Cierre de puente de Avenida 68 con calle 26
Por el cierre del puente de la Avenida 68 con calle 26 hay interminables trancones en el sector.
Inaldo Pérez
12 Abr 2022 08:05 PM

Tres meses durará cierre vial en la Avenida 68 por obras del Metro en Bogotá

Secretaría compartió el Plan De Manejo De Tránsito (PMT) con el que se busca facilitar la ejecución de las actividades de obra.
July
Pulgarín
@PULGARIN_JULY

La Secretaría de Movilidad informó que a partir de esta semana se cerrará el carril oriental sentido Sur- Norte de la Avenida Carrera 68 entre calles 27 sur y transversal 53 con el fin de adelantar las actividades de traslado de redes matrices de acueducto y redes troncales y locales de alcantarillado para las obras de la primera línea del Metro de Bogotá

Las actividades de obra serán llevadas a cabo entre el 12 abril de 2022 y el 23 de junio del mismo año, con horario de cierre de 24 horas; de la misma forma la Secretaría compartió el Plan De Manejo De Tránsito (PMT) con el que se busca facilitar la ejecución de las actividades de obra y garantizarles la seguridad a todos los usuarios de la vía.

Lea también: Las nuevas medidas de seguridad que comenzaron a regir en Bogotá

Dentro del PMT se contemplan medidas para los usuarios de vehículos particulares que circulen en sentido sur - norte por la Avenida Carrera 68, quienes continuarán transitando por los tres carriles que quedarán habilitados sobre el corredor. Por su parte, las rutas de transporte público que circulan en el mismo sentido a través de dicha avenida, continuarán transitando por los dos carriles que quedarán habilitados sobre la calzada lenta.

Así mismo, las autoridades hacen énfasis en que para los paraderos de los buses de servicio público, así como la infraestructura existente para los peatones y ciclistas, no sufrirán ningún tipo de afectación, por lo que las personas que se mueven por estos medios, podrán seguir realizando sus rutas en completa normalidad. 

Le puede interesar: Monserrate, ¿Cuáles son las restricciones para Semana Santa?

Es importante tener en cuenta que durante esta semana, también se realizó un cierre vial en un carril de la Autopista Norte, ubicado en el sentido norte-sur, entre las calles 182 y 172, con el propósito de hacer labores de reparación en las losas de este sector.

Cierre Avenida Carrera 68
Secretaría de Movilidad
Cierre Avenida Carrera 68 por obras del metro de Bogotá
Fuente
Sistema Integrado de Información