Video: tren de Bogotá casi destruye un carro que estaba mal parqueado

Un conductor dejó parqueado el carro en la vía férrea y el tren de la Sabana casi lo destruye.
Tren de Bogotá casi destruye un carro que estaba mal parqueado
Tren de Bogotá casi destruye un carro que estaba mal parqueado Crédito: Pantallazo video

El pasado domingo 13 de agosto, el tren de la Sabana casi destruye un carro que estaba mal parqueado. Los ciudadanos que estaban en el lugar vivieron momentos de angustia, incluso, policías de tránsito.

Un conductor dejó su carro en las vías férreas en inmediaciones del Parque Simón Bolívar, pero cuando iba a pasar el tren de la Sabana, la persona que conducía el automóvil no apareció y agentes de tránsito tuvieron que unir toda su fuerza para mover el vehículo y evitar el choque.

Los uniformados lograron mover el carro y el tren pasó a pocos centímetros del carro, evitando que el vehículo fuera destruido.

Le puede interesar: Conductor puso en marcha el carro con un ladrón colgado del vidrio

El hecho quedó registrado en un video que se volvió viral en las redes sociales, debido a la imprudencia que cometió el conductor y por dejar el carro en la vía férrea.

Se debe recordar que la multa por dejar parqueado el carro en un lugar prohibido es de $522.900, según la Secretaría de Movilidad de Bogotá.

El hecho generó varios comentarios de los internautas, quienes criticaron al ciudadano por dejar mal parqueado su carro.

Lea también: Bogotá tendrá ciclorruta de casi 30 kilómetros, la más larga de la región ¿Cómo será?

“El dueño está en el Simón elevando su cometita”; “ahí si no aparecen las grúas”; “Y por qué dejaron que parquearan el carro ahí”; “el Man por allá elevando cometa no le dio por estacionar en otro lado”; “el dueño escondido pensando que lo iban a partir y casi le parten es el carro”, fueron algunos de los comentarios que dejaron en el video.


Quemados por pólvora

Alerta en Buenaventura por aumento de lesionados con pólvora: siete casos, entre ellos dos niños

En uno de los casos un adulto sufrió amputación en uno de sus dedos debido a la gravedad de las quemaduras.
Quemados



Fueron liberados los 18 militares que habían sido secuestrados en Chocó

La Defensoría del Pueblo aseguró que se encuentran bien y ya fueron trasladados a Quibdó.

"Devuelvan lo que se llevaron": denuncian hurto de pertenencias de las víctimas del accidente del bus escolar en Antioquia

Las familias de las víctimas denunciaron el robo de las maletas y objetos personales de los estudiantes de el accidente vial en Remedios.

¿Qué es Pimco, el gigante financiero detrás de la millonaria compra de TES al Gobierno?

Billetes colombianos.

Bus de Remedios, Antioquia, sí estaba habilitado: "Realizamos el 100 % de la inspección"

cda responde a sancion de la supertransporte por accidente en remedios argumentan inspeccion incompleta

Caso Zulma Guzmán: Gobierno confirma gestiones de extradición y fija plazos del proceso

gobierno avanza en extradicion por caso de intoxicacion con talio y define nuevas medidas en justicia

Mensaje directo de EE. UU.: “Los únicos que deben preocuparse son los involucrados con esos carteles”

washington apunta al crimen transnacional como su principal amenaza regional

Gobierno propone nuevas tarifas del impuesto al patrimonio: así quedarían los rangos y porcentajes

nuevas tarifas impuesto al patrimonio asi quedarian los rangos y porcentajes

Emergencia económica: No está en estudio subir el 4x1.000 al 5x1.000, confirma MinHacienda

Germán Ávila, ministro de Hacienda

“Hay un clamor de unidad en las calles”: Juan Carlos Pinzón apuesta por una consulta amplia para construir bloque político

precandidato presidencial juan carlos pinzon apuesta por una consulta amplia para construir bloque politico

“Si pasa Fajardo, yo lo apoyaré, y si pasa Abelardo, yo también lo apoyaré”: Paloma Valencia

Paloma Valencia llega a 'la gran consulta por Colombia' para las elecciones de 2026

Corte Constitucional se reunirá este martes de manera informal para hablar del decreto de emergencia económica

Corte Constitucional y Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 23 de diciembre de 2025

Estas son las noticias más importantes del 23 de diciembre de 2025