[Video] Policía evita el suicidio de un hombre en puente de Transmilenio

Los hechos se presentaron en la calle 86 con Avenida Las Américas.
SUICIDIO EN TRANSMILENIO
Un hombre intentaba saltar de un puente de Transmilenio. Crédito: Captura de video

Un ciudadano intentó atentar contra su vida en el puente de la estación de TransMilenio ubicado en la calle 86 con Avenida Las Américas en el oriente de Bogotá.

Un grupo de patrulleros de la Policía Metropolitana de Bogotá que realizaban labores de patrullaje en la zona se dieron cuenta de la situación y pusieron en marcha un tarea de rescate.

Lea además: Bogotá: Inician jornadas gratuitas de toma de muestras de Covid-19

Los uniformados verificaron que en efecto el hombre "tenía ideas suicidas" y quería lanzarse a uno de los carriles vehiculares. Esto, por presuntamente tener problemas sentimentales.

Los policías se acercaron con sumo cuidado al punto en el que estaba el hombre para intentar hablar con él y persuadirlo para que no se lanzara a la vía.

Lea también: Claudia López destapa propuesta para la Carrera Séptima en Bogotá

Mientras uno de los policías intentaba convencerlo que se subiera al puente, otros uniformados intentaron asegurarlo y retirarlo de la baranda del puente metálico de Transmilenio.

Los agentes pidieron apoyo de la Secretaría de Salud y un equipo médico para que le prestara los primeros auxilios.

unknown node


Temas relacionados




"Están matando a la gente que trabaja en el campo": Asocaña tras asesinato de un trabajador en el norte del Cauca

El gremio azucarero rechazó el ataque armado ocurrido en zona rural de Corinto, donde un trabajador fue asesinado, otro herido y dos más retenidos.

Extreman controles en vías entre Valle del Cauca y Cauca para frenar acciones terroristas

Las autoridades advirtieron que el corredor entre Miranda (Cauca) y Florida (Valle) es usado para el tránsito de vehículos sospechosos y el accionar de grupos armados ilegales.

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026