Ciudadano murió luego de intentar colarse en estación del Tintal

Este hecho afectó la movilidad en el occidente de Bogotá.
Estación de Transmilenio será cerrada
Transmilenio. Imagen de referencia. Crédito: AFP

Un ciudadano que intentó colarse en la estación de Transmilenio del Tintal fue arrollado por un articulado. El hombre perdió la vida pocos minutos después del impacto que se registró en las primeras horas de este martes.

Después de que el sujeto fuera atropellado, varios ciudadanos compartieron detalles de lo acontecido por redes sociales. Al respecto, indicaron que luego del accidente, un enorme trancón no les permitió el paso, mientras se daba el levantamiento del cadáver.

Lea también: Niño de ocho años muere al ser picado por abejas en San Bernardo, Cundinamarca

A lo anterior se suma el hecho de que un Transmilenio se varó en las cercanías de Patio Bonito generando un caos de movilidad en ese sector del occidente de la ciudad.

En cuanto al hombre fallecido aún no se conoce su identidad y Transmilenio hasta el momento no se ha pronunciado sobre este hecho que afectó a cientos de usuarios del barrio El Tintal, algo que una vez más dejó en evidencia los altos costos de una imprudencia de este tipo.

Lea también: Seis policías resultaron heridos por ataque de encapuchados en Suba

En medio de la tensión que vive el país por el paro nacional, las autoridades se dan a la tarea de establecer las causas y las condiciones reales de este hecho. Transmilenio en la actualidad trabaja en un plan para evitar estos hechos. Dentro de la estrategia también está contemplada la creación de barreras en las estaciones.


Temas relacionados

Accidente

[Video] Momento exacto de cuando mujer se lanza en tobogán antes de morir por accidente en Chinácota, Santander

Familiares de la mujer que murió en el accidente aseguraron que, hasta el momento, el complejo turístico donde ocurrió el hecho no se ha comunicado con ellos.
El tobogán del complejo turístico fue inaugurado en febrero y era promocionado como atracción extrema.



Estas personas podrían ser trasladadas a Nueva EPS tras decreto del Ministerio de Salud

El Gobierno expidió el Decreto 0182 de 2026, que reorganiza el aseguramiento en salud en varios municipios del país.

Juzgado ordena arresto contra Felipe Harman, director de la ANT, por desacato en tutela de Paloma Valencia

EL proceso se originó por un derecho de petición que presentó la senadora en noviembre de 2025 solicitando información a esa entidad.

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.

"Roy Barreras es un político de maquinarias que hace trampa": Daniel Quintero

Daniel Quintero criticó a Roy Barreras de cara a las elecciones de consulta del 8 de marzo.

¿Quién es la periodista colombiana detenida por ICE en EE. UU. cuando iba en vehículo de prensa?

La periodista estaba en un vehículo del medio de comunicación cuando fue arrestada.