[Video] Feroz ataque de un pitbull a un perro y su dueño

El ataque habría ocurrido al interior de un conjunto residencial en Bogotá.
[Video] Pitbull atacó brutalmente a un perro y a su dueño
[Video] Pitbull atacó brutalmente a un perro y a su dueño Crédito: Oasis Magazine Col

El pasado 02 de enero, en las cámaras de seguridad de un edificio quedó registrado el momento en que un hombre y su perro son atacados brutalmente por un perro pitbull, cuando esperaban para subir por un ascensor en un conjunto residencial, que aparentemente se encuentra ubicado en Bogotá.

Lea también: Capturan a tres menores que agredieron a conductor de Transmilenio

En el momento de los hechos el pitbull aparece en el lugar por uno de los ascensores y comienza a morder la mascota del sujeto, otro perro, pero de raza pequeña.


A pesar de que el sujeto sostiene a su perro con los brazos, el pitbull se lo arrebata y lo muerde de manera consecutiva. La pequeña mascota no logra defenderse ante semejante ataque mientras el dueño solo logra responder con unas patadas débiles que no espantan al violento animal.

Tras zarandear al perro como si fuera un trapo, el pitbull se aleja un poco y se queda expectante, en posición de guardia, como si quisiera volver a atacarlos.

Lea también: Cundinamarca aplicará medidas a viajeros durante el puente de Reyes

La grabación, difundida por la cuenta de Facebook Oasis Magazine, se llenó de comentarios de parte de personas indignadas que le exigieron a las autoridades que obliguen al dueño del pitbull a responderle al hombre atacado por la agresiones que sufrieron él y su mascota.

En ese sentido, no se sabe el estado de salud del perro atacado ni qué paso con el dueño del pitbull tras el ataque.


Temas relacionados

Cundinamarca

Ocho heridos tras accidente en el kilómetro 23 de la vía Soacha - El Colegio

Un accidente de tránsito en la vía Soacha-El Colegio dejó ocho personas lesionadas, entre ellas tres menores de edad
Ocho heridos tras accidente en el kilómetro 23 de la vía Soacha-El Colegio



Gobierno anuncia nuevo esquema de administración para atención en salud de los maestros

Se pondrá fin al contrato con Fiduprevisora y los recursos del FOMAG tendrán nueva administradora.

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

El abogado dijo en La FM que ella entregará más pruebas a la Corte Suprema y que hay 48 mujeres identificadas en la red.

¿Disfrutar las películas de terror es señal de algún trastorno? Psiquiatra explica qué hay detrás

halloween peliculas terror trastorno psicotico psiquiatra explica que hay detras

Elecciones en EE. UU.: ¿por qué el voto latino podría castigar a Trump?

Donald Trump

Caso Jaime Esteban Moreno: padre hace llamado a la mujer que sigue prófuga

En una de las aud.iencias del proceso, la fiscal del caso describió lo ocurrido como una agresión desmedida y cobarde

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.