotá tendrá ciclorruta de casi 30 kilómetros, la más larga de la región ¿Cómo será?

“El dueño está en el Simón elevando su cometita”; “ahí si no aparecen las grúas”; “Y por qué dejaron que parquearan el carro ahí”; “el Man por allá elevando cometa no le dio por estacionar en otro lado”; “el dueño escondido pensando que lo iban a partir y casi le parten es el carro”, fueron algunos de los comentarios que dejaron en el video.


Bogotá

Temperatura en Bogotá: pronóstico de lluvias para este jueves 19 de marzo de 2026

Bogotá tendrá cielo nublado y lluvias ligeras este 19 de marzo, con temperaturas entre 10 °C y 19 °C, según el Ideam.
Clima Bogotá



Van más de 17 emergencias en Cundinamarca por fuertes lluvias: Facatativá, uno de los municipios más afectados

Los organismos de emergencia han atendido varias inundaciones y deslizamientos en la región.

Lluvias tienen en alerta al país: crecen deslizamientos, inundaciones y daños a viviendas

Las autoridades reportan emergencias y monitorean zonas de alto riesgo ante la continuidad de las precipitaciones.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos