Un muerto y un herido deja asonada en el sur de Bogotá

Los hechos se registraron en la localidad de Kennedy, en medio de un procedimiento de la Policía.
Presidente hablando de masacres
Imagen de referencia Crédito: RCN Radio ( imagen referencia)

Una persona murió, otra resultó herida y dos más fueron capturadas luego de una asonada contra la Policía que se registró en el barrio El Amparo, ubicado en la localidad de Kennedy, al sur de Bogotá.

Según el coronel Guillen Amaya, comandante operativo de seguridad ciudadana número tres de la Policía Metropolitana de Bogotá, una patrulla del sector sorprendió al rededor de 20 personas violentando la medida de aislamiento preventivo las cuales atacaron a los uniformados.

Lea aquí: Investigarán a policías que dispararon contra dos personas en Tocancipá

"La Policía le exige a las personas que se sometan a un registro para imponer medidas de comparendo, la cotidianidad responde de una manera violenta ocasionando una asonada en contra de los policías", aseguró el coronel Amaya.

Según las autoridades en medio de éstos enfrentamientos dos personas resultaron heridas, una de las cuales fue trasladada al Hospital de Kennedy dónde finalmente perdió la vida.

Otras dos personas fueron capturadas por la Policía en medio del procedimiento. Aunque los hechos son materia de investigación, algunos testimonios indican que uno de los uniformados habría accionado su arma de fuego hiriendo a dos de los civiles para tratar de controlar la situación, lo que finalmente causó la muerte de una persona.


Temas relacionados

Fotomultas

Fotomultas en Chía: crece la protesta y polémica por nuevo modelo de tránsito

Hubo manifestaciones en el municipio por el sistema de cámaras de fotodetección.
Fotomultas en Chía: crece la protesta y polémica por nuevo modelo de tránsito



Ministerio de Transporte pone freno a los carros cazafotomultas: esto deben cumplir para imponer comparendos

La nueva resolución deroga una circular expedida en 2025 y establece las condiciones para utilizar vehículos equipados con cámaras y dispositivos electrónicos en los controles de tránsito.

Esposada de pies y manos: el impresionante dispositivo con el que trasladan a 'Epa Colombia' en Ibagué

La influenciadora cumple una condena de más de cinco años en el Coiba de Picaleña.

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028