VIDEO: Torrencial aguacero inundó el Hospital de Kennedy, en Bogotá

Una de las zonas más afectadas fue el centro de observación de urgencias.
Lluvias en Bogotá
Lluvias en Bogotá, imagen de ilustración. Crédito: Colprensa

Las instalaciones del Hospital de Kennedy, ubicado al suroccidente de la ciudad capital, se vieron gravemente afectadas tras inundarse luego del fuerte aguacero que cayó en la tarde de este martes.

Según se pudo conocer, una de las zonas más afectadas fue el centro de observación de urgencias en el que se encontraba una gran cantidad de pacientes siendo atendidos y otros esperando.

Lea aquí: Claudia López regresó a Bogotá y retomó su puesto como alcaldesa

Un video publicado en las redes sociales muestra cómo los pacientes y personal de salud de dicho centro médico intentaban protegerse de las filtraciones de agua que caían desde el techo.

A los pocos minutos de la contingencia que desbordó los canales de aguas, el personal de mantenimiento logró controlar la situación y salvaguardar a las personas que allí se encontraban.


El secretario de Salud, Alejandro Gómez López, aseguró a través de sus redes sociales que luego de 20 minutos pudieron resolver la emergencia y además, pidió disculpas a los afectados. “Presentamos excusas a los pacientes y sus familias que sufrieron esta incomodidad por el torrencial aguacero. Aun cuando se solucionó rápidamente, hoy haremos revisión y mantenimiento urgente para que no nos vuelva a suceder”.

Lea además: Escalofriante cifra de homicidios por hurto en Bogotá durante 2020


Temas relacionados




Metrocable de Medellín suspendió operaciones en una de sus líneas: usuarios deben tomar rutas alternas

La empresa Metro puso a disposición un plan de contingencia para atender la situación de movilidad.

Epa Colombia busca casa por cárcel: esto le faltaría para recibir el beneficio

Daneidy Barrera reveló cuánto ha cumplido de su condena y explicó por qué estaría cerca de solicitar prisión domiciliaria mientras repara a Transmilenio.

Exgerente del BanRep anticipa reforma tributaria y ajuste de hasta 6 % del PIB: “No creo que nos salvemos”

Dinero colombiano

Así será la primera mega cárcel que el Gobierno De la Espriella impulsa

La cárcel será de mediana seguridad y estará lista en medio del gobierno De la Espriella.

Se buscará quitar concesiones con el Estado del clan Torres

Euclides Torres

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 1 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Juan Daniel Oviedo se lanzará a la Alcaldía de Bogotá? Esta fue su respuesta

El candidato vicepresidencial tuvo una caída del 3% en un mes.

¿Qué papel tiene el hombre cuando su pareja decide abortar? Abogada explica cómo se maneja esta situación

Cristina Rosero explicó qué puede decidir el hombre frente a un embarazo y hasta dónde llega su opinión ante un aborto en Colombia.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.

Gobierno de Petro no hizo nada ante advertencia de la NASA sobre el fenómeno de El Niño

En una nueva emisión de Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, la periodista abordó varios asuntos de la coyuntura nacional.

“El posible 11 de septiembre para Israel en 2026”: investigan qué ocurrió en avión de Flydubai con 180 personas

flydubai israel vuelo aterrizaje emergencia piloto atentado pasajeros israelies cabina