Una persona atrapada y otras lesionadas dejó volcamiento de taxi en Bogotá

El accidente generó caos vehicular en la Avenida Caracas.
Volcamiento de taxi
Crédito: Grupo Emergencias Bogotá

Un aparatoso accidente se presenta en la calzada mixta de la Avenida Carcas, a la altura de la calle 46, a pocos metros de la estación Marly de Transmilenio.

Le puede interesar: Hombre aceptó asesinato de su hijastro de un año en Bogotá

El taxi de placas VFD 884 se volcó a un costado de la vía, creando una fuerte congestión vial en la zona. Bomberos de la estación Chapinero llegaron al lugar para brindar atención prehospitalaria a dos personas y tras varias maniobras lograron rescatar al conductor que quedó atrapado dentro del vehículo de servicio público.

Por el momento no se conocen las razones que ocasionaron este incidente vial, ni la gravedad de las personas que terminaron lesionadas. Sin embargo, en el lugar de los hechos hicieron presencia unidades de tránsito para establecer las causas del aparatoso accidente y remover el taxi de la zona.

Lea también: En libertad funcionarios de centro de rehabilitación donde torturaban jóvenes

De acuerdo a la información suministrada por el Cuerpo de Bomberos de Bogotá, dos vehículos particulares también resultaron afectados. “Al momento se realiza monitoreo de las personas lesionadas involucradas en el accidente”, informaron.

Las autoridades recomiendan a las personas que se desplazan por el corredor vial de la avenida Caracas, con destino al norte, tomar la calle 45 hacia el oriente y luego continuar por la carrera Séptima.

Elecciones en Colombia

Procuraduría exige a las FF.MM. seguridad total para los aspirantes presidenciales

La Procuraduría hizo un llamado para reforzar la seguridad de todos los candidatos a la Presidencia de la República.
Los candidatos podrían figurar en una segunda vuelta.



Partido Conservador sancionó a primer congresista por anunciar su apoyo a Iván Cepeda

La colectividad tomó la decisión de respaldar la aspiración de Paloma Valencia y por apartarse de ella, determinó suspenderle al representante Fernando Niño su derecho a voz y voto.

"Hay territorios donde no podemos hacer campaña, pero Cepeda sí": fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

De igual manera, el aspirante a la Vicepresidencia fue enfático en señalar que no todos los sectores políticos tienen las mismas condiciones para movilizarse por el país.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero