Un muerto en riña en estación de Policía de Los Mártires, en Bogotá

También se registra una persona herida.
Una persona muerta y 11 heridas dejó riña en la URI de Puente Aranda.
Una persona muerta y 11 heridas dejó riña en la URI de Puente Aranda. Crédito: AFP (Referencia)

Una riña registrada dentro de uno de los calabozos de la estación de Policía de Los Mártires, en Bogotá, dejó como resultado una persona muerta y otra herida.

Se pudo conocer que la persona fallecida es un joven identificado como Juan Carlos Cachalla Guarín, de 25 años, quien se encontraba detenido en esta estación, en calidad de sindicado por el delito de homicidio agravado.

Lea: Uber pide a Gobierno decreto de reglamentación mientras avanza ley

En la trifulca también resultó lesionado otro recluso de nombre Jean Carlos Espejo Bautista, de 22 años, quien fue trasladado al Hospital Santa Clara tras presentar una herida en una de sus piernas.

Armando Vergara, veedor de la institución, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que en esa edificación de la Carrera 24 con la Calle 12 de la capital del país, se escucharon gritos por parte de los internos en medio de un hacinamiento al estar cerca de 80 personas en un espacio de aproximadamente 20 x 20 metros.

En medio de la gresca fue necesaria la presencia de integrantes del grupo ESMAD a eso de las 9:30 pm, quienes, al tomar el control de la situación, observaron que Cachalla Guarín tenía una profunda lesión en el cuello, que lo quitó la vida luego de ser conducido a las instalaciones de un centro hospitalario.

Le puede interesar: Asesinan a líder social en Montelíbano, Córdoba

El señor Vergara indicó en el noticiero Alerta Bogotá de La Cariñosa 610 AM que, increíblemente Cachalla Garín, llevaba diez meses en ese lugar a pesar de ya estar condenado por del delito de homicidio, mientras que el herido ya tiene seis meses encerrado en dicha celda.

El veedor de la institución denunció que los agentes de la Policía no están para cuidar presos, ya que se necesitan en las calles salvaguardando la integridad de los ciudadanos.


Temas relacionados

Fenómeno de El Niño

MinInterior advierte que las consecuencias del mega fenómeno de El Niño "van a ser desastrosas"

Indicó que, el fenómeno natural impactaría costos de producción agrícola, especialmente por las dificultades para el riego y el uso de insumos como los fertilizantes.
Armando Benedetti



El ave colombiana que venció la extinción, pero ahora enfrenta una nueva amenaza

Aunque la recuperación ha sido significativa, los investigadores consideran que las amenazas no han desaparecido.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudarían a superar bloqueos económicos

Constelaciones cuánticas

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.

Revelan el plan de Yulieth Angulo en el caso María Camila Potosí: "Fingió por lo menos dos veces" estar embarazada

María Camila Potosí

El gobierno electo lanza mensajes de paz y de guerra, dicen en el CD

Según lo expresado, esa advertencia tendría efectos sobre el Centro Democrático, por lo que abrió interrogantes sobre el alcance político de sus declaraciones.

Corte Constitucional fija límites al uso de la inteligencia artificial en la justicia colombiana

Los cambios en semanas de cotización buscan responder a condiciones del mercado laboral femenino.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de julio de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

El "clan Muñoz Olaya": Revelan presunta red de influencia y contratación familiar en la Aeronáutica Civil

La exdirectora del Dapre denunció al mandatario y habló de una 'red de mujeres'.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.