Tras desmanes de la barra 'blue rain', tribuna sur del Campín será cerrada el resto del año

La Dimayor además sancionó a Millonarios a jugar a puerta cerrada en el estadio El Campín la octava fecha de la Liga Águila, contra Jaguares.
bluerainmillos1.jpg

El Comité Disciplinario del Campeonato de la DIMAYOR determinó que la tribuna sur del estadio El Campín, donde se ubica habitualmente la barra 'blue rain' del club Millonarios, permanecerá cerrada por lo que resta del año 2017 en competiciones organizadas por Dimayor en las cuales esté involucrado el equipo capitalino.

Además, el club Millonarios deberá jugar a puerta cerrada el partido válido por la fecha ocho de la Liga Águila cuando frente a Jaguares.

La sanción se oficializó después de los incidentes que se presentaron el pasado domingo 6 de agosto, en el duelo que enfrentó al equipo bogotano con Junior en la jornada 7 de la Liga Águila, el cual dejó un policía herido.

Este es el comunicado integro:

"El Comité Disciplinario del Campeonato de la DIMAYOR, celebró su reunión para estudiar las diferentes situaciones que se presentaron en la jornada futbolera de la Liga Aguila II-2017, Torneo Aguila II-2017 y Copa Aguila 2017, y en particular sobre los acontecimientos ocurridos en el encuentro disputado por la 6ª fecha de la Liga Aguila II-2017 entre Millonarios y Junior de Barranquilla. En este orden el CDC adoptó las siguientes determinaciones:

– El Club Millonarios deberá jugar a puerta cerrada el próximo partido en condición de local correspondiente a la Fecha 8a frente a Jaguares por la Liga Aguila II-2017.

– Además, por el resto de 2017 la tribuna de sur en el estadio El Campín donde se ubica la barra brava Blue Rain, estará cerrada para las competencias que organice la DIMAYOR, con la excepción del partido que se disputará el día de hoy por la Ida de los cuartos de final de Copa Aguila 2017."


Temas relacionados

Crystal Palace

Crystal Palace gana la Conference League tras vencer al Rayo Vallecano

Jean-Philippe Mateta anotó el único tanto del partido en el minuto 50. El Palace de Jefferson Lerma y Daniel Muñoz consigue un tercer título en el último año.
Crystal Palace gana la Conference League



Clasificación general Giro de Italia 2026, etapa 17: así le fue a Egan Bernal

Egan Bernal tuvo que batallar en una jornada donde el protagonismo volvió a ser danés.

Entre el retiro y un posible cambio de club: ¿cuál es el futuro de Radamel Falcao?

Cada aparición, cada declaración y cada silencio del “Tigre” parece acercar un desenlace que aún no termina de escribirse.

Laura Sarabia por denuncias de colombianos en Londres: “No existe ninguna queja formal de fraude”

La ex primera mano derecha de Petro afirmó que no se han reportado denuncias formales.

"Sé que el presidente opina que una embajada es un castigo; para mí no lo ha sido": Laura Sarabia

Laura Sarabia

Cepeda sigue haciendo grandes manifestaciones en medio de polémica por incumplimiento de la ley

El candidato roza el incumplimiento de la ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 27 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

"Lorenzo le hace un favor a River Plate": críticas de Peláez por convocatoria de Selección Colombia

El técnico fue criticado por el llamado de Kevin Castaño.

Madre del piloto de Yeison Jiménez denunció a médico por cirugía de lipolaser : “me amenazó con el accidente de mi hijo”

Gabriel Cubillos- Mamá de Yeison Jiménez

Fajardo revela qué le incomodó del polémico café con Paloma Valencia en Barranquilla

Paloma Valencia y Sergio Fajardo

Medicina Legal investiga similitudes entre el crimen del profesor Kevin Santiago Ángel y el de Neill Cubides

Niell Cubides y Kevin Santiago Ángel

PRIMICIA | Medicina Legal reveló escalofriantes detalles sobre la muerte del profesor Kevin Santiago Ángel

Profesor Kevin Santiago ángel