Uber lanzó descuentos del 50% en sus viajes: conozca el código para acceder

Uber Moto se lanzó al público y la aplicación ya le dio un gran beneficio a todos los usuarios.
Uber
Uber Crédito: Freepik

Durante esta semana, los usuarios de Uber recibieron una gran noticia al conocer que llegará un nuevo servicio de motos a Bogotá. Convirtiéndose así en la tercera ciudad en Colombia que cuenta con esta opción, sumándose a Cartagena y Medellín.

Esta enuncio llenó de emoción a todos los bogotanos, quienes a diario se tienen que enfrentar a diferentes problemas de movilidad, ya sea a la hora de tomar TransMilenio o con los trancones que son un dolor de cabeza para muchas personas que se movilizan por las vías capitalinas.

Lea también: Uber lanza nueva funcionalidad en Colombia que muchos esperaban: ¿Cómo usarla?

A pesar de las dudas sobre su funcionamiento, Uber explicó que las motos se podrán pedir desde la misma App y ya está disponible para todos los usuarios capitalinos.

Para aquellas personas que se quieran registrar para manejar moto pueden hacerlo en la página web de Uber y dar clic en 'Conduce con la app de Uber'.

"Esta será una opción para todas aquellas personas que cuentan con este vehículo y desean aumentar la posibilidad de hacer viajes, y generar ganancias adicionales a través de la app de Uber", explicó la aplicación en un comunicado.

Le puede interesar: Uber moto llegará a Bogotá: ¿cómo funcionará el servicio y cómo inscribirse para ser conductor?

Uber Moto se lanzó al público y la aplicación ya le dio un gran beneficio a todos los usuarios, pues dio un descuento del 50% en todos sus viajes.

En un mensaje de texto enviado a sus usuarios, Uber escribió: "Uber moto ya está disponible. Aprovecha hasta el 50% de descuento en tus próximos 4 trayectos con el código 'MOTOBOGOTA'".

Descuentos en Uber.
Descuentos en Uber.Crédito: Captura de pantalla

Temas relacionados

Ministerio de Salud

Un colombiano murió por malaria tras llegar del Congo: MinSalud activa protocolos para descartar ébola

Un colombiano murió por malaria en Palmira. MinSalud investiga otro caso en Cali y activó protocolos para descartar ébola.
Malaria



Defensoría pide al Gobierno reforzar seguimiento a la reforma rural tras decisión de la ONU

Defensoría pidió al Gobierno reforzar seguimiento a la reforma rural tras quedar fuera de la verificación de la ONU.

Cundinamarca reporta seis accidentes y cuatro muertos en el inicio del puente festivo

El gobernador Jorge Emilio Rey reportó seis siniestros viales, al menos diez personas lesionadas y cuatro motociclistas fallecidos.

¿Disfrutar las películas de terror es señal de algún trastorno? Psiquiatra explica qué hay detrás

halloween peliculas terror trastorno psicotico psiquiatra explica que hay detras

Elecciones en EE. UU.: ¿por qué el voto latino podría castigar a Trump?

Donald Trump

Caso Jaime Esteban Moreno: padre hace llamado a la mujer que sigue prófuga

En una de las aud.iencias del proceso, la fiscal del caso describió lo ocurrido como una agresión desmedida y cobarde

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.