Tremendo robo quedó grabado en video en Bogotá: los ladrones

Delincuente le quita desprevenidamente el celular a un bogotano, mientras estaba sentado cómodamente en un edificio con su cicla.
Robo en Bogotá
Se roban un celular en Bogotá Crédito: Alerta Bogotá

Una nueva modalidad de robo tiene alertados a los habitantes del barrio Santa Paula en la localidad de Usaquén, en el norte de Bogotá. Se trata de un joven, que vestido como deportista, le robó el celular a una mujer que estaba sentada a las afueras de un edificio residencial con su bicicleta.

El ladrón se dirige hacía la portería y calcula muy bien su entrada saludando al portero del edificio, ubicado en la calle 110 con carrera 14, como si nada pasara y a plena luz del día.

Lea también: Bogotá recibió con 500 nuevos policías para fortalecer seguridad

A penas el delincuente ve la oportunidad, corre hacia su objetivo, el dispositivo móvil de la ciclista, le quita el celular, sale corriendo y se monta a una moto que lo estaba esperando.

De inmediato, el celador se percata de la situación y mientras la víctima grita y señala al ladrón, el vigilante sale a observar lo ocurrido.

Sin embargo, ya era muy tarde para actuar, por lo que la ciclista decidió tirarse al piso.

Le puede interesar: Ordenan a indígenas desalojar en 48 horas el Parque Nacional

Cabe destacar que este jueves, Bogotá recibió 500 nuevos policías para fortalecer la seguridad en la ciudad.

En total 400 uniformados serán destinados a investigación criminal y 100 de ellos a inteligencia.

El director de la Policía Nacional, general Jorge Luis Vargas, aseguró que los retos de seguridad en Bogotá se han multiplicado y por tal motivo llegan estos nuevos policías a la ciudad.


Temas relacionados

Imagen del Show Section La FM Investiga La FM Investiga

Escándalo en Findeter: empresa que se ganó contrato de 18.000 millones para maquinaria amarilla dice que nunca participó

La financiera territorial, que es del Estado, tuvo que dar por terminado el contrato y presentar denuncias a la Fiscalía. La empresa dice que se enteró del contrato por La FM.
Findeter



Abuchean a Ricardo Roa durante Asamblea de Accionistas de Ecopetrol: sectores insisten en su salida

El directivo fue recibido con gritos y protestas en medio de la Asamblea General de Accionistas de Ecopetrol.

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Sus rectores y vicerrectores están lanzando un SOS porque se cayeron todos los proyectos financiados por el Ministerio de Ciencia y Tecnología con recursos de regalías.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años