Uber lanzó descuentos del 50% en sus viajes: conozca el código para acceder

Uber Moto se lanzó al público y la aplicación ya le dio un gran beneficio a todos los usuarios.
Uber
Uber Crédito: Freepik

Durante esta semana, los usuarios de Uber recibieron una gran noticia al conocer que llegará un nuevo servicio de motos a Bogotá. Convirtiéndose así en la tercera ciudad en Colombia que cuenta con esta opción, sumándose a Cartagena y Medellín.

Esta enuncio llenó de emoción a todos los bogotanos, quienes a diario se tienen que enfrentar a diferentes problemas de movilidad, ya sea a la hora de tomar TransMilenio o con los trancones que son un dolor de cabeza para muchas personas que se movilizan por las vías capitalinas.

Lea también: Uber lanza nueva funcionalidad en Colombia que muchos esperaban: ¿Cómo usarla?

A pesar de las dudas sobre su funcionamiento, Uber explicó que las motos se podrán pedir desde la misma App y ya está disponible para todos los usuarios capitalinos.

Para aquellas personas que se quieran registrar para manejar moto pueden hacerlo en la página web de Uber y dar clic en 'Conduce con la app de Uber'.

"Esta será una opción para todas aquellas personas que cuentan con este vehículo y desean aumentar la posibilidad de hacer viajes, y generar ganancias adicionales a través de la app de Uber", explicó la aplicación en un comunicado.

Le puede interesar: Uber moto llegará a Bogotá: ¿cómo funcionará el servicio y cómo inscribirse para ser conductor?

Uber Moto se lanzó al público y la aplicación ya le dio un gran beneficio a todos los usuarios, pues dio un descuento del 50% en todos sus viajes.

En un mensaje de texto enviado a sus usuarios, Uber escribió: "Uber moto ya está disponible. Aprovecha hasta el 50% de descuento en tus próximos 4 trayectos con el código 'MOTOBOGOTA'".

Descuentos en Uber.
Descuentos en Uber.Crédito: Captura de pantalla

Temas relacionados

Ministerio del Trabajo

Ministerio del Trabajo abre diálogo con sindicatos y gremios: estos son los temas que se discutieron

Una serie de reuniones sostuvo la ministra del Trabajo, Natalia López Fuentes, con sindicatos, centrales obreras y representantes de los principales gremios empresariales para definir la hoja de ruta de la cartera durante el cuatrienio.
La ministra del Trabajo, Natalia López Fuentes se reunió con la CUT.



Tener una mascota cuesta más de $2 millones al año: uno de cada dos dueños sacrifica compras personales, según estudio

El análisis destacó que los hogares destinan entre $164.000 y $350.000 mensuales en promedio, al cuidado de sus animales de compañía.

Ocelotes, armadillos y zarigüeyas: los animales afectados por los incendios en Tolima

Los incendios forestales que han golpeado al departamento durante 27 días también están dejando consecuencias sobre la fauna silvestre.

Eclipse del 27 de agosto en Colombia: NASA explica por qué la Luna se verá roja

Eclipse del 27 de agosto en Colombia

Banco Agrario le pide la renuncia a todos los vicepresidentes y se la aceptan al 90%

Banco Agrario

PRIMICIA | A juicio los cuatro capturados por el crimen del profesor del Externado Neill Felipe Cubides

Crimen del profesor Neil Felipe Cubides - juicio de captirados

Avalancha en Nepal: más de 1.000 desaparecidos y una carrera contra el tiempo para hallar sobrevivientes

Tragedia en Nepal, avalancha deja 1.000 personas desaparecidas

Purga en Ecopetrol y Banco Agrario podría sacar a justos por pecadores

Gobierno Ecopetrol Banco Agrario

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 27 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de agosto de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

No fue un terremoto: Confirman la verdadera causa que provocó las inundaciones en Nepal

Inundaciones en Nepal

[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

Fuerte temblor sacudió a varias regiones de Colombia este miércoles 26 de agosto

Tatyana Orozco sería la próxima presidenta de la Cámara de la Infraestructura tras declinación de Carolina Soto

Cámara colombiana de infraestructura