Video: Aparatoso accidente en la vía Bogotá-Villeta; moto chocó de frente con un ciclista

El motociclista adelantó por la derecha para evitar un camión y se llevó por delante al ciclista en la mañana de este domingo.
Accidente en vía Bogotá - Villeta
Crédito: Captura de pantalla - Twitter @Danielbricen

Este domingo 4 de diciembre se registró un aparatoso accidente en la vía que comunica a Bogotá con Villeta. En un acto imprudente por parte de un motociclista, quien adelantó por la derecha, para poder adelantar a un camión que se encontraba en la vía, el conductor chocó de frente con un ciclista que se encontraba en el lugar para luego chocar con otro motociclista, compañero de vía.

El grave accidente de tránsito quedó grabado en video y se ha viralizado en redes sociales por cuenta del acto imprudente del conductor de la moto, quien además iba a alta velocidad.

Lea además: Recompensa de $200 millones por los asesinos de dos policías en Bosa: se conocen detalles

En las imágenes, que aparentemente fue grabado desde la parte de atrás de una moto, se puede ver el momento exacto en el que el grupo de moteros aparece en la escena. En medio de la caravana, uno de los conductores decide adelantar a un camión por la derecha y sin poderlo ver choca de frente con un ciclista que se encontraba en la vía.

De interés: Restringen el tránsito entre Bogotá y Choachí por deslizamientos ante fuertes lluvias

Tanto el conductor de la moto que ocasionó el accidente como otro de los miembros de la caravana quedaron tendidos al otro lado de la calzada al lado del separador, como deja ver el video.

Este aparatoso accidente ha generado, además, un fuerte debate en redes sociales en el que se discutía la necesidad de poner freno a este tipo de caravanas que se ven día a día en las vías de Colombia.

“No se trata de licencia. No se trata se Soat. Se trata de responsabilidad vs criminalidad. Este es un accidente de alta nivel de criminalidad por el conductor de la moto”, mencionó uno de los internautas.


Temas relacionados

Antioquia

Mintrabajo impulsa en Antioquia comité para la Asamblea Constituyente

El comité será el encargado de hacer pedagogía y recoger las firmas para la Asamblea Constituyente.
Mintrabajo impulsa en Antioquia comité para la Asamblea Constituyente



Petro plantea acción coordinada con Venezuela contra grupos armados en la frontera

El mandatario hizo el anuncio luego de las reuniones que ministros colombianos de diferentes áreas tuvieron en Caracas con el Ejecutivo venezolano.

Colombia y Venezuela se reunirán en abril en Maracaibo

El el objetivo de la reunión es fortalecer la cooperación bilateral en temas clave como seguridad fronteriza, migración, comercio y energía.

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales