Ciudadano murió luego de intentar colarse en estación del Tintal

Este hecho afectó la movilidad en el occidente de Bogotá.
Estación de Transmilenio será cerrada
Transmilenio. Imagen de referencia. Crédito: AFP

Un ciudadano que intentó colarse en la estación de Transmilenio del Tintal fue arrollado por un articulado. El hombre perdió la vida pocos minutos después del impacto que se registró en las primeras horas de este martes.

Después de que el sujeto fuera atropellado, varios ciudadanos compartieron detalles de lo acontecido por redes sociales. Al respecto, indicaron que luego del accidente, un enorme trancón no les permitió el paso, mientras se daba el levantamiento del cadáver.

Lea también: Niño de ocho años muere al ser picado por abejas en San Bernardo, Cundinamarca

A lo anterior se suma el hecho de que un Transmilenio se varó en las cercanías de Patio Bonito generando un caos de movilidad en ese sector del occidente de la ciudad.

En cuanto al hombre fallecido aún no se conoce su identidad y Transmilenio hasta el momento no se ha pronunciado sobre este hecho que afectó a cientos de usuarios del barrio El Tintal, algo que una vez más dejó en evidencia los altos costos de una imprudencia de este tipo.

Lea también: Seis policías resultaron heridos por ataque de encapuchados en Suba

En medio de la tensión que vive el país por el paro nacional, las autoridades se dan a la tarea de establecer las causas y las condiciones reales de este hecho. Transmilenio en la actualidad trabaja en un plan para evitar estos hechos. Dentro de la estrategia también está contemplada la creación de barreras en las estaciones.


Temas relacionados

volacán en erupción

Volcán Puracé causó susto: se reportaron emisiones de ceniza y ruidos fuertes

El volcán Puracé sigue en Alerta Naranja por cambios en su actividad, emisiones de ceniza y niveles elevados de gases registrados por el SGC.
Volcán Puracé



Pronóstico de lluvias en Bogotá para la tarde de este miércoles 5 de agosto

La temperatura en Bogotá este miércoles 5 de agosto tendría temperaturas entre los 12 y 19 grados centígrados con lluvias ligeras, según reporta el IDIGER.

Claudia Carrasquilla será la nueva viceministra de Defensa del Gobierno de La Espriella

Carrasquilla renunció al cargo de concejal de Medellín y desde su equipo informaron que no renunciará, por ahora, al partido del Centro Democrático.

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.

Ministro de Defensa no descarta el uso de la UNDMO ante posibles disturbios durante la posesión

Mindefensa saliente se refirió al operativo de seguridad para la posesión presidencial.

"No hubo fraude ni posibilidad de fraude": Auditoría respondió a señalamientos de Petro sobre elección de Abelardo de La Espriella

Alejandro Tulio aseguró que la auditoría de Capel no encontró evidencia de fraude ni manipulación en las elecciones de Colombia.

Tras su posesión, presidente De la Espriella empieza gira por regiones donde perdió

El mandatario dio a conocer el inicio de su agenda como mandatario.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 5 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

La petición de los empresarios al gobierno de De la Espriella antes del Congreso de la ANDI

Abelardo de la Espriella

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe