[Video] Feroz ataque de un pitbull a un perro y su dueño

El ataque habría ocurrido al interior de un conjunto residencial en Bogotá.
[Video] Pitbull atacó brutalmente a un perro y a su dueño
[Video] Pitbull atacó brutalmente a un perro y a su dueño Crédito: Oasis Magazine Col

El pasado 02 de enero, en las cámaras de seguridad de un edificio quedó registrado el momento en que un hombre y su perro son atacados brutalmente por un perro pitbull, cuando esperaban para subir por un ascensor en un conjunto residencial, que aparentemente se encuentra ubicado en Bogotá.

Lea también: Capturan a tres menores que agredieron a conductor de Transmilenio

En el momento de los hechos el pitbull aparece en el lugar por uno de los ascensores y comienza a morder la mascota del sujeto, otro perro, pero de raza pequeña.


A pesar de que el sujeto sostiene a su perro con los brazos, el pitbull se lo arrebata y lo muerde de manera consecutiva. La pequeña mascota no logra defenderse ante semejante ataque mientras el dueño solo logra responder con unas patadas débiles que no espantan al violento animal.

Tras zarandear al perro como si fuera un trapo, el pitbull se aleja un poco y se queda expectante, en posición de guardia, como si quisiera volver a atacarlos.

Lea también: Cundinamarca aplicará medidas a viajeros durante el puente de Reyes

La grabación, difundida por la cuenta de Facebook Oasis Magazine, se llenó de comentarios de parte de personas indignadas que le exigieron a las autoridades que obliguen al dueño del pitbull a responderle al hombre atacado por la agresiones que sufrieron él y su mascota.

En ese sentido, no se sabe el estado de salud del perro atacado ni qué paso con el dueño del pitbull tras el ataque.


Temas relacionados

Corte Suprema de Justicia

Corte Suprema dice que no se les puede llamar “clientes” a quienes financian la prostitución

La Corte sentó posición frente a la prostitución y la explotación sexual y advirtió que deben analizarse desde un enfoque de Derechos Humanos y no únicamente desde una perspectiva comercial.
Referencia abuso sexual



Renuncia miembro de junta de Ecopetrol tras diferencias por continuidad de Ricardo Roa

Juan Gonzalo Castaño dejó su asiento en la junta directiva de Ecopetrol luego de haber votado en contra de la continuidad de Ricardo Roa.

Fenómeno de El Niño en Colombia: estos serán los meses más críticos de la sequía, de acuerdo con el Ideam

La directora del Ideam aseguró en La FM que el fenómeno del Niño ya tendría una certeza superior al 90% para el segundo semestre de 2026.

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia