VIDEO: Torrencial aguacero inundó el Hospital de Kennedy, en Bogotá

Una de las zonas más afectadas fue el centro de observación de urgencias.
Lluvias en Bogotá
Lluvias en Bogotá, imagen de ilustración. Crédito: Colprensa

Las instalaciones del Hospital de Kennedy, ubicado al suroccidente de la ciudad capital, se vieron gravemente afectadas tras inundarse luego del fuerte aguacero que cayó en la tarde de este martes.

Según se pudo conocer, una de las zonas más afectadas fue el centro de observación de urgencias en el que se encontraba una gran cantidad de pacientes siendo atendidos y otros esperando.

Lea aquí: Claudia López regresó a Bogotá y retomó su puesto como alcaldesa

Un video publicado en las redes sociales muestra cómo los pacientes y personal de salud de dicho centro médico intentaban protegerse de las filtraciones de agua que caían desde el techo.

A los pocos minutos de la contingencia que desbordó los canales de aguas, el personal de mantenimiento logró controlar la situación y salvaguardar a las personas que allí se encontraban.


El secretario de Salud, Alejandro Gómez López, aseguró a través de sus redes sociales que luego de 20 minutos pudieron resolver la emergencia y además, pidió disculpas a los afectados. “Presentamos excusas a los pacientes y sus familias que sufrieron esta incomodidad por el torrencial aguacero. Aun cuando se solucionó rápidamente, hoy haremos revisión y mantenimiento urgente para que no nos vuelva a suceder”.

Lea además: Escalofriante cifra de homicidios por hurto en Bogotá durante 2020


Temas relacionados

Aeropuerto El Dorado

Aerocivil afirma que se normalizan gradualmente las operaciones aéreas en Bogotá y Rionegro tras novedad técnica en sistemas de radar

La Aeronáutica Civil confirmó que fue superada la falla en los sistemas de visualización de tránsito aéreo. Los despegues en El Dorado operan con normalidad y se levantaron las medidas preventivas en Rionegro.
Torre de control Aeropuerto El Dorado



“Demostraremos que no hubo violación de topes”: Ricardo Roa sobre campaña Petro 2022

“Lo que tenemos con nuestros peritos contables nos da tranquilidad. Agotaremos todos los recursos”, afirmó en entrevista con el programa Indagatoria TV.

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata