Tras desmanes de la barra 'blue rain', tribuna sur del Campín será cerrada el resto del año

La Dimayor además sancionó a Millonarios a jugar a puerta cerrada en el estadio El Campín la octava fecha de la Liga Águila, contra Jaguares.
bluerainmillos1.jpg

El Comité Disciplinario del Campeonato de la DIMAYOR determinó que la tribuna sur del estadio El Campín, donde se ubica habitualmente la barra 'blue rain' del club Millonarios, permanecerá cerrada por lo que resta del año 2017 en competiciones organizadas por Dimayor en las cuales esté involucrado el equipo capitalino.

Además, el club Millonarios deberá jugar a puerta cerrada el partido válido por la fecha ocho de la Liga Águila cuando frente a Jaguares.

La sanción se oficializó después de los incidentes que se presentaron el pasado domingo 6 de agosto, en el duelo que enfrentó al equipo bogotano con Junior en la jornada 7 de la Liga Águila, el cual dejó un policía herido.

Este es el comunicado integro:

"El Comité Disciplinario del Campeonato de la DIMAYOR, celebró su reunión para estudiar las diferentes situaciones que se presentaron en la jornada futbolera de la Liga Aguila II-2017, Torneo Aguila II-2017 y Copa Aguila 2017, y en particular sobre los acontecimientos ocurridos en el encuentro disputado por la 6ª fecha de la Liga Aguila II-2017 entre Millonarios y Junior de Barranquilla. En este orden el CDC adoptó las siguientes determinaciones:

– El Club Millonarios deberá jugar a puerta cerrada el próximo partido en condición de local correspondiente a la Fecha 8a frente a Jaguares por la Liga Aguila II-2017.

– Además, por el resto de 2017 la tribuna de sur en el estadio El Campín donde se ubica la barra brava Blue Rain, estará cerrada para las competencias que organice la DIMAYOR, con la excepción del partido que se disputará el día de hoy por la Ida de los cuartos de final de Copa Aguila 2017."


Temas relacionados

Selección Colombia

En Vivo: Colombia vs. Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Ambos equipos se prepararán para enfrentar a selecciones pares a rivales en fase de grupos del torneo en México, USA y Canadá.
Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.
Ver



Zverev conquista Roland Garros y logra por fin su primer Grand Slam

Zverev quedó pronto como el gran favorito y con toda la presión sobre sus hombros, pero la resistió perfectamente.

Brasil confirmó cambio de última hora en su convocatoria para el Mundial 2026

Brasil debutará el sábado en el Mundial de Norteamérica 2026 contra Marruecos por el Grupo C.

En Vivo: Colombia vs. Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde