A través de un plantón, habitantes de Usaquén rechazaron agresión a un perro en Bogotá

Decenas de habitantes de la localidad de Usaquén realizaron un plantón rechazando la fuerte agresión a una perrita de nombre 'Sasha', en un apartamento ubicado al norte de la ciudad.
Sin-título-7.jpg
Captura de video suministrado a LA FM

Con pancartas que contenían mensajes en contra del maltrato animal, las personas que se acercaron a las afueras del edificio Kepler de Usaquen, exigieron que el hombre, al parecer dueño de la mascota, responda ante las autoridades.

Distrito investiga fuerte agresión a un perro en apartamento del norte de Bogotá

"Hemos venido para que se escuche la voz de los animales que no tienen voz, esperamos que esa persona pague por sus actos ante la ley", expresó una de las habitantes del sector.

De igual modo, los vecinos de este punto de la capital del país revelaron que el hombre que aparece en un video agrediendo al animal, en repetidas oportunidades la habría maltratado.

"Existen versiones sobre las conductas violentas de ese hombre en contra de la perrita, no sería la primera vez", señaló un vecino del sector.

Entretanto, Julian Tarquino, vocero de la Oficina de Protección Animal, manifestó que el protocolo a seguir es quitarle la mascota al sujeto, la cual quedaría bajo custodia del Distrito.

Por último, las autoridades recordaron que las personas que incurran en casos de agresiones a animales, pueden ser castigados hasta con tres años de prisión.


Temas relacionados

Invias

Invías asume las vías de Devimed: estos son los cambios para conductores y peajes

Tras 30 años de concesión, Invías asumió corredores viales del Oriente antioqueño, transición que ya preocupa a autoridades y gremios locales
Peaje de la Autopista Medellín Bogotá



Caso María Camila Potosí en Cali: la cronología detrás del homicidio que conmocionó a todo un país

Se tiene previsto que en las próximas horas avancen las averiguaciones para esclarecer los crímenes.

Video muestra cómo fue recibida en la estación de Policía Yulieth, señalada de planear el crimen de María Camila Potosí

Las imágenes, de aproximadamente 27 segundos y grabadas al interior de la estación de Policía Fray Damián, en Cali, muestran el momento en que la mujer ingresa al lugar de reclusión temporal.

Atentado terrorista en Cúcuta: revelan los rostros de los tres señalados por el ataque con carro bomba

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones

Carro bomba en Cúcuta deja 10 heridos: siete policías y tres civiles

Las primeras versiones indican que el atentado comenzó con la detonación de un carro bomba cerca del comando policial.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudarían a superar bloqueos económicos

Constelaciones cuánticas

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.

Revelan el plan de Yulieth Angulo en el caso María Camila Potosí: "Fingió por lo menos dos veces" estar embarazada

María Camila Potosí