Video: tren de Bogotá casi destruye un carro que estaba mal parqueado

Un conductor dejó parqueado el carro en la vía férrea y el tren de la Sabana casi lo destruye.
Tren de Bogotá casi destruye un carro que estaba mal parqueado
Tren de Bogotá casi destruye un carro que estaba mal parqueado Crédito: Pantallazo video

El pasado domingo 13 de agosto, el tren de la Sabana casi destruye un carro que estaba mal parqueado. Los ciudadanos que estaban en el lugar vivieron momentos de angustia, incluso, policías de tránsito.

Un conductor dejó su carro en las vías férreas en inmediaciones del Parque Simón Bolívar, pero cuando iba a pasar el tren de la Sabana, la persona que conducía el automóvil no apareció y agentes de tránsito tuvieron que unir toda su fuerza para mover el vehículo y evitar el choque.

Los uniformados lograron mover el carro y el tren pasó a pocos centímetros del carro, evitando que el vehículo fuera destruido.

Le puede interesar: Conductor puso en marcha el carro con un ladrón colgado del vidrio

El hecho quedó registrado en un video que se volvió viral en las redes sociales, debido a la imprudencia que cometió el conductor y por dejar el carro en la vía férrea.

Se debe recordar que la multa por dejar parqueado el carro en un lugar prohibido es de $522.900, según la Secretaría de Movilidad de Bogotá.

El hecho generó varios comentarios de los internautas, quienes criticaron al ciudadano por dejar mal parqueado su carro.

Lea también: Bogotá tendrá ciclorruta de casi 30 kilómetros, la más larga de la región ¿Cómo será?

“El dueño está en el Simón elevando su cometita”; “ahí si no aparecen las grúas”; “Y por qué dejaron que parquearan el carro ahí”; “el Man por allá elevando cometa no le dio por estacionar en otro lado”; “el dueño escondido pensando que lo iban a partir y casi le parten es el carro”, fueron algunos de los comentarios que dejaron en el video.


Fiduprevisora

Denuncian presuntas amenazas del ELN contra sindicalistas de Fiduprevisora

La organización aseguró haber recibido graves denuncias relacionadas con Rosa Dory Chaparro, presidenta encargada de Fiduprevisora.
La Red de Veedurías de Colombia, liderada por el veedor Pablo Bustos, denunció públicamente una serie de hechos que comprometerían la seguridad de trabajadores sindicalizados de Fiduprevisora .



Pasaporte en Colombia: Estos son los nuevos requisitos para renovar en línea

La Cancillería eliminó una de las principales restricciones para renovar el pasaporte por Internet.

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Oriundo del municipio de Yarumal, había construido su camino en el periodismo regional a partir de un trabajo cercano a las comunidades.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos