Recompensa de $200 millones por los asesinos de dos policías en Bosa: se conocen detalles

Los dos policías asesinados estaban atendiendo el llamado de un vecino de la zona.
Policías asesinados en Bosa
Policías asesinados en Bosa Crédito: Captura de pantalla

La Policía de Bogotá rechazó el asesinato de dos uniformados, en la tarde de este domingo, en el sector de Bosa, cuando atendían un requerimiento y les dispararon con arma de fuego sin mediar palabra.

El comandante de la Metropolitana, brigadier general Carlos Fernando Triana, ofreció una recompensa de hasta $200 millones, por información que permita la captura de los autores del doble homicidio.

Le puede interesar: Asesinan a dos policías en Bosa: Adelantaban un requerimiento y les dispararon

“Fueron asesinados dos policías de la estación de Policía de Bosa, adscritos a la Policía de Bogotá”, dijo el uniformado.

“Ofrecemos una recompensa de hasta 200 millones de pesos por información que nos permita la identificación, individualización, ubicación y captura de estos sujetos que ultimaron a nuestros policías”, añadió Triana.

Según confirmó el comandante, los dos funcionarios asesinados estaban atendiendo el llamado de un vecino de la zona, “pero desafortunadamente estos delincuentes perpetraron este hecho que repudiamos”.

Lea también: Presidente Gustavo Petro habla de su salud: hizo una confesión

Por último, el general Triana indicó que llegarán “hasta las últimas consecuencias para lograr la captura de estos delincuentes”.


Temas relacionados

Ciberataques global

Ciberataque en la DIAN enciende alarmas: advierten riesgo para elecciones del 31 de mayo

“Lago de datos” en la mira: la DNI alerta por posible uso indebido de la información de los ciudadanos.
Dian



Estados Unidos exige fianza de 15.000 dólares para visas de turismo a 12 países: ¿Colombia está en la lista?

El anuncio generó preocupación en la región, pero Colombia no está incluida en la lista y no deberá cumplir con este requisito por ahora.

Crece el escándalo en el SENA por $200.000 millones: "tiene que subir el porcentaje porque nos están cascando"

Lo que los Secretos de D'Arcy Quinn en La FM venían advirtiendo desde el 16 de marzo tomó una nueva dimensión este martes, tras conocerse el chat de una audiencia oficial del SENA donde un funcionario escribió que ya le había dicho a una empresa participante que "tiene que subir el porcentaje".

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”

nueva eps kevin acosta hemofilia tratamiento medico negligencia

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional