Ciudadano murió luego de intentar colarse en estación del Tintal

Este hecho afectó la movilidad en el occidente de Bogotá.
Estación de Transmilenio será cerrada
Transmilenio. Imagen de referencia. Crédito: AFP

Un ciudadano que intentó colarse en la estación de Transmilenio del Tintal fue arrollado por un articulado. El hombre perdió la vida pocos minutos después del impacto que se registró en las primeras horas de este martes.

Después de que el sujeto fuera atropellado, varios ciudadanos compartieron detalles de lo acontecido por redes sociales. Al respecto, indicaron que luego del accidente, un enorme trancón no les permitió el paso, mientras se daba el levantamiento del cadáver.

Lea también: Niño de ocho años muere al ser picado por abejas en San Bernardo, Cundinamarca

A lo anterior se suma el hecho de que un Transmilenio se varó en las cercanías de Patio Bonito generando un caos de movilidad en ese sector del occidente de la ciudad.

En cuanto al hombre fallecido aún no se conoce su identidad y Transmilenio hasta el momento no se ha pronunciado sobre este hecho que afectó a cientos de usuarios del barrio El Tintal, algo que una vez más dejó en evidencia los altos costos de una imprudencia de este tipo.

Lea también: Seis policías resultaron heridos por ataque de encapuchados en Suba

En medio de la tensión que vive el país por el paro nacional, las autoridades se dan a la tarea de establecer las causas y las condiciones reales de este hecho. Transmilenio en la actualidad trabaja en un plan para evitar estos hechos. Dentro de la estrategia también está contemplada la creación de barreras en las estaciones.


Temas relacionados

Universidad Nacional

Por agresiones a personal, Universidad Nacional en Bogotá suspendió clases para este viernes

Fueron varios los hechos que pusieron en riesgo a la comunidad educativa, el más grave un ataque a una misión médica.
El rector se refirió a los hechos de violencia de los últimos días.



Roban bus de ingenio y secuestran al conductor: Asocaña alerta por violencia en el Norte del Cauca

Hombres interceptaron el vehículo, obligaron a los trabajadores a descender y se llevaron al conductor, quien fue liberado horas después en una zona rural.

"Al parecer son disidentes”: hipótesis de la gobernadora del Valle frente al secuestro de joven en Guacarí

Se investiga una posible participación de la estructura Adán Izquierdo en el secuestro de Lizeth Alejandra Castaño, de 19 años.

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.

¿Contrabando técnico? La fuerte acusación contra el negocio de TEMU y SHEIN en Colombia

La discusión es por la interpretación del tratado de libre comercio entre Colombia y Estados Unidos, según la cual los bienes con un valor inferior a 200 dólares que ingresan mediante tráfico postal y envíos urgentes no pagan arancel ni IVA.

“Es una jurisdicción de victimarios, no de víctimas”: Senador Enrique Gómez propone terminar la JEP en 2028

JEP

“No dimensionamos la magnitud”: pareja colombiana cuenta cómo sobrevivieron al accidente de trenes en España

Las autoridades aún buscan a pasajeros desaparecidos en el lugar del incidente.

Galán sobre el megaoperativo en Bogotá: “El Ejército apoyará la seguridad, pero no reemplazará a la Policía”

El mandatario local afirmó que la seguridad ciudadana es responsabilidad de la Policía.

¿Petro sería candidato a la alcaldía de Barranquilla y Claudia López de Bogotá?

El exalcalde de Bogotá buscaría ser mandatario en el norte de Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.