Uber lanzó descuentos del 50% en sus viajes: conozca el código para acceder

Uber Moto se lanzó al público y la aplicación ya le dio un gran beneficio a todos los usuarios.
Uber
Uber Crédito: Freepik

Durante esta semana, los usuarios de Uber recibieron una gran noticia al conocer que llegará un nuevo servicio de motos a Bogotá. Convirtiéndose así en la tercera ciudad en Colombia que cuenta con esta opción, sumándose a Cartagena y Medellín.

Esta enuncio llenó de emoción a todos los bogotanos, quienes a diario se tienen que enfrentar a diferentes problemas de movilidad, ya sea a la hora de tomar TransMilenio o con los trancones que son un dolor de cabeza para muchas personas que se movilizan por las vías capitalinas.

Lea también: Uber lanza nueva funcionalidad en Colombia que muchos esperaban: ¿Cómo usarla?

A pesar de las dudas sobre su funcionamiento, Uber explicó que las motos se podrán pedir desde la misma App y ya está disponible para todos los usuarios capitalinos.

Para aquellas personas que se quieran registrar para manejar moto pueden hacerlo en la página web de Uber y dar clic en 'Conduce con la app de Uber'.

"Esta será una opción para todas aquellas personas que cuentan con este vehículo y desean aumentar la posibilidad de hacer viajes, y generar ganancias adicionales a través de la app de Uber", explicó la aplicación en un comunicado.

Le puede interesar: Uber moto llegará a Bogotá: ¿cómo funcionará el servicio y cómo inscribirse para ser conductor?

Uber Moto se lanzó al público y la aplicación ya le dio un gran beneficio a todos los usuarios, pues dio un descuento del 50% en todos sus viajes.

En un mensaje de texto enviado a sus usuarios, Uber escribió: "Uber moto ya está disponible. Aprovecha hasta el 50% de descuento en tus próximos 4 trayectos con el código 'MOTOBOGOTA'".

Descuentos en Uber.
Descuentos en Uber.Crédito: Captura de pantalla

Temas relacionados

disidentes de las Farc

Mindefensa advierte que continuará persecución contra alias 'Iván Mordisco'

El ministro también envió un mensaje directo al jefe de las disidencias, invitándolo a abandonar la lucha armada.
Pedro Sánchez, ministro de Defensa de Colombia.



Propietarios ya no pueden desalojar a todos los inquilinos de las viviendas: estos son los casos que protege la Corte Constitucional

La Corte Constitucional anuló un proceso de desalojo al concluir que no se garantizó la notificación adecuada ni el derecho a la defensa de un arrendatario vulnerable.

TransMilenio anuncia nueva forma de pagar el pasaje: usuarios ya no necesitarán la tarjeta TuLlave

El sistema de transporte implementa un nuevo método de pago sin contacto que busca facilitar el ingreso a las estaciones.

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales