Video: Aparatoso accidente en la vía Bogotá-Villeta; moto chocó de frente con un ciclista

El motociclista adelantó por la derecha para evitar un camión y se llevó por delante al ciclista en la mañana de este domingo.
Accidente en vía Bogotá - Villeta
Crédito: Captura de pantalla - Twitter @Danielbricen

Este domingo 4 de diciembre se registró un aparatoso accidente en la vía que comunica a Bogotá con Villeta. En un acto imprudente por parte de un motociclista, quien adelantó por la derecha, para poder adelantar a un camión que se encontraba en la vía, el conductor chocó de frente con un ciclista que se encontraba en el lugar para luego chocar con otro motociclista, compañero de vía.

El grave accidente de tránsito quedó grabado en video y se ha viralizado en redes sociales por cuenta del acto imprudente del conductor de la moto, quien además iba a alta velocidad.

Lea además: Recompensa de $200 millones por los asesinos de dos policías en Bosa: se conocen detalles

En las imágenes, que aparentemente fue grabado desde la parte de atrás de una moto, se puede ver el momento exacto en el que el grupo de moteros aparece en la escena. En medio de la caravana, uno de los conductores decide adelantar a un camión por la derecha y sin poderlo ver choca de frente con un ciclista que se encontraba en la vía.

De interés: Restringen el tránsito entre Bogotá y Choachí por deslizamientos ante fuertes lluvias

Tanto el conductor de la moto que ocasionó el accidente como otro de los miembros de la caravana quedaron tendidos al otro lado de la calzada al lado del separador, como deja ver el video.

Este aparatoso accidente ha generado, además, un fuerte debate en redes sociales en el que se discutía la necesidad de poner freno a este tipo de caravanas que se ven día a día en las vías de Colombia.

“No se trata de licencia. No se trata se Soat. Se trata de responsabilidad vs criminalidad. Este es un accidente de alta nivel de criminalidad por el conductor de la moto”, mencionó uno de los internautas.


Temas relacionados

vehículos

¿Cómo comprar un carro usado en Bogotá sin caer en fraudes?

El tráfico de placas falsas en Bogotá ha venido en aumento y se ha consolidado como una práctica que afecta la seguridad.
comprar carros usados bogota fraudes placas falsas



Hantavirus: estos son los síntomas que pueden confundirse con gripe

La OMS explicó cuáles son los síntomas del hantavirus y cómo ocurre el contagio tras el reciente brote detectado en un crucero.

SIC pide anular fallo de la Corte Constitucional que tumbó sanción contra la Dimayor

Cielo Rusinque sostuvo que la Corte Constitucional incurrió en graves errores jurídicos y fácticos.

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo