[Video] Conductores protagonizaron pelea en vía pública en Bogotá

Gracias a la intervención de una mujer el hecho no pasó a mayores.
Pelea de conductores en Bogotá
Pelea de conductores en Bogotá Crédito: Tomado de redes sociales

La violencia sigue normalizándose en Bogotá por cuenta de la falta de cultura de algunos conductores a la hora de manejar. Esta vez se registró un encuentro en plena vía pública entre un bicitaxista y un conductor de una camioneta de color blanco.

Lo anterior quedó evidenciado en un video que generó todo tipo de reacciones en redes sociales, donde inicialmente dos conductores empezaron a discutir y luego de perder la paciencia, uno comenzó a atacar al otro.

Aunque el choque que produjo la pelea en la calle fue menor, el tema fue subiendo de tono por los insultos que ambos intercambiaban, mientras varios conductores desesperados buscaban avanzar por el trancón que generó el hecho.

Lea también: Nueva plomacera en Bogotá dejó un muerto y un herido

El conductor de la camioneta nunca bajó de su vehículo en medio de la riña. Por su parte, el bicitaxista empezó a atacarlo con sus puños por una ventana. A su vez, el hombre le intentó devolver varios golpes que resultaron poco efectivos.

La pelea únicamente terminó cuando una mujer que iba al interior del bicitaxi logró calmar al conductor, que incitaba una y otra vez al dueño de la camioneta, para que bajara a pelear.

Lea también: Así será el toque de queda en Bogotá para Semana Santa

Cabe recordar que recientemente también se registró una pelea en plena vía pública de Soacha entre dos conductores que terminaron resolviendo sus diferencias a patadas y puños.

Asimismo, se registró otra pelea en una transitada vía Bogotá entre varios conductores que varios calificaron como un espectáculo al estilo 'UFC', pues cinco de ellos terminaron golpeándose frente de varios ciudadanos curiosos que no dudaron en grabar la escena y compartirla en redes sociales.


Temas relacionados

Muere menor de edad

Accidente con Monster Truck en Popayán: esto es lo que se sabe de la empresa que organizó el evento

La experiencia de DB Entretenimiento en eventos masivos y espectáculos de alto impacto en Colombia entra en análisis tras lo ocurrido en Popayán.
Monster Truck Popayán



Tragedia en Popayán: Monster Truck pierde el control y deja más de 30 heridos, esto se sabe

El evento se realizaba con buena asistencia de público en un lote contiguo al Boulevard Rose. Las autoridades confirman dos muertos.

Estudiantes de un colegio de Santa Marta se intoxican con alimentos del PAE; autoridades investigan

Los menores están fuera de peligro según comunicado de la Secretaría de Salud, que también confirmó que realizan las labores de inspección sanitaria y verificación de los hechos.

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Paloma Valencia aseguró que "todo lo bueno que haya hecho Petro lo vamos a mantener" en un eventual mandato

La candidata del Centro Democrático indicó que Petro ha realizado cosas buenas.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera

Crisis golpea frontera Ecuador-Colombia: ¿Cómo se evidencia el impacto económico?

Gustavo Petro y Daniel Noboa.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia