Una persona atrapada y otras lesionadas dejó volcamiento de taxi en Bogotá

El accidente generó caos vehicular en la Avenida Caracas.
Volcamiento de taxi
Crédito: Grupo Emergencias Bogotá

Un aparatoso accidente se presenta en la calzada mixta de la Avenida Carcas, a la altura de la calle 46, a pocos metros de la estación Marly de Transmilenio.

Le puede interesar: Hombre aceptó asesinato de su hijastro de un año en Bogotá

El taxi de placas VFD 884 se volcó a un costado de la vía, creando una fuerte congestión vial en la zona. Bomberos de la estación Chapinero llegaron al lugar para brindar atención prehospitalaria a dos personas y tras varias maniobras lograron rescatar al conductor que quedó atrapado dentro del vehículo de servicio público.

Por el momento no se conocen las razones que ocasionaron este incidente vial, ni la gravedad de las personas que terminaron lesionadas. Sin embargo, en el lugar de los hechos hicieron presencia unidades de tránsito para establecer las causas del aparatoso accidente y remover el taxi de la zona.

Lea también: En libertad funcionarios de centro de rehabilitación donde torturaban jóvenes

De acuerdo a la información suministrada por el Cuerpo de Bomberos de Bogotá, dos vehículos particulares también resultaron afectados. “Al momento se realiza monitoreo de las personas lesionadas involucradas en el accidente”, informaron.

Las autoridades recomiendan a las personas que se desplazan por el corredor vial de la avenida Caracas, con destino al norte, tomar la calle 45 hacia el oriente y luego continuar por la carrera Séptima.

Abelardo de la Espriella

“No me distraerán las infamias ni los ataques”: De la Espriella lanza duro mensaje a días de su posesión

El presidente electo afirmó que concentrará todos sus esfuerzos en recorrer el país, escuchar a los ciudadanos y presentar soluciones.
Abelardo De la Espriella romperá relaciones con Cuba y Nicaragua.



Abelardo de la Espriella designó a Ana María Rincón como presidenta del Banco Agrario

El presidente electo Abelardo de la Espriella continúa conformando su equipo de gobierno y anunció a Ana María Rincón como nueva presidenta del Banco Agrario.

"Con fe, trabajo y amor por nuestra tierra": De la Espriella durante retiro espiritual con nuevos ministros

El encuentro que se desarrolló por más de 10 horas tuvo lugar en Puerto Colombia, Atlántico

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones

Carro bomba en Cúcuta deja 10 heridos: siete policías y tres civiles

Las primeras versiones indican que el atentado comenzó con la detonación de un carro bomba cerca del comando policial.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudarían a superar bloqueos económicos

Constelaciones cuánticas

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.