Un muerto en riña en estación de Policía de Los Mártires, en Bogotá

También se registra una persona herida.
Una persona muerta y 11 heridas dejó riña en la URI de Puente Aranda.
Una persona muerta y 11 heridas dejó riña en la URI de Puente Aranda. Crédito: AFP (Referencia)

Una riña registrada dentro de uno de los calabozos de la estación de Policía de Los Mártires, en Bogotá, dejó como resultado una persona muerta y otra herida.

Se pudo conocer que la persona fallecida es un joven identificado como Juan Carlos Cachalla Guarín, de 25 años, quien se encontraba detenido en esta estación, en calidad de sindicado por el delito de homicidio agravado.

Lea: Uber pide a Gobierno decreto de reglamentación mientras avanza ley

En la trifulca también resultó lesionado otro recluso de nombre Jean Carlos Espejo Bautista, de 22 años, quien fue trasladado al Hospital Santa Clara tras presentar una herida en una de sus piernas.

Armando Vergara, veedor de la institución, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que en esa edificación de la Carrera 24 con la Calle 12 de la capital del país, se escucharon gritos por parte de los internos en medio de un hacinamiento al estar cerca de 80 personas en un espacio de aproximadamente 20 x 20 metros.

En medio de la gresca fue necesaria la presencia de integrantes del grupo ESMAD a eso de las 9:30 pm, quienes, al tomar el control de la situación, observaron que Cachalla Guarín tenía una profunda lesión en el cuello, que lo quitó la vida luego de ser conducido a las instalaciones de un centro hospitalario.

Le puede interesar: Asesinan a líder social en Montelíbano, Córdoba

El señor Vergara indicó en el noticiero Alerta Bogotá de La Cariñosa 610 AM que, increíblemente Cachalla Garín, llevaba diez meses en ese lugar a pesar de ya estar condenado por del delito de homicidio, mientras que el herido ya tiene seis meses encerrado en dicha celda.

El veedor de la institución denunció que los agentes de la Policía no están para cuidar presos, ya que se necesitan en las calles salvaguardando la integridad de los ciudadanos.


Temas relacionados

Aeropuerto El Dorado

🔴 EN VIVO: Movilidad en Bogotá este 9 de abril: Bloqueos y situación en el aeropuerto El Dorado

Los ciudadanos en Bogotá buscan no verse afectados por la situación de movilidad en el regreso a sus casas.
Aeropuerto El Dorado



Así avanzan las protestas en Colombia hoy 9 de abril: estado de las vías

En Norte de Santander, se presenta al menos seis puntos bloqueados por gremios económicos y comunidades campesinas.

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

La CAR alerta que el fenómeno de El Niño podría ser más fuerte que en 2024 y afectar el agua en el país.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla