[Video] Pasajera trató de colarse en Transmilenio y terminó atascada y haciendo el ridiculo

La mujer se arrastró para tratar de colarse en Transmilenio, pero por más que trató no pudo pasar.
Pasajera trató de colarse en Transmilenio y termina atascada
Crédito: Collage


En Bogotá, el fenómeno de los colados en el sistema de transporte masivo Transmilenio se ha vuelto moneda corriente para los usuarios de este servicio. Ya es común observar a personas sorteando entre automóviles y buses articulados, arrastrándose por debajo de las registradoras o saltándolas, todo con el objetivo de evitar el pago de los $2.950 pesos que cuesta un pasaje en Transmilenio.

Le puede interesar: María Fernanda Ortiz, nueva gerente de TransMilenio

De acuerdo con cifras proporcionadas por el Concejo de Bogotá, las pérdidas semanales por cuenta de los colados ascienden a aproximadamente $11 mil millones, considerando únicamente el servicio troncal. Esta cifra podría aumentar si se tienen en cuenta las pérdidas asociadas al servicio en la zona. La situación se ha vuelto preocupante y genera impactos significativos en el sistema de transporte público de la ciudad.

Los colados ofrecen diversas justificaciones para sus acciones, desde no estar satisfechos con el costo del pasaje hasta sentirse inseguros o experimentar falta de comodidad dentro del sistema.

Buscando evitar a los colados, Transmilenio le está apostando a la instalación de los torniquetes tipo piso – techo. Sin embargo, esta modalidad ha generado controversia entre los ciudadanos y ha sido bastante criticada.

No obstante, los torniquetes han causado controversia, pues parecen estrechos y se dificulta el acceso para muchas personas. Aunque con este sistema parecía que se acabarían los colados, lo cierto es que hay usuarios que buscan la forma que sea para hacerlo

Precisamente, esta semana se viralizó el caso de una usuaria que trató de colarse en una de las estaciones que tienen los nuevos torniquetes, pero terminó atascada y haciendo el ridículo.

El caso de la colada en Transmilenio

Un video que se ha vuelto rápidamente viral muestra a una pasajera tratando de colarse en el sistema de Transmilenio en Bogotá, pero su intento no salió como esperaba y terminó atascada en las puertas de acceso. El curioso incidente ha generado risas y comentarios en las redes sociales, pero también destaca la persistencia de algunos usuarios por evadir el pago del pasaje.

En las imágenes, se observa a la mujer intentando ingresar de manera no autorizada al sistema de transporte masivo, por la puerta para personas en condición de discapacidad.

Le puede interesar: [Video] Mujer burló puerta anticolados de Transmilenio: la abrió en segundos

Para ello trata de pasar por debajo de las nuevas puertas de acrílico. Sin embargo, aunque la parte superior de su cuerpo pasó, la parte inferior quedó atascada. Aunque la situación resultó cómica, las autoridades han aprovechado el incidente para recordar la importancia de respetar las normas y pagar el pasaje correspondiente.


El video viral del colado en Transmilenio


Temas relacionados

Nasa

¿Qué dijeron los astronautas de Artemis II luego de perder comunicación con la Nasa y rondar la Luna?

La misión ya regresa a la Tierra y se espera que el 11 de abril se encuentren en las bases de la Nasa.
Los pilotos tuvieron un percance apenas una hora después de que comenzara el vuelo.



¿Quién es el nuevo presidente encargado de Ecopetrol tras la salida temporal de Ricardo Roa?

La junta directiva aprobó una licencia no remunerada para Ricardo Roa por 30 días.

¿Por qué será investigado Ángelo Bacci, director de Cardique?

La Procuraduría General investigará presuntas irregularidades en contratos para adquirir herramientas tecnológicas.

Artemis II: ¿Qué pasa en la cara oculta de la Luna? Ingeniera colombiana lo explica

La misión avanza sin problemas en el espacio, rumbo a encontrarse con la Luna.

¿Quién es el nuevo presidente encargado de Ecopetrol tras la salida temporal de Ricardo Roa?

Ricardo Roa, presidente de Ecopetrol.

Apagón de Artemis II: Esto fue lo que observaron los astronautas en la cara oculta de la Luna

Artemis logró la observación de la cara oculta de la Luna

¿Interceptaron a Abelardo de La Espriella en plena entrevista con La FM? Piden explicaciones

de la espriella interceptado entrevista la fm candidato presidencial

Qué relación tienen las pantallas digitales y el autismo: médico explica su impacto en niños

El especialista señaló que el TEA puede identificarse desde los primeros años de vida con señales en la comunicación, la socialización y la conducta, y destacó que factores como el uso temprano de pantallas y una mayor detección clínica han influido en el aumento de diagnósticos reportados.

Artemis II ya retomó comunicación con la NASA y recuperó su curso hacia la Tierra

La cápsula Orión atraviesa la cara oculta de la Luna durante la misión Artemis II, un punto en el que se interrumpen las comunicaciones con la Tierra por el bloqueo natural del satélite.

“En ningún momento estaba en uso”: padre aclara muerte de menores en un congelador en Meta y desmiente hipotermia

vista hermosa meta menores fallecidos accidente congelador vivienda investigacion

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño

¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE

Operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia.

Misión Artemis II: astrónomo colombiano seleccionado por la NASA cuenta qué está en juego

El programa Artemis costó decenas de miles de millones de dólares y ha acumulado años de retraso.