Venado suelto por las calles de Bogotá generó pánico en habitantes

Varios usuarios reportaron la presencia del animal desorientado por las calles de la ciudad.
Venado en la 127
Crédito: Captura de video Policía

Un evento inusual se registró en la mañana de este martes, en las calles de Bogotá, donde fue avistado un venado corriendo por las vías, sin rumbo determinado.

El animal fue observado por varios ciudadanos en la calle 127 con carrera 7B, el sector de Santa Bárbara, la localidad de Usaquén.

Le puede interesar: Serpiente irrumpe en jaula de gorilas y reacción de primates se hace viral

Según reportaron los habitantes del sector, el animal corría desubicado por diferentes partes, incluso, atravesándose por las vías.

De igual forma, en redes sociales indicaron que el venado parecía estar herido y que, al parecer, se escapó de los prados de alguna vivienda rural, cercana.

La alerta llegó hasta las autoridades de Bogotá que con ayuda de la Policía Metropolitana y un cuerpo de Bomberos iniciaron un operativo para atrapar y rescatar al animal.

Tras una persecución, bomberos en la localidad lograron lanzar una manta para detener al asustado animal que finalmente fue atrapado.

Lea además: Las Zarigüeyas y su lamentable suerte en las carreteras de Colombia

Una vez dominado, bomberos hizo entrega del animal a la Secretaría de Ambiente para su valoración médica en el Centro de Fauna.

Desde la entidad se informó que se le tomarán radiografías al venado y se le hará un chequeo general para determinar su estado de salud, en el que, al parecer, tiene una extremidad lesionada.


Temas relacionados

Santa Marta

Embarcación con turistas se volcó en Santa Marta pese a alerta por condiciones del mar

Dimar anunció una investigación para establecer qué provocó el accidente marítimo.
Momento cuando se voltea la embarcación con turistas.



“Estamos durmiendo fuera de las casas”: el drama en Chaparral tras mil sismos en una semana

Las autoridades departamentales entregaron ayuda humanitaria y herramientas a las comunidades para atender contingencias derivadas del enjambre sísmico.

🔴 Primicia | Fiscalía investiga denuncia contra el influencer MrStivenTC por presunto abuso sexual de una menor

La menor tenía trece años cuando al parecer fue agredida sexualmente tras contactarla a través de su cuenta de Tik Tok.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.