[Video] Pasajera trató de colarse en Transmilenio y terminó atascada y haciendo el ridiculo

La mujer se arrastró para tratar de colarse en Transmilenio, pero por más que trató no pudo pasar.
Pasajera trató de colarse en Transmilenio y termina atascada
Crédito: Collage


En Bogotá, el fenómeno de los colados en el sistema de transporte masivo Transmilenio se ha vuelto moneda corriente para los usuarios de este servicio. Ya es común observar a personas sorteando entre automóviles y buses articulados, arrastrándose por debajo de las registradoras o saltándolas, todo con el objetivo de evitar el pago de los $2.950 pesos que cuesta un pasaje en Transmilenio.

Le puede interesar: María Fernanda Ortiz, nueva gerente de TransMilenio

De acuerdo con cifras proporcionadas por el Concejo de Bogotá, las pérdidas semanales por cuenta de los colados ascienden a aproximadamente $11 mil millones, considerando únicamente el servicio troncal. Esta cifra podría aumentar si se tienen en cuenta las pérdidas asociadas al servicio en la zona. La situación se ha vuelto preocupante y genera impactos significativos en el sistema de transporte público de la ciudad.

Los colados ofrecen diversas justificaciones para sus acciones, desde no estar satisfechos con el costo del pasaje hasta sentirse inseguros o experimentar falta de comodidad dentro del sistema.

Buscando evitar a los colados, Transmilenio le está apostando a la instalación de los torniquetes tipo piso – techo. Sin embargo, esta modalidad ha generado controversia entre los ciudadanos y ha sido bastante criticada.

No obstante, los torniquetes han causado controversia, pues parecen estrechos y se dificulta el acceso para muchas personas. Aunque con este sistema parecía que se acabarían los colados, lo cierto es que hay usuarios que buscan la forma que sea para hacerlo

Precisamente, esta semana se viralizó el caso de una usuaria que trató de colarse en una de las estaciones que tienen los nuevos torniquetes, pero terminó atascada y haciendo el ridículo.

El caso de la colada en Transmilenio

Un video que se ha vuelto rápidamente viral muestra a una pasajera tratando de colarse en el sistema de Transmilenio en Bogotá, pero su intento no salió como esperaba y terminó atascada en las puertas de acceso. El curioso incidente ha generado risas y comentarios en las redes sociales, pero también destaca la persistencia de algunos usuarios por evadir el pago del pasaje.

En las imágenes, se observa a la mujer intentando ingresar de manera no autorizada al sistema de transporte masivo, por la puerta para personas en condición de discapacidad.

Le puede interesar: [Video] Mujer burló puerta anticolados de Transmilenio: la abrió en segundos

Para ello trata de pasar por debajo de las nuevas puertas de acrílico. Sin embargo, aunque la parte superior de su cuerpo pasó, la parte inferior quedó atascada. Aunque la situación resultó cómica, las autoridades han aprovechado el incidente para recordar la importancia de respetar las normas y pagar el pasaje correspondiente.


El video viral del colado en Transmilenio


Temas relacionados

Ideam

Qué es un frente frío y cuáles serán sus efectos en Colombia en febrero de 2026

El fenómeno obligó a las autoridades a activar planes de contingencia ante riesgos hidrometeorológicos en varias regiones del país.
El ingreso de un frente frío al Caribe colombiano incrementará las lluvias y el oleaje entre el 6 y el 9 de febrero.



Ataque a esquema de senador Castellanos: Coronel afirmó que no había hombres del Ejército en la zona porque no era una vía peligrosa

El ataque se perpetró en medio de una zona en la que no hay hombres del ejército, porque era una zona no peligrosa.

Lluvias tienen incomunicado el corregimiento Santa Elena en Medellín

Se puede tomar la vía a la vereda Pantanillo y Perico como corredor alternativo para ir desde el casco urbano de la ciudad al corregimiento.

Ruido en la mesa del ELN por viaje de delegados al Catatumbo antes del bombardeo anunciado por Petro

El equipo enviado por el Gobierno debía entregar una propuesta de paz con el grupo armado.

Rogelio Salmona, más cerca de ser Patrimonio de la Humanidad: así avanza la postulación ante la UNESCO

Rogelio Salmona

¿Está Petro apostándole a varios candidatos para las elecciones presidenciales?

La izquierda hizo diferentes movimientos luego de que Quintero fuera habilitado por el CNE para estar en las consultas de marzo.

Tiembla la consulta de la izquierda: Daniel Quintero reacciona a salida de Juan Fernando Cristo y mensaje de Petro de no continuar la consulta.

El exalcalde de Medellín participará en la consulta para definir candidato de la izquierda en marzo.

“Mañana mismo podría tomar la silla del presidente”: Pinzón confirma su permanencia en la Gran Consulta

precandidato presidencial juan carlos pinzon apuesta por una consulta amplia para construir bloque politico

Rounds FM: Claudia López y Leonardo Huerta definen ideas de cara a la consulta del centro para marzo

Los precandidatos se enfrentarán en consulta para definir quién es candidato definitivo.

"La pelea es peleando": Claudia López da detalles de su estrategia para la campaña presidencial

La exalcaldesa indicó que tiene tantas oportunidades como los demás candidatos de quedar presidenta.

Hoy, último día para inscribir consultas y sí habrá consulta de la izquierda

Consulta de izquierda

Ataque a esquema de senador Castellanos: Coronel afirmó que no había hombres del Ejército en la zona porque no era una vía peligrosa

El comandante aseguró que las fuerzas del Estados deben garantizar la protección de la sociedad.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026