[Video] Feroz ataque de un pitbull a un perro y su dueño

El ataque habría ocurrido al interior de un conjunto residencial en Bogotá.
[Video] Pitbull atacó brutalmente a un perro y a su dueño
[Video] Pitbull atacó brutalmente a un perro y a su dueño Crédito: Oasis Magazine Col

El pasado 02 de enero, en las cámaras de seguridad de un edificio quedó registrado el momento en que un hombre y su perro son atacados brutalmente por un perro pitbull, cuando esperaban para subir por un ascensor en un conjunto residencial, que aparentemente se encuentra ubicado en Bogotá.

Lea también: Capturan a tres menores que agredieron a conductor de Transmilenio

En el momento de los hechos el pitbull aparece en el lugar por uno de los ascensores y comienza a morder la mascota del sujeto, otro perro, pero de raza pequeña.


A pesar de que el sujeto sostiene a su perro con los brazos, el pitbull se lo arrebata y lo muerde de manera consecutiva. La pequeña mascota no logra defenderse ante semejante ataque mientras el dueño solo logra responder con unas patadas débiles que no espantan al violento animal.

Tras zarandear al perro como si fuera un trapo, el pitbull se aleja un poco y se queda expectante, en posición de guardia, como si quisiera volver a atacarlos.

Lea también: Cundinamarca aplicará medidas a viajeros durante el puente de Reyes

La grabación, difundida por la cuenta de Facebook Oasis Magazine, se llenó de comentarios de parte de personas indignadas que le exigieron a las autoridades que obliguen al dueño del pitbull a responderle al hombre atacado por la agresiones que sufrieron él y su mascota.

En ese sentido, no se sabe el estado de salud del perro atacado ni qué paso con el dueño del pitbull tras el ataque.


Temas relacionados

Ministerio del Trabajo

Multas de hasta $7.100 millones para empresas que contraten bajo estos contratos tras nuevo decreto del Gobierno

El Ministerio del Trabajo expidió un decreto que endurece las reglas contra la tercerización laboral ilegal y establece sanciones que podrían superar los $7.100 millones.
Antonio Sanguino



"Vendían motos robadas y droga": alcalde Galán sobre intervención en la Autopista Sur

La vocera de los vendedores informales, Maira Alejandra Villanueva, rechazó el operativo y afirmó que varias familias resultaron afectadas por el desalojo.

La inversión extranjera crece 63,4 % y refuerza la confianza en Colombia

De acuerdo con las cifras reportadas por el Banco de la República en la balanza de pagos, la Inversión Extranjera Directa (IED) alcanzó los US$ 3.794 millones entre enero y marzo de 2026.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.