Uber lanzó descuentos del 50% en sus viajes: conozca el código para acceder

Uber Moto se lanzó al público y la aplicación ya le dio un gran beneficio a todos los usuarios.
Uber
Uber Crédito: Freepik

Durante esta semana, los usuarios de Uber recibieron una gran noticia al conocer que llegará un nuevo servicio de motos a Bogotá. Convirtiéndose así en la tercera ciudad en Colombia que cuenta con esta opción, sumándose a Cartagena y Medellín.

Esta enuncio llenó de emoción a todos los bogotanos, quienes a diario se tienen que enfrentar a diferentes problemas de movilidad, ya sea a la hora de tomar TransMilenio o con los trancones que son un dolor de cabeza para muchas personas que se movilizan por las vías capitalinas.

Lea también: Uber lanza nueva funcionalidad en Colombia que muchos esperaban: ¿Cómo usarla?

A pesar de las dudas sobre su funcionamiento, Uber explicó que las motos se podrán pedir desde la misma App y ya está disponible para todos los usuarios capitalinos.

Para aquellas personas que se quieran registrar para manejar moto pueden hacerlo en la página web de Uber y dar clic en 'Conduce con la app de Uber'.

"Esta será una opción para todas aquellas personas que cuentan con este vehículo y desean aumentar la posibilidad de hacer viajes, y generar ganancias adicionales a través de la app de Uber", explicó la aplicación en un comunicado.

Le puede interesar: Uber moto llegará a Bogotá: ¿cómo funcionará el servicio y cómo inscribirse para ser conductor?

Uber Moto se lanzó al público y la aplicación ya le dio un gran beneficio a todos los usuarios, pues dio un descuento del 50% en todos sus viajes.

En un mensaje de texto enviado a sus usuarios, Uber escribió: "Uber moto ya está disponible. Aprovecha hasta el 50% de descuento en tus próximos 4 trayectos con el código 'MOTOBOGOTA'".

Descuentos en Uber.
Descuentos en Uber.Crédito: Captura de pantalla

Temas relacionados

Lideres comunitarios

Conmoción en Soacha por el asesinato de la lideresa social Lucero Ramírez: ofrecen $50 millones de recompensa

El ataque ocurrió hacia las 5:30 p.m. del viernes 16 de octubre cuando sicarios abordaron a la lideresa.
Asesinato lideresa social Soacha



Ataque contra patrulla de la Policía en zona rural de Cali: esto se sabe

De manera preliminar se ha conocido que tres policías resultaron heridos en el hecho.

Ofrecen $100 millones por responsables del atentado contra exalcalde de Jamundí: su escolta fue asesinado

La Unidad Nacional de Protección reforzó el esquema de seguridad del exalcalde Andrés Felipe Ramírez.

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.

Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.