Tras desmanes de la barra 'blue rain', tribuna sur del Campín será cerrada el resto del año

La Dimayor además sancionó a Millonarios a jugar a puerta cerrada en el estadio El Campín la octava fecha de la Liga Águila, contra Jaguares.
bluerainmillos1.jpg

El Comité Disciplinario del Campeonato de la DIMAYOR determinó que la tribuna sur del estadio El Campín, donde se ubica habitualmente la barra 'blue rain' del club Millonarios, permanecerá cerrada por lo que resta del año 2017 en competiciones organizadas por Dimayor en las cuales esté involucrado el equipo capitalino.

Además, el club Millonarios deberá jugar a puerta cerrada el partido válido por la fecha ocho de la Liga Águila cuando frente a Jaguares.

La sanción se oficializó después de los incidentes que se presentaron el pasado domingo 6 de agosto, en el duelo que enfrentó al equipo bogotano con Junior en la jornada 7 de la Liga Águila, el cual dejó un policía herido.

Este es el comunicado integro:

"El Comité Disciplinario del Campeonato de la DIMAYOR, celebró su reunión para estudiar las diferentes situaciones que se presentaron en la jornada futbolera de la Liga Aguila II-2017, Torneo Aguila II-2017 y Copa Aguila 2017, y en particular sobre los acontecimientos ocurridos en el encuentro disputado por la 6ª fecha de la Liga Aguila II-2017 entre Millonarios y Junior de Barranquilla. En este orden el CDC adoptó las siguientes determinaciones:

– El Club Millonarios deberá jugar a puerta cerrada el próximo partido en condición de local correspondiente a la Fecha 8a frente a Jaguares por la Liga Aguila II-2017.

– Además, por el resto de 2017 la tribuna de sur en el estadio El Campín donde se ubica la barra brava Blue Rain, estará cerrada para las competencias que organice la DIMAYOR, con la excepción del partido que se disputará el día de hoy por la Ida de los cuartos de final de Copa Aguila 2017."


Temas relacionados

artes marciales

Primitivo II: la velada de combate MMA más cruda de Bogotá alista una noche de “guerras campales”

Las Artes Marciales Mixtas son el deporte de combate de más rápido crecimiento a nivel mundial y Bogotá ya cuenta con una nueva promoción de esta disciplina.
Artes Marciales Mixtas.



¿Quién tiene mejor promedio de gol: Lionel Messi o Cristiano Ronaldo?

En el programa de Peláez y De Francisco, de la FM, señalaron que Ronaldo logró 985 goles en 1.342 partidos y Messi 936 en 1.182 encuentros

Bayern vs. Dortmund, Milan vs. Inter y más partidazos para ver este fin de semana

En Latinoamérica se disputará el clásico más importante de la región. En Argentina, desde la 1:00 p.m., Boca recibe a River en La Bombonera.

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.

El ABC de la Ley de Rescate Fiscal: qué impuestos suben, cuáles bajan y qué se mantiene

Ley de Rescate Fiscal

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.