Tremendo robo quedó grabado en video en Bogotá: los ladrones

Delincuente le quita desprevenidamente el celular a un bogotano, mientras estaba sentado cómodamente en un edificio con su cicla.
Robo en Bogotá
Se roban un celular en Bogotá Crédito: Alerta Bogotá

Una nueva modalidad de robo tiene alertados a los habitantes del barrio Santa Paula en la localidad de Usaquén, en el norte de Bogotá. Se trata de un joven, que vestido como deportista, le robó el celular a una mujer que estaba sentada a las afueras de un edificio residencial con su bicicleta.

El ladrón se dirige hacía la portería y calcula muy bien su entrada saludando al portero del edificio, ubicado en la calle 110 con carrera 14, como si nada pasara y a plena luz del día.

Lea también: Bogotá recibió con 500 nuevos policías para fortalecer seguridad

A penas el delincuente ve la oportunidad, corre hacia su objetivo, el dispositivo móvil de la ciclista, le quita el celular, sale corriendo y se monta a una moto que lo estaba esperando.

De inmediato, el celador se percata de la situación y mientras la víctima grita y señala al ladrón, el vigilante sale a observar lo ocurrido.

Sin embargo, ya era muy tarde para actuar, por lo que la ciclista decidió tirarse al piso.

Le puede interesar: Ordenan a indígenas desalojar en 48 horas el Parque Nacional

Cabe destacar que este jueves, Bogotá recibió 500 nuevos policías para fortalecer la seguridad en la ciudad.

En total 400 uniformados serán destinados a investigación criminal y 100 de ellos a inteligencia.

El director de la Policía Nacional, general Jorge Luis Vargas, aseguró que los retos de seguridad en Bogotá se han multiplicado y por tal motivo llegan estos nuevos policías a la ciudad.


Temas relacionados

Jaguares

Descartan robo del jaguar rescatado que desapareció de la universidad Nacional: “Rompió la reja y se escapó”

Desaparece jaguar en Leticia tras romper una reja; autoridades mantienen la vigilancia en la zona.
Jaguar encontrado en la UNAL Sede Amazonia



Quién es Martha Peralta, la senadora del Pacto Histórico capturada en investigación de la UNGRD

La senadora del Pacto Histórico Martha Peralta fue capturada luego de una indagatoria en la Corte Suprema dentro de la investigación por el escándalo de la UNGRD.

Segunda vuelta presidencial ¿Qué descuentos tengo en el pasaporte o la libreta militar si presento el certificado de votación?

Los colombianos que voten en la segunda vuelta presidencial del 21 de junio de 2026 podrán acceder a descuentos en el pasaporte, la libreta militar y otros trámites oficiales.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.