Tremendo robo quedó grabado en video en Bogotá: los ladrones

Delincuente le quita desprevenidamente el celular a un bogotano, mientras estaba sentado cómodamente en un edificio con su cicla.
Robo en Bogotá
Se roban un celular en Bogotá Crédito: Alerta Bogotá

Una nueva modalidad de robo tiene alertados a los habitantes del barrio Santa Paula en la localidad de Usaquén, en el norte de Bogotá. Se trata de un joven, que vestido como deportista, le robó el celular a una mujer que estaba sentada a las afueras de un edificio residencial con su bicicleta.

El ladrón se dirige hacía la portería y calcula muy bien su entrada saludando al portero del edificio, ubicado en la calle 110 con carrera 14, como si nada pasara y a plena luz del día.

Lea también: Bogotá recibió con 500 nuevos policías para fortalecer seguridad

A penas el delincuente ve la oportunidad, corre hacia su objetivo, el dispositivo móvil de la ciclista, le quita el celular, sale corriendo y se monta a una moto que lo estaba esperando.

De inmediato, el celador se percata de la situación y mientras la víctima grita y señala al ladrón, el vigilante sale a observar lo ocurrido.

Sin embargo, ya era muy tarde para actuar, por lo que la ciclista decidió tirarse al piso.

Le puede interesar: Ordenan a indígenas desalojar en 48 horas el Parque Nacional

Cabe destacar que este jueves, Bogotá recibió 500 nuevos policías para fortalecer la seguridad en la ciudad.

En total 400 uniformados serán destinados a investigación criminal y 100 de ellos a inteligencia.

El director de la Policía Nacional, general Jorge Luis Vargas, aseguró que los retos de seguridad en Bogotá se han multiplicado y por tal motivo llegan estos nuevos policías a la ciudad.


Temas relacionados

Metro de Bogotá

Tres grupos internacionales competirán por la Línea 2 del Metro de Bogotá

De acuerdo con el cronograma de la Empresa Metro de Bogotá, la adjudicación del contrato está prevista para el primer semestre de 2027.
La segunda línea del Metro tendrá una extensión de 15,5 kilómetros y contará con 11 estaciones: diez subterráneas y una elevada.



Combates con disidencias de las FARC en Timba dejan dos soldados muertos y tres heridos

Los enfrentaminetos completan mas de 24 horas. El Ejército reportó la muerte de tres integrantes de la disidencia, entre ellos alias 'Pincher'.

Universidad Javeriana se pronuncia tras hurto a siete estudiantes ¿Qué medidas tomará?

La institución anunció una revisión de las medidas de seguridad para el ingreso a sus espacios deportivos y activará la reclamación de la póliza correspondiente.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix