Tremendo robo quedó grabado en video en Bogotá: los ladrones

Delincuente le quita desprevenidamente el celular a un bogotano, mientras estaba sentado cómodamente en un edificio con su cicla.
Robo en Bogotá
Se roban un celular en Bogotá Crédito: Alerta Bogotá

Una nueva modalidad de robo tiene alertados a los habitantes del barrio Santa Paula en la localidad de Usaquén, en el norte de Bogotá. Se trata de un joven, que vestido como deportista, le robó el celular a una mujer que estaba sentada a las afueras de un edificio residencial con su bicicleta.

El ladrón se dirige hacía la portería y calcula muy bien su entrada saludando al portero del edificio, ubicado en la calle 110 con carrera 14, como si nada pasara y a plena luz del día.

Lea también: Bogotá recibió con 500 nuevos policías para fortalecer seguridad

A penas el delincuente ve la oportunidad, corre hacia su objetivo, el dispositivo móvil de la ciclista, le quita el celular, sale corriendo y se monta a una moto que lo estaba esperando.

De inmediato, el celador se percata de la situación y mientras la víctima grita y señala al ladrón, el vigilante sale a observar lo ocurrido.

Sin embargo, ya era muy tarde para actuar, por lo que la ciclista decidió tirarse al piso.

Le puede interesar: Ordenan a indígenas desalojar en 48 horas el Parque Nacional

Cabe destacar que este jueves, Bogotá recibió 500 nuevos policías para fortalecer la seguridad en la ciudad.

En total 400 uniformados serán destinados a investigación criminal y 100 de ellos a inteligencia.

El director de la Policía Nacional, general Jorge Luis Vargas, aseguró que los retos de seguridad en Bogotá se han multiplicado y por tal motivo llegan estos nuevos policías a la ciudad.


Temas relacionados

Valle del Cauca

Posesión de Abelardo de la Espriella en Cali: anuncian restricciones por crisis del sistema de salud

Debido a la emergencia humanitaria que enfrenta el sistema de salud, podría restringirse el ingreso masivo de personas provenientes de otros departamentos durante la posesión presidencial.
Gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro



Caso María Camila Potosí: así habría planeado Yulieth Ángulo el asesinato para quedarse con su bebé

Yuliet Angulo habría contratado a cuatro hombres para ejecutar el homicidio. Dos de los capturados pretendían salir del país antes de ser detenidos.

El "clan Muñoz Olaya": Revelan presunta red de influencia y contratación familiar en la Aeronáutica Civil

La exdirectora del Dapre denunció al mandatario y habló de una 'red de mujeres'.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.

Las pruebas que hundieron a Carlos Caicedo; abogado asegura que aún faltan cinco juicios en su contra

Julián Quintana, abogado de la Alcaldía de Santa Marta, afirmó que la decisión "consolida esa justicia en Colombia que tarda pero que llega".

Ana María Vesga sería la nueva ministra de Salud

De confirmarse este nombramiento, el gabinete del presidente electo quedaría prácticamente completo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Angie Rodríguez sobre Petro: "Él ha intentado meterse conmigo en todos los sentidos"

Angie Rodríguez y Petro

¿Ve a Petro pidiendo asilo? "Muy seguramente", dice Angie Rodríguez

Gustavo Petro - Angie Rodríguez

La letra menuda del Escudo de las Américas: lo que representa para Colombia ser parte de esta iniciativa de Estados Unidos

Presidentes de la derecha latinoamericana reunidos con el presidente Donald Trump en Doral, Florida, para la inauguración del Escudo de las Américas.

¿Se podría enredar el concurso para la Contraloría?

La situación mantiene la expectativa sobre el futuro del concurso, debido a que existen sectores que pretenden reabrir la discusión.