[Video] Feroz ataque de un pitbull a un perro y su dueño

El ataque habría ocurrido al interior de un conjunto residencial en Bogotá.
[Video] Pitbull atacó brutalmente a un perro y a su dueño
[Video] Pitbull atacó brutalmente a un perro y a su dueño Crédito: Oasis Magazine Col

El pasado 02 de enero, en las cámaras de seguridad de un edificio quedó registrado el momento en que un hombre y su perro son atacados brutalmente por un perro pitbull, cuando esperaban para subir por un ascensor en un conjunto residencial, que aparentemente se encuentra ubicado en Bogotá.

Lea también: Capturan a tres menores que agredieron a conductor de Transmilenio

En el momento de los hechos el pitbull aparece en el lugar por uno de los ascensores y comienza a morder la mascota del sujeto, otro perro, pero de raza pequeña.


A pesar de que el sujeto sostiene a su perro con los brazos, el pitbull se lo arrebata y lo muerde de manera consecutiva. La pequeña mascota no logra defenderse ante semejante ataque mientras el dueño solo logra responder con unas patadas débiles que no espantan al violento animal.

Tras zarandear al perro como si fuera un trapo, el pitbull se aleja un poco y se queda expectante, en posición de guardia, como si quisiera volver a atacarlos.

Lea también: Cundinamarca aplicará medidas a viajeros durante el puente de Reyes

La grabación, difundida por la cuenta de Facebook Oasis Magazine, se llenó de comentarios de parte de personas indignadas que le exigieron a las autoridades que obliguen al dueño del pitbull a responderle al hombre atacado por la agresiones que sufrieron él y su mascota.

En ese sentido, no se sabe el estado de salud del perro atacado ni qué paso con el dueño del pitbull tras el ataque.


Temas relacionados

Habitantes de calle

“Lamento haber dicho esas palabras”: Jorge Barón Jr. tras sus declaraciones sobre habitantes de calle en Bogotá

Jorge Barón Jr. lamentó sus polémicas declaraciones, pero puso sobre la mesa su preocupación por la seguridad y convivencia en distintos sectores de la capital.
jorge baron jr habitantes calle polémica ataque seguridad bogotá declaraciones



Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

El Consejo Nacional de Estupefacientes derogó la Resolución 6 de 2015, eliminando la prohibición administrativa que mantenía suspendida la aspersión aérea con glifosato.

🔴 Temblor en Colombia EN VIVO: último sismo hoy viernes 28 de agosto, magnitud, hora exacta y lugar del epicentro

De acuerdo con el Servicio Geológico Colombiano, en Colombia se registran más de 2500 sismos al año.

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Presupuesto 2027 del Gobierno busca "crecimiento económico, no nuevos impuestos”: Christian Garcés

Christian Garcés

Crece drama de familia de Michelle Chavarría, la menor desaparecida en Antioquia: ahora denuncian llamadas extorsivas

Buriticá, Antioquia

Idea de tocar la consulta previa no cayó bien en la Corte Constitucional

Corte Constitucional Abelardo de la Espriella