[Video] Policía evita el suicidio de un hombre en puente de Transmilenio

Los hechos se presentaron en la calle 86 con Avenida Las Américas.
SUICIDIO EN TRANSMILENIO
Un hombre intentaba saltar de un puente de Transmilenio. Crédito: Captura de video

Un ciudadano intentó atentar contra su vida en el puente de la estación de TransMilenio ubicado en la calle 86 con Avenida Las Américas en el oriente de Bogotá.

Un grupo de patrulleros de la Policía Metropolitana de Bogotá que realizaban labores de patrullaje en la zona se dieron cuenta de la situación y pusieron en marcha un tarea de rescate.

Lea además: Bogotá: Inician jornadas gratuitas de toma de muestras de Covid-19

Los uniformados verificaron que en efecto el hombre "tenía ideas suicidas" y quería lanzarse a uno de los carriles vehiculares. Esto, por presuntamente tener problemas sentimentales.

Los policías se acercaron con sumo cuidado al punto en el que estaba el hombre para intentar hablar con él y persuadirlo para que no se lanzara a la vía.

Lea también: Claudia López destapa propuesta para la Carrera Séptima en Bogotá

Mientras uno de los policías intentaba convencerlo que se subiera al puente, otros uniformados intentaron asegurarlo y retirarlo de la baranda del puente metálico de Transmilenio.

Los agentes pidieron apoyo de la Secretaría de Salud y un equipo médico para que le prestara los primeros auxilios.

unknown node


Temas relacionados

Abelardo de la Espriella

Minjusticia exige pruebas al senador Iván Cepeda por señalamientos contra el presidente De La Espriella

El ministro de Justicia defendió la presunción de inocencia del presidente, cuestionó los señalamientos del senador y aseguró que el Gobierno también tiene denuncias respaldadas con pruebas.
Cancino pidió que las autoridades garanticen el debido proceso, el derecho de defensa y resultados oportunos frente a las denuncias que reciban.



Colsubsidio exalta 33 proyectos empresariales clave para el desarrollo sostenible de Colombia

Entre las iniciativas premiadas sobresalen el modelo de conservación de bosques de Cenit en Tumaco, la inclusión financiera de la fintech Monet para migrantes y desplazados, y el programa de desarrollo rural alimentario de la Fundación Alpina.

Congreso de la Bogotaneidad abrió debate sobre convivencia y espacio público

En el conversatorio participaron 35 expositores en 15 espacios diferentes, con la presencia de siete universidades, ocho organizaciones de la sociedad civil y cuatro organismos y representaciones internacionales.

Infectólogo advierte que el exceso de aseo íntimo y la automedicación aumentan el riesgo de infección urinaria

Cistitis

Ministros se sienten asediados por bancada del Pacto Histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.