Pelea de conductores en Bogotá
Pelea de conductores en Bogotá
Tomado de redes sociales
24 Mar 2021 12:15 PM

[Video] Conductores protagonizaron pelea en vía pública en Bogotá

Gracias a la intervención de una mujer el hecho no pasó a mayores.
Miguel Valencia
Miguel Ángel
Valencia González
@MiguelValenciaf

La violencia sigue normalizándose en Bogotá por cuenta de la falta de cultura de algunos conductores a la hora de manejar. Esta vez se registró un encuentro en plena vía pública entre un bicitaxista y un conductor de una camioneta de color blanco.

Lo anterior quedó evidenciado en un video que generó todo tipo de reacciones en redes sociales, donde inicialmente dos conductores empezaron a discutir y luego de perder la paciencia, uno comenzó a atacar al otro.

[Video] Conductores protagonizaron pelea en vía pública en Bogotá

Aunque el choque que produjo la pelea en la calle fue menor, el tema fue subiendo de tono por los insultos que ambos intercambiaban, mientras varios conductores desesperados buscaban avanzar por el trancón que generó el hecho.

Lea también: Nueva plomacera en Bogotá dejó un muerto y un herido

El conductor de la camioneta nunca bajó de su vehículo en medio de la riña. Por su parte, el bicitaxista empezó a atacarlo con sus puños por una ventana. A su vez, el hombre le intentó devolver varios golpes que resultaron poco efectivos.

La pelea únicamente terminó cuando una mujer que iba al interior del bicitaxi logró calmar al conductor, que incitaba una y otra vez al dueño de la camioneta, para que bajara a pelear.

Lea también: Así será el toque de queda en Bogotá para Semana Santa

Cabe recordar que recientemente también se registró una pelea en plena vía pública de Soacha entre dos conductores que terminaron resolviendo sus diferencias a patadas y puños.

Asimismo, se registró otra pelea en una transitada vía Bogotá entre varios conductores que varios calificaron como un espectáculo al estilo 'UFC', pues cinco de ellos terminaron golpeándose frente de varios ciudadanos curiosos que no dudaron en grabar la escena y compartirla en redes sociales.

Fuente
Sistema Integrado Digital