[Video] Conductores protagonizaron pelea en vía pública en Bogotá

Gracias a la intervención de una mujer el hecho no pasó a mayores.
Pelea de conductores en Bogotá
Pelea de conductores en Bogotá Crédito: Tomado de redes sociales

La violencia sigue normalizándose en Bogotá por cuenta de la falta de cultura de algunos conductores a la hora de manejar. Esta vez se registró un encuentro en plena vía pública entre un bicitaxista y un conductor de una camioneta de color blanco.

Lo anterior quedó evidenciado en un video que generó todo tipo de reacciones en redes sociales, donde inicialmente dos conductores empezaron a discutir y luego de perder la paciencia, uno comenzó a atacar al otro.

Aunque el choque que produjo la pelea en la calle fue menor, el tema fue subiendo de tono por los insultos que ambos intercambiaban, mientras varios conductores desesperados buscaban avanzar por el trancón que generó el hecho.

Lea también: Nueva plomacera en Bogotá dejó un muerto y un herido

El conductor de la camioneta nunca bajó de su vehículo en medio de la riña. Por su parte, el bicitaxista empezó a atacarlo con sus puños por una ventana. A su vez, el hombre le intentó devolver varios golpes que resultaron poco efectivos.

La pelea únicamente terminó cuando una mujer que iba al interior del bicitaxi logró calmar al conductor, que incitaba una y otra vez al dueño de la camioneta, para que bajara a pelear.

Lea también: Así será el toque de queda en Bogotá para Semana Santa

Cabe recordar que recientemente también se registró una pelea en plena vía pública de Soacha entre dos conductores que terminaron resolviendo sus diferencias a patadas y puños.

Asimismo, se registró otra pelea en una transitada vía Bogotá entre varios conductores que varios calificaron como un espectáculo al estilo 'UFC', pues cinco de ellos terminaron golpeándose frente de varios ciudadanos curiosos que no dudaron en grabar la escena y compartirla en redes sociales.


Temas relacionados

Vías cerradas

Se levantó el bloqueo en la vía al Llano tras acuerdos entre la comunidad y la ANI

Se lograron acuerdos para la intervención de puntos críticos, seguimiento a compromisos y mejoras en movilidad.
Comunidad del municipio de Cáqueza



Intoxicación masiva de estudiantes en Buenaventura: investigan posible falla en alimentos del PAE

Las muestras de los alimentos consumidos por estudiantes de la Institución Educativa Diocesano Jesús Adolescente ya fueron enviadas a laboratorio para establecer las causas de la intoxicación.

Crisis humanitaria por falta de agua en Buenaventura: restaurantes y hoteles comienzan a cerrar sus puertas

La emergencia generada por la ruptura de la línea 39, que abastece el 70% del agua potable ya provoca el cierre de establecimientos. Comerciantes advierten pérdidas económicas.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.