Una persona atrapada y otras lesionadas dejó volcamiento de taxi en Bogotá

El accidente generó caos vehicular en la Avenida Caracas.
Volcamiento de taxi
Crédito: Grupo Emergencias Bogotá

Un aparatoso accidente se presenta en la calzada mixta de la Avenida Carcas, a la altura de la calle 46, a pocos metros de la estación Marly de Transmilenio.

Le puede interesar: Hombre aceptó asesinato de su hijastro de un año en Bogotá

El taxi de placas VFD 884 se volcó a un costado de la vía, creando una fuerte congestión vial en la zona. Bomberos de la estación Chapinero llegaron al lugar para brindar atención prehospitalaria a dos personas y tras varias maniobras lograron rescatar al conductor que quedó atrapado dentro del vehículo de servicio público.

Por el momento no se conocen las razones que ocasionaron este incidente vial, ni la gravedad de las personas que terminaron lesionadas. Sin embargo, en el lugar de los hechos hicieron presencia unidades de tránsito para establecer las causas del aparatoso accidente y remover el taxi de la zona.

Lea también: En libertad funcionarios de centro de rehabilitación donde torturaban jóvenes

De acuerdo a la información suministrada por el Cuerpo de Bomberos de Bogotá, dos vehículos particulares también resultaron afectados. “Al momento se realiza monitoreo de las personas lesionadas involucradas en el accidente”, informaron.

Las autoridades recomiendan a las personas que se desplazan por el corredor vial de la avenida Caracas, con destino al norte, tomar la calle 45 hacia el oriente y luego continuar por la carrera Séptima.




Petro plantea acción conjunta con Venezuela para recuperar la frontera y frenar economías ilegales

Petro habló de una estrategia integral que combine acciones militares, policiales y sociales, con el fin de recuperar el control institucional y mejorar las condiciones de vida en la frontera.

“Petro pone al ratón a cuidar el queso”: Fico tras nombramiento de Daniel Quintero como Superintendente de Salud

El alcalde de Medellín y gremios médicos califican de “catastrófica” la llegada de Quintero a la Supersalud.

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República