Varias zonas de Bogotá están sin agua por trabajos de montaje de válvula

Estos trabajos de montaje dejarán sin el servicio de agua a diferentes sectores del norte y occidente de Bogotá.
Cortes de agua en Bogotá
Cortes de agua en Bogotá Crédito: Alcaldía de Bogotá

La empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá informó que 190 barrios de la capital tendrán cortes de agua.

Cinco localidades se verán afectadas por las labores de mantenimiento durante 24 horas, a partir del jueves 2 de junio a las 8:00 pm hasta el viernes 3 de junio, a la misma hora.

Le puede interesar: A plena luz del día, disparan a hombre cerca al Parque de la 93

La interrupción del servicio se debe a la instalación de una válvula que fue retirada hace un par de meses en la central de Santa Ana donde se genera energía limpia.

Estos trabajos de montaje dejarán sin el servicio de agua a diferentes sectores del norte y occidente de Bogotá.

Localidades sin agua en Bogotá

Engativá: de la Avenida Calle 26 al Humedal Juan Amarillo. 79 barrios se verán afectados.

Fontibón: de la Calle 26 a la Calle 24, entre la Avenida Carrera 68 y el río Bogotá de la calle 26 a la diagonal 13. Barrios comprometidos: 15.

Kennedy: de la Calle 13 a la Calle 26 Sur, entre la Avenida Carrera 68 y la Avenida Carrera 72, 18 estarán sin servicio de agua.

Usaquén: de la Calle 127A a la Calle 127C, entre la carrera 1C y la Carrea 6. 10 barrios afectados.

Puede leer: Amplían plazo para inscribirse al pago del impuesto predial por cuotas

También, de la Calle 163D a la Calle 173, entre la Carrera 7 y el limite de la localidad al oriente.

Suba: del río Juan Amarillo a la Calle 171, entre la Carrera 88 y el río Bogotá. De la Calle 128B, al límite río Salitre, entre la Carrera 88 y Carrera 72. 68 barrios estarán afectados.

La recomendaciones por parte del Acueducto para estos días sin el servicio son: almacenar agua, llenar los tanques de almacenamiento, revisar los sistemas de bombeo de edificios y evitar hacer actividades de lavado de ropa, pisos, loza etc.


Diomedes Díaz

Hijo de Diomedes Díaz preacordó con la Fiscalía una condena de 70 meses por secuestro y tortura

Rodrigo Restrepo, fiscal delegado ante los jueces del circuito, fue el encargado de presentar el pacto ante el estrado. El expediente será remitido por reparto a un juez de conocimiento, quien decidirá si lo avala.
Fotografía de Luis Mariano Díaz, hijo de Diomedes Díaz, quien aceptó condena de 70 meses por secuestro y tortura.



Pico y placa en Bucaramanga: esta será la restricción del 6 al 11 de julio con nueva rotación

La nueva rotación del pico y placa en Bucaramanga entra en vigor el 6 de julio de 2026. Conozca cómo queda la restricción de lunes a sábado.

Alerta en Bogotá por videollamadas de números desconocidos: después aparece contenido sexual e inicia una posible extorsión

Delincuentes están utilizando videollamadas desde números desconocidos para engañar a sus víctimas y luego amenazarlas con difundir imágenes manipuladas si no entregan dinero.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.