Tras desmanes de la barra 'blue rain', tribuna sur del Campín será cerrada el resto del año

La Dimayor además sancionó a Millonarios a jugar a puerta cerrada en el estadio El Campín la octava fecha de la Liga Águila, contra Jaguares.
bluerainmillos1.jpg

El Comité Disciplinario del Campeonato de la DIMAYOR determinó que la tribuna sur del estadio El Campín, donde se ubica habitualmente la barra 'blue rain' del club Millonarios, permanecerá cerrada por lo que resta del año 2017 en competiciones organizadas por Dimayor en las cuales esté involucrado el equipo capitalino.

Además, el club Millonarios deberá jugar a puerta cerrada el partido válido por la fecha ocho de la Liga Águila cuando frente a Jaguares.

La sanción se oficializó después de los incidentes que se presentaron el pasado domingo 6 de agosto, en el duelo que enfrentó al equipo bogotano con Junior en la jornada 7 de la Liga Águila, el cual dejó un policía herido.

Este es el comunicado integro:

"El Comité Disciplinario del Campeonato de la DIMAYOR, celebró su reunión para estudiar las diferentes situaciones que se presentaron en la jornada futbolera de la Liga Aguila II-2017, Torneo Aguila II-2017 y Copa Aguila 2017, y en particular sobre los acontecimientos ocurridos en el encuentro disputado por la 6ª fecha de la Liga Aguila II-2017 entre Millonarios y Junior de Barranquilla. En este orden el CDC adoptó las siguientes determinaciones:

– El Club Millonarios deberá jugar a puerta cerrada el próximo partido en condición de local correspondiente a la Fecha 8a frente a Jaguares por la Liga Aguila II-2017.

– Además, por el resto de 2017 la tribuna de sur en el estadio El Campín donde se ubica la barra brava Blue Rain, estará cerrada para las competencias que organice la DIMAYOR, con la excepción del partido que se disputará el día de hoy por la Ida de los cuartos de final de Copa Aguila 2017."


Temas relacionados

Mundial 2026

Álbum del Mundial 2026 en Colombia: cuántas láminas trae, dónde comprarlo y por qué será histórico

El lanzamiento del álbum oficial del Mundial 2026 en Colombia ha comenzado a generar expectativa entre aficionados, coleccionistas y seguidores del fútbol.
álbum oficial del Mundial 2026 en Colombia



Dos promesas rechazan a la Selección Colombia Sub-19: las razones detrás de su sorpresiva decisión

El objetivo de estas instancias es prepararlos para integrar el seleccionado nacional en categorías como Sub-17 y Sub-20.

Así es el nuevo estadio de Inter de Miami; Messi anotó el primer gol en su historia: dónde está ubicado y cuánto cuesta entrar

El equipo flamengo empató a 2 en la inauguración del recinto deportivo; Messi se acerca a su gol 1000.

Venezuela en cambio: magistrado asegura que el país “es otro” tras captura de Maduro

Nicolás Maduro fue capturado por Estados Unidos el 3 de enero de 2026.

¿Quién financió los contenidos contra el gobierno de Javier Milei? Qué es "La Compañia" y cómo opera en Argentina

Javier Milei

Cómo aplicar la gratitud para sobrellevar enfermedades, crisis y momentos difíciles

Gratitud

¿Milagro o ciencia? Experto explica casos de hostias consagradas que presentan sangre y tejido humano

milagros eucaristicos investigacion cientifica sangre tejido humano transustanciacion

'Vivir con miedo es casi estar muerto': alcalde de Bajo Baudó denuncia enfrentamientos armados pese a anuncio de fin de paro

Fuerza pública y autoridades

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad