Tremendo robo quedó grabado en video en Bogotá: los ladrones

Delincuente le quita desprevenidamente el celular a un bogotano, mientras estaba sentado cómodamente en un edificio con su cicla.
Robo en Bogotá
Se roban un celular en Bogotá Crédito: Alerta Bogotá

Una nueva modalidad de robo tiene alertados a los habitantes del barrio Santa Paula en la localidad de Usaquén, en el norte de Bogotá. Se trata de un joven, que vestido como deportista, le robó el celular a una mujer que estaba sentada a las afueras de un edificio residencial con su bicicleta.

El ladrón se dirige hacía la portería y calcula muy bien su entrada saludando al portero del edificio, ubicado en la calle 110 con carrera 14, como si nada pasara y a plena luz del día.

Lea también: Bogotá recibió con 500 nuevos policías para fortalecer seguridad

A penas el delincuente ve la oportunidad, corre hacia su objetivo, el dispositivo móvil de la ciclista, le quita el celular, sale corriendo y se monta a una moto que lo estaba esperando.

De inmediato, el celador se percata de la situación y mientras la víctima grita y señala al ladrón, el vigilante sale a observar lo ocurrido.

Sin embargo, ya era muy tarde para actuar, por lo que la ciclista decidió tirarse al piso.

Le puede interesar: Ordenan a indígenas desalojar en 48 horas el Parque Nacional

Cabe destacar que este jueves, Bogotá recibió 500 nuevos policías para fortalecer la seguridad en la ciudad.

En total 400 uniformados serán destinados a investigación criminal y 100 de ellos a inteligencia.

El director de la Policía Nacional, general Jorge Luis Vargas, aseguró que los retos de seguridad en Bogotá se han multiplicado y por tal motivo llegan estos nuevos policías a la ciudad.


Temas relacionados

Mar Caribe

Vientos intensos y olas de 3 metros: Ideam lanza advertencia urgente para la costa Caribe

La alerta se emite en plena Semana Santa para los departamentos Atlántico, Bolívar y Magdalena.
Estado de la avenida Santander en Cartagena tras fuertes lluvias



Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"

El empresario europeo indicó que el fallo les favoreció, pero que la disputa legal aún no termina e irán por más.

Hay preocupación por incremento de homicidios en Buenaventura: anuncian plan maestro de seguridad

Buenaventura implementa un plan maestro de seguridad ante el repunte de homicidios.

Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"

El empresario europeo indicó que no conocía nada sobre el negocio de Frisby Colombia en el país.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.