Video del rescate de una vaca al caer en una zanja profunda

Los Bomberos Oficiales de Bogotá, a través de su cuenta de Twitter, publicaron el video del momento del rescate.
Vaca
Vaca Crédito: Image by Arnaud Liégeois from Pixabay

Los Bomberos de la Estación de Chapinero anunciaron que rescataron a una vaca que se había caído en una zanja profunda, la cual está ubicada en la carrera 12 este con calle 93b, en una casa rural de la localidad.

Los habitantes de la zona se comunicaron con la línea de emergencia 123 y los bomberos del Grupo de Búsqueda y Rescate de Animales en Emergencias, BRAE, llegaron al lugar para salvar la vida del animal.

La vaca fue amarrada a un resistente soporte, el cual permitió que se lograra sacar del fondo de la zanja en el que se encontraba.

Le puede interesar: Impuesto predial en Bogotá: ¿Hasta cuándo hay plazo para inscribirse al pago por cuotas?

Los Bomberos Oficiales de Bogotá, a través de su cuenta de Twitter, publicaron el video del momento del rescate.

“Fue así, como nuestros Bomberos de la estación Chapinero rescataron a través de un difícil acceso, a un bovino que habían caído por una zanja en la Carrera 12este con Calle 93b”, dice el trino.

Por otro lado, varios ciudadanos presenciaron el momento del rescate. Además, los bomberos que le salvaron la vida verificaron el estado de salud de la vaca para luego entregársela a los respectivos dueños.


Temas relacionados

indígenas

Integrantes de la Minga Indígena intentaron ingresar a la fuerza a la Cancillería en Bogotá

Integrantes de la Minga Indígena permanecen en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores, mientras algunos intentan ingresar por la fuerza al edificio.
Minga indigena



Desmienten toque de queda en Yarumal (Antioquia), tras registrarse violento ataque armado por control territorial

Las autoridades aclaran que el panfleto viral sobre restricciones en Yarumal es viejo y falso. La seguridad se refuerza, tras ataque atribuido a las disidencias.

Menores heridos en Nariño por mina antipersonal evolucionan satisfactoriamente

Los tres menores permanecen bajo atención especializada en Cali tras varias cirugías. Ninguno ha requerido amputación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

"Los colombianos son cada día más inteligentes al comprar": gerente del Grupo Éxito

Carlos Mario Giraldo

¿Distancia con Petro? "Vi a un Iván Cepeda más separado del Presidente"

El candidato aseguró que Petro no interviene en su candidatura.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín