Uber lanzó descuentos del 50% en sus viajes: conozca el código para acceder

Uber Moto se lanzó al público y la aplicación ya le dio un gran beneficio a todos los usuarios.
Uber
Uber Crédito: Freepik

Durante esta semana, los usuarios de Uber recibieron una gran noticia al conocer que llegará un nuevo servicio de motos a Bogotá. Convirtiéndose así en la tercera ciudad en Colombia que cuenta con esta opción, sumándose a Cartagena y Medellín.

Esta enuncio llenó de emoción a todos los bogotanos, quienes a diario se tienen que enfrentar a diferentes problemas de movilidad, ya sea a la hora de tomar TransMilenio o con los trancones que son un dolor de cabeza para muchas personas que se movilizan por las vías capitalinas.

Lea también: Uber lanza nueva funcionalidad en Colombia que muchos esperaban: ¿Cómo usarla?

A pesar de las dudas sobre su funcionamiento, Uber explicó que las motos se podrán pedir desde la misma App y ya está disponible para todos los usuarios capitalinos.

Para aquellas personas que se quieran registrar para manejar moto pueden hacerlo en la página web de Uber y dar clic en 'Conduce con la app de Uber'.

"Esta será una opción para todas aquellas personas que cuentan con este vehículo y desean aumentar la posibilidad de hacer viajes, y generar ganancias adicionales a través de la app de Uber", explicó la aplicación en un comunicado.

Le puede interesar: Uber moto llegará a Bogotá: ¿cómo funcionará el servicio y cómo inscribirse para ser conductor?

Uber Moto se lanzó al público y la aplicación ya le dio un gran beneficio a todos los usuarios, pues dio un descuento del 50% en todos sus viajes.

En un mensaje de texto enviado a sus usuarios, Uber escribió: "Uber moto ya está disponible. Aprovecha hasta el 50% de descuento en tus próximos 4 trayectos con el código 'MOTOBOGOTA'".

Descuentos en Uber.
Descuentos en Uber.Crédito: Captura de pantalla

Temas relacionados

Procuraduría General de la Nación

Sancionan a 16 funcionarios de la SIC por extralimitaciones en inspecciones a entidades públicas

Para el Ministerio Público, estas actuaciones constituyen una falta grave por vulnerar los principios de legalidad en este tipo de procedimientos.
Para el Ministerio Público, estas actuaciones constituyen una falta grave por vulnerar los principios de legalidad en este tipo de procedimientos.



David Acosta y las dos versiones sobre su 'desaparición': familia habla de ‘secuestro’ pero la Policía maneja reveladora hipótesis

Las versiones van desde una supuesta ‘banda de trata de personas’, hasta una compleja revelación sobre deudas.

A dos años de la prohibición, taurinos denuncian que el Gobierno no cumplió la reconversión

Los taurinos de Manizales señalan que el gobierno nacional ni siquiera ha censado a quienes derivan su sustento de esa actividad

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional

Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

Crisis en Cuba: salario de 20 dólares y apagones marcan la vida diaria; testimonio de joven que vive en La Habana

El entrevistado afirmó que frente a la falta de gas y electricidad, explicó que algunas familias cocinan con “madera o carbón”, adaptándose a las condiciones disponibles.

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa

Declaraciones del rey de España sobre la conquista de América generan controversia; Sheinbaum reconoce el "gesto de acercamiento"

Rey Felipe VI y Claudia Sheinbaum

¿Es seguro salir de fiesta en Bogotá? Expertos revelan cómo protegerse

Rumba en Bogotá

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.