Una persona atrapada y otras lesionadas dejó volcamiento de taxi en Bogotá

El accidente generó caos vehicular en la Avenida Caracas.
Volcamiento de taxi
Crédito: Grupo Emergencias Bogotá

Un aparatoso accidente se presenta en la calzada mixta de la Avenida Carcas, a la altura de la calle 46, a pocos metros de la estación Marly de Transmilenio.

Le puede interesar: Hombre aceptó asesinato de su hijastro de un año en Bogotá

El taxi de placas VFD 884 se volcó a un costado de la vía, creando una fuerte congestión vial en la zona. Bomberos de la estación Chapinero llegaron al lugar para brindar atención prehospitalaria a dos personas y tras varias maniobras lograron rescatar al conductor que quedó atrapado dentro del vehículo de servicio público.

Por el momento no se conocen las razones que ocasionaron este incidente vial, ni la gravedad de las personas que terminaron lesionadas. Sin embargo, en el lugar de los hechos hicieron presencia unidades de tránsito para establecer las causas del aparatoso accidente y remover el taxi de la zona.

Lea también: En libertad funcionarios de centro de rehabilitación donde torturaban jóvenes

De acuerdo a la información suministrada por el Cuerpo de Bomberos de Bogotá, dos vehículos particulares también resultaron afectados. “Al momento se realiza monitoreo de las personas lesionadas involucradas en el accidente”, informaron.

Las autoridades recomiendan a las personas que se desplazan por el corredor vial de la avenida Caracas, con destino al norte, tomar la calle 45 hacia el oriente y luego continuar por la carrera Séptima.

Senado de la República

¿Quién elige al presidente del Senado y de la Cámara en Colombia? Así funciona la elección

Los presidentes del Senado y de la Cámara son elegidos por votación de los propios congresistas al inicio de cada legislatura.
Seis meses después de que el Gobierno les quitó a los congresistas la prima de servicios, una medida que en la práctica bajó sus salarios, el Consejo de Estado tomó una decisión clave.



Corte Suprema deja en firme condena de casi 20 años de prisión contra exdirector de la DNE Carlos Albornoz

La decisión confirma la responsabilidad del exfuncionario en un caso de corrupción relacionado con la administración de bienes incautados.

Daniel Briceño quiere cambiar el SOAT: propone descuentos para buenos conductores

El representante electo habló con La FM sobre algunas de sus propuestas para iniciar el siguiente cuatrienio. También adelantó los intereses parlamentarios del Centro Democrático en el inicio del Gobierno De la Espriella.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli

Luis Felipe Yagüé revela cuánto gana vendiendo panela y qué le prometió el Gobierno de De La Espriella tras hacerse viral

Luis Felipe Yagüé explicó que su trabajo consiste en comprar productos directamente a pequeños campesinos para luego distribuirlos mediante domicilios.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 17 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Nuevos nombramientos en el gobierno de Abelardo de la Espriella: así quedaron la Secretaría Jurídica, el DAPRE y la ANT

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 17 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro