Ciudadano murió luego de intentar colarse en estación del Tintal

Este hecho afectó la movilidad en el occidente de Bogotá.
Estación de Transmilenio será cerrada
Transmilenio. Imagen de referencia. Crédito: AFP

Un ciudadano que intentó colarse en la estación de Transmilenio del Tintal fue arrollado por un articulado. El hombre perdió la vida pocos minutos después del impacto que se registró en las primeras horas de este martes.

Después de que el sujeto fuera atropellado, varios ciudadanos compartieron detalles de lo acontecido por redes sociales. Al respecto, indicaron que luego del accidente, un enorme trancón no les permitió el paso, mientras se daba el levantamiento del cadáver.

Lea también: Niño de ocho años muere al ser picado por abejas en San Bernardo, Cundinamarca

A lo anterior se suma el hecho de que un Transmilenio se varó en las cercanías de Patio Bonito generando un caos de movilidad en ese sector del occidente de la ciudad.

En cuanto al hombre fallecido aún no se conoce su identidad y Transmilenio hasta el momento no se ha pronunciado sobre este hecho que afectó a cientos de usuarios del barrio El Tintal, algo que una vez más dejó en evidencia los altos costos de una imprudencia de este tipo.

Lea también: Seis policías resultaron heridos por ataque de encapuchados en Suba

En medio de la tensión que vive el país por el paro nacional, las autoridades se dan a la tarea de establecer las causas y las condiciones reales de este hecho. Transmilenio en la actualidad trabaja en un plan para evitar estos hechos. Dentro de la estrategia también está contemplada la creación de barreras en las estaciones.


Temas relacionados

Energía eléctrica

¿Aguantar calor o pagar la luz? El dilema de las familias costeñas por el precio de energía

“Ahorrar sí, pero sin castigar al Caribe”, envían carta abierta al Gobierno que alerta sobre el impacto de las medidas de ahorro de energía.
"Sobretasa de $8 pesos en energía afectaría la competitividad empresarial y al empleo en Colombia": Intergremial Atlántico



Atacan con drones subestación de Policía en zona rural de El Cairo, Valle del Cauca

Las autoridades desplegaron a la Fuerza Pública en la zona. Hasta el momento, no se reportan civiles ni uniformados lesionados.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.

Luz Stella Murgas es la que menos le disgusta al Gobierno de la Espriella para la ANDI

La selección de los cinco finalistas para reemplazar a Bruce Mac Master al frente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) habría generado inconformidad en el Gobierno.

Inteligencia investiga vehículo que grabó la frontera desde Ureña -Venezuela, previo a ataque contra CAI de Policía

cierre de zona de la frontera.jpg

Contrarreforma pensional: senadora Claudia Zuleta explica los cambios que propone para Colpensiones y los ahorros

En el régimen privado existe una cuenta personal asociada al afiliado, mientras que en el Régimen de Prima Media los aportes ingresan a un fondo común.

¿Tropas de EE. UU. combatirán a grupos armados en Colombia? Esto dice experto

Militares de EE. UU. aterrizan en Tolemaida

Atentado contra una estación de policía de Cúcuta deja tres policías y cuatro civiles heridos

Atentado en Cúcuta contra estación de policía

Viceministra de Alejandro Ordóñez será María Eugenia Carreño, ex procuradora delegada para lo electoral

Ordoñez tiene definida su mano derecha.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 27 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Trump permitió el regreso de María Corina Machado por el voto latino?

María Corina Machado