Video: Aparatoso accidente en la vía Bogotá-Villeta; moto chocó de frente con un ciclista

El motociclista adelantó por la derecha para evitar un camión y se llevó por delante al ciclista en la mañana de este domingo.
Accidente en vía Bogotá - Villeta
Crédito: Captura de pantalla - Twitter @Danielbricen

Este domingo 4 de diciembre se registró un aparatoso accidente en la vía que comunica a Bogotá con Villeta. En un acto imprudente por parte de un motociclista, quien adelantó por la derecha, para poder adelantar a un camión que se encontraba en la vía, el conductor chocó de frente con un ciclista que se encontraba en el lugar para luego chocar con otro motociclista, compañero de vía.

El grave accidente de tránsito quedó grabado en video y se ha viralizado en redes sociales por cuenta del acto imprudente del conductor de la moto, quien además iba a alta velocidad.

Lea además: Recompensa de $200 millones por los asesinos de dos policías en Bosa: se conocen detalles

En las imágenes, que aparentemente fue grabado desde la parte de atrás de una moto, se puede ver el momento exacto en el que el grupo de moteros aparece en la escena. En medio de la caravana, uno de los conductores decide adelantar a un camión por la derecha y sin poderlo ver choca de frente con un ciclista que se encontraba en la vía.

De interés: Restringen el tránsito entre Bogotá y Choachí por deslizamientos ante fuertes lluvias

Tanto el conductor de la moto que ocasionó el accidente como otro de los miembros de la caravana quedaron tendidos al otro lado de la calzada al lado del separador, como deja ver el video.

Este aparatoso accidente ha generado, además, un fuerte debate en redes sociales en el que se discutía la necesidad de poner freno a este tipo de caravanas que se ven día a día en las vías de Colombia.

“No se trata de licencia. No se trata se Soat. Se trata de responsabilidad vs criminalidad. Este es un accidente de alta nivel de criminalidad por el conductor de la moto”, mencionó uno de los internautas.


Temas relacionados

armas

Porte de armas en Colombia: qué cambia y qué se mantiene con el decreto de De la Espriella

El Decreto 1368 de 2026 levanta la suspensión general de los permisos para el porte de armas de fuego en todo el territorio nacional.
El mandatario hizo referencia a la lucha anticorrupción y respondió a una tutela impuesta en medio de su posesión.



¿Estados Unidos aumentará la ayuda económica para Colombia? Exembajador responde

La visita de Marco Rubio a Colombia pone sobre la mesa la cooperación de Estados Unidos y el anuncio de una posible ayuda de US$1.000 millones.

Julia sobrevivió al terremoto de 7,4 gracias a su perro Teo y ahora recibe la primera de 500 casas prometidas en Chocó

El perro, además, tenía antecedentes de comportamientos que su familia interpretó como señales de alerta.

Ocean Tower: el edificio frente al mar en Bocagrande que lleva 11 años inconcluso

Ocean Tower, el edificio frente al mar en Bocagrande que mantiene a cerca de 90 familias esperando una solución

Ideología de género no será una prioridad para la nueva ministra de Educación

Ilva Myriam Hoyos

Julia sobrevivió al terremoto de 7,4 gracias a su perro Teo y ahora recibe la primera de 500 casas prometidas en Chocó

El epicentro del temblor registrado este 13 de agosto fue ubicado a 20 kilómetros de San José del Palmar, Chocó.

Advierten que PGN presentado por Gobierno De La Espriella sería insuficiente para algunos ministerios

Abelardo de la Espriella Congreso

Inflación de 6,24% da sorpresa en Colombia y supera las expectativas de analistas: “Hay que balancear esos riesgos”

Inflación

La denuncia de Minsalud que destapa la corrupción que venía del Ministerio de Jaramillo

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.