[Video] Policía evita el suicidio de un hombre en puente de Transmilenio

Los hechos se presentaron en la calle 86 con Avenida Las Américas.
SUICIDIO EN TRANSMILENIO
Un hombre intentaba saltar de un puente de Transmilenio. Crédito: Captura de video

Un ciudadano intentó atentar contra su vida en el puente de la estación de TransMilenio ubicado en la calle 86 con Avenida Las Américas en el oriente de Bogotá.

Un grupo de patrulleros de la Policía Metropolitana de Bogotá que realizaban labores de patrullaje en la zona se dieron cuenta de la situación y pusieron en marcha un tarea de rescate.

Lea además: Bogotá: Inician jornadas gratuitas de toma de muestras de Covid-19

Los uniformados verificaron que en efecto el hombre "tenía ideas suicidas" y quería lanzarse a uno de los carriles vehiculares. Esto, por presuntamente tener problemas sentimentales.

Los policías se acercaron con sumo cuidado al punto en el que estaba el hombre para intentar hablar con él y persuadirlo para que no se lanzara a la vía.

Lea también: Claudia López destapa propuesta para la Carrera Séptima en Bogotá

Mientras uno de los policías intentaba convencerlo que se subiera al puente, otros uniformados intentaron asegurarlo y retirarlo de la baranda del puente metálico de Transmilenio.

Los agentes pidieron apoyo de la Secretaría de Salud y un equipo médico para que le prestara los primeros auxilios.

unknown node


Temas relacionados

Inundaciones

Inundaciones provocan la evacuación de varios barrios en Montería

El Coliseo Miguel “Happy” Lora fue habilitado como albergue.
Inundaciones Montería



Fin de la búsqueda en Guachetá: recuperan los cuerpos de los seis mineros tras explosión en la mina

Autoridades reportan el hallazgo de los cuerpos de los 6 mineros sepultados en mina tras explosión.

Crisis en Cuba se agrava: cierran hoteles y reubican turistas ante desabastecimiento de combustible

Cuba

Por qué respirar profundo todo el tiempo no siempre es señal de buena salud

Durante la conversación, Esteban Jaramillo enumeró varios síntomas que, desde su perspectiva, permiten reconocer una respiración inadecuada.

Joven con enfermedad crónica relató su decisión de solicitar la eutanasia: "Mi vida era bastante activa"

Joven de 25 años explicó en La FM por qué solicitó la eutanasia en Colombia.

Sofía Spaggiari cuenta cómo un coma cambió su forma de entender la gratitud: “Dolía el alma”

Sofía Espaguari cuenta cómo un coma cambió su vida

Ruido en la mesa del ELN por viaje de delegados al Catatumbo antes del bombardeo anunciado por Petro

El equipo enviado por el Gobierno debía entregar una propuesta de paz con el grupo armado.

Rogelio Salmona, más cerca de ser Patrimonio de la Humanidad: así avanza la postulación ante la UNESCO

Rogelio Salmona

¿Está Petro apostándole a varios candidatos para las elecciones presidenciales?

La izquierda hizo diferentes movimientos luego de que Quintero fuera habilitado por el CNE para estar en las consultas de marzo.

Tiembla la consulta de la izquierda: Daniel Quintero reacciona a salida de Juan Fernando Cristo y mensaje de Petro de no continuar la consulta.

El exalcalde de Medellín participará en la consulta para definir candidato de la izquierda en marzo.

“Mañana mismo podría tomar la silla del presidente”: Pinzón confirma su permanencia en la Gran Consulta

precandidato presidencial juan carlos pinzon apuesta por una consulta amplia para construir bloque politico

Rounds FM: Claudia López y Leonardo Huerta definen ideas de cara a la consulta del centro para marzo

Los precandidatos se enfrentarán en consulta para definir quién es candidato definitivo.