[Video] Conductores protagonizaron pelea en vía pública en Bogotá

Gracias a la intervención de una mujer el hecho no pasó a mayores.
Pelea de conductores en Bogotá
Pelea de conductores en Bogotá Crédito: Tomado de redes sociales

La violencia sigue normalizándose en Bogotá por cuenta de la falta de cultura de algunos conductores a la hora de manejar. Esta vez se registró un encuentro en plena vía pública entre un bicitaxista y un conductor de una camioneta de color blanco.

Lo anterior quedó evidenciado en un video que generó todo tipo de reacciones en redes sociales, donde inicialmente dos conductores empezaron a discutir y luego de perder la paciencia, uno comenzó a atacar al otro.

Aunque el choque que produjo la pelea en la calle fue menor, el tema fue subiendo de tono por los insultos que ambos intercambiaban, mientras varios conductores desesperados buscaban avanzar por el trancón que generó el hecho.

Lea también: Nueva plomacera en Bogotá dejó un muerto y un herido

El conductor de la camioneta nunca bajó de su vehículo en medio de la riña. Por su parte, el bicitaxista empezó a atacarlo con sus puños por una ventana. A su vez, el hombre le intentó devolver varios golpes que resultaron poco efectivos.

La pelea únicamente terminó cuando una mujer que iba al interior del bicitaxi logró calmar al conductor, que incitaba una y otra vez al dueño de la camioneta, para que bajara a pelear.

Lea también: Así será el toque de queda en Bogotá para Semana Santa

Cabe recordar que recientemente también se registró una pelea en plena vía pública de Soacha entre dos conductores que terminaron resolviendo sus diferencias a patadas y puños.

Asimismo, se registró otra pelea en una transitada vía Bogotá entre varios conductores que varios calificaron como un espectáculo al estilo 'UFC', pues cinco de ellos terminaron golpeándose frente de varios ciudadanos curiosos que no dudaron en grabar la escena y compartirla en redes sociales.


Temas relacionados

desaparecido

Hallan el cuerpo de Ayelén Sofía Páez, la adolescente desaparecida en Bogotá desde agosto de 2025

La adolescente desapareció desde el 9 de agosto de 2025, la familia pudo confirmar que el cuerpo encontrado en una zona rural de Sopó, (Cundinamarca), corresponde a la menor de edad.
Ayleen Sofía Páez



Temblor de magnitud 5,0 sacudió a Colombia este martes 13 de octubre

El Servicio Geológico Colombiano reportó preliminarmente un sismo de magnitud 5.0.a las 4:24 p. m., hora local, con una profundidad de 154 kilómetros.

Fuertes lluvias en el Valle del Cauca: alertan riesgos por deslizamientos y caída de rocas

Durante el fin de semana, las autoridades reportaron desprendimientos de rocas en la vía Dagua-Buenaventura, debido a las fuertes lluvias.

Millonarios vs. Once Caldas fue cancelado: la decisión se anunció minutos antes del partido

Estadio El Campín

Laura Sarabia dice que nunca vio bolsas de dinero en Palacio y señala a Eva Ferrer por las denuncias

Laura Sarabia

¿Por qué la IA no puede crear poesía como un humano? Piedad Bonnett explica qué le falta a esa tecnología

Piedad Bonnett habló sobre la inteligencia artificial y la conexión entre escritores y lectores durante una entrevista en La FM, tras recibir el Premio Internacional Federico García Lorca de Poesía.

¿Por qué algunas mujeres buscan amantes sin dejar a su pareja?

Silvia Rubies, directora de Marketing y Comunicación de Gleeden, explicó por qué algunas mujeres buscan amantes sin querer terminar su matrimonio.

Familia de costarricense muerto en Medellín pide respuestas tras presunta sobredosis en EDC Colombia: "Ismael nunca consumió drogas"

Muerte de joven costarricense en EDC Colombia en Medellín

Exclusivo | De la coca al oro: así funciona el billonario negocio de la minería ilegal del ELN, las disidencias y el Clan del Golfo en Bolívar

Expansión de la minería ilegal de los grupos armados.

Salario mínimo, pensiones y derechos laborales: los motivos de la marcha de este 14 de octubre, según la CUT

El presidente de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), Fabio Arias, explicó que las marchas convocadas en Colombia buscan rechazar las medidas del Gobierno relacionadas con los derechos laborales, la reforma pensional, el salario mínimo vital y los cambios en los protocolos policiales.

Reforma pensional: ¿Qué pasa con quienes recibieron la devolución de saldos y quieren volver a cotizar?

Las personas que recibieron una devolución de saldos o una indemnización sustitutiva por no cumplir los requisitos para pensionarse no pueden regresar al sistema pensional.

Verónica Alcocer busca abogado y pedirá ser escuchada por la Fiscalía

La ex primera dama fue involucrada con narcotráfico por Eva Ferrer.

El día después del ataque al peaje de El Bordo: así atienden a las familias afectadas, según alcalde de La Sierra

La destrucción del peaje de El Bordo, ubicado en el municipio de La Sierra, Cauca, dejó 27 viviendas afectadas y 11 personas heridas, según informó el alcalde Manuel Guerrero en una entrevista con La FM, durante el Noticiero de la Mañana con Juan Lozano.