Tras desmanes de la barra 'blue rain', tribuna sur del Campín será cerrada el resto del año

La Dimayor además sancionó a Millonarios a jugar a puerta cerrada en el estadio El Campín la octava fecha de la Liga Águila, contra Jaguares.
bluerainmillos1.jpg

El Comité Disciplinario del Campeonato de la DIMAYOR determinó que la tribuna sur del estadio El Campín, donde se ubica habitualmente la barra 'blue rain' del club Millonarios, permanecerá cerrada por lo que resta del año 2017 en competiciones organizadas por Dimayor en las cuales esté involucrado el equipo capitalino.

Además, el club Millonarios deberá jugar a puerta cerrada el partido válido por la fecha ocho de la Liga Águila cuando frente a Jaguares.

La sanción se oficializó después de los incidentes que se presentaron el pasado domingo 6 de agosto, en el duelo que enfrentó al equipo bogotano con Junior en la jornada 7 de la Liga Águila, el cual dejó un policía herido.

Este es el comunicado integro:

"El Comité Disciplinario del Campeonato de la DIMAYOR, celebró su reunión para estudiar las diferentes situaciones que se presentaron en la jornada futbolera de la Liga Aguila II-2017, Torneo Aguila II-2017 y Copa Aguila 2017, y en particular sobre los acontecimientos ocurridos en el encuentro disputado por la 6ª fecha de la Liga Aguila II-2017 entre Millonarios y Junior de Barranquilla. En este orden el CDC adoptó las siguientes determinaciones:

– El Club Millonarios deberá jugar a puerta cerrada el próximo partido en condición de local correspondiente a la Fecha 8a frente a Jaguares por la Liga Aguila II-2017.

– Además, por el resto de 2017 la tribuna de sur en el estadio El Campín donde se ubica la barra brava Blue Rain, estará cerrada para las competencias que organice la DIMAYOR, con la excepción del partido que se disputará el día de hoy por la Ida de los cuartos de final de Copa Aguila 2017."


Temas relacionados

Lionel Messi

Messi escogió a sus favoritos para ganar el Mundial 2026 y no pone a Argentina

Los ídolos del fútbol son una voz referente a la hora de hablar de equipos clave o, en el marco de torneos internacionales de peso mundial, selecciones y/o jugadores con una gran proyección.
Lionel Messi - Argentina vs Colombia 2024



Qué es la Copa Imposible 2026: el torneo juvenil con Boca, River y Colombia Sub-17

El campeonato contará con la participación de clubes reconocidos del continente como Boca Juniors, River Plate y Flamengo.

Así va Egan Bernal en el Giro de Italia 2026 después de la etapa 9

Jonas Vingegaard gana en la subida a Corno alle Scale del Giro de Italia.

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela