Video: tren de Bogotá casi destruye un carro que estaba mal parqueado

Un conductor dejó parqueado el carro en la vía férrea y el tren de la Sabana casi lo destruye.
Tren de Bogotá casi destruye un carro que estaba mal parqueado
Tren de Bogotá casi destruye un carro que estaba mal parqueado Crédito: Pantallazo video

El pasado domingo 13 de agosto, el tren de la Sabana casi destruye un carro que estaba mal parqueado. Los ciudadanos que estaban en el lugar vivieron momentos de angustia, incluso, policías de tránsito.

Un conductor dejó su carro en las vías férreas en inmediaciones del Parque Simón Bolívar, pero cuando iba a pasar el tren de la Sabana, la persona que conducía el automóvil no apareció y agentes de tránsito tuvieron que unir toda su fuerza para mover el vehículo y evitar el choque.

Los uniformados lograron mover el carro y el tren pasó a pocos centímetros del carro, evitando que el vehículo fuera destruido.

Le puede interesar: Conductor puso en marcha el carro con un ladrón colgado del vidrio

El hecho quedó registrado en un video que se volvió viral en las redes sociales, debido a la imprudencia que cometió el conductor y por dejar el carro en la vía férrea.

Se debe recordar que la multa por dejar parqueado el carro en un lugar prohibido es de $522.900, según la Secretaría de Movilidad de Bogotá.

El hecho generó varios comentarios de los internautas, quienes criticaron al ciudadano por dejar mal parqueado su carro.

Lea también: Bogotá tendrá ciclorruta de casi 30 kilómetros, la más larga de la región ¿Cómo será?

“El dueño está en el Simón elevando su cometita”; “ahí si no aparecen las grúas”; “Y por qué dejaron que parquearan el carro ahí”; “el Man por allá elevando cometa no le dio por estacionar en otro lado”; “el dueño escondido pensando que lo iban a partir y casi le parten es el carro”, fueron algunos de los comentarios que dejaron en el video.


Volcamiento de un bus

Fuerte accidente de tránsito dejó varias personas heridas en la vía entre Tunja y Bogotá

El siniestro vial involucró a un bus intermunicipal, donde al parecer, viajaban hinchas de Millonarios.
El vehículo sufrió daños en su estructura y terminó fuera de la vía.



Incendio que arrasó con 19 casas en barrio de Armenia dejó 20 familias damnificadas

Con el paso de las horas se dimensiona la magnitud de la emergencia. Afectados claman por ayudas a los organismos de atención de emergencias.

Tolva cayó sobre policía en obra del norte de Bogotá: IDU selló la construcción

EI Instituto de Desarrollo Urbano adoptó medidas correctivas contra la constructora de la obra.

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales