Transmilenio recomienda regresar a casa antes de las 6:00 p.m.

Aseguran que están imposibilitados para prestar un buen servicio a la ciudadanía por los bloqueos.
Uso de tapabocas en Transmilenio
Crédito: Inaldo Pérez - RCN Radio

En estos momentos varias troncales y estaciones están parcialmente bloqueadas, según confirmó Transmilenio. En ese sentido, recomendaron a la ciudadanía regresar antes de las 6:00 p.m. a sus hogares.

Lea también: Mujeres protestaron en Bogotá por presunto abuso a una menor en Popayán

Según el último reporte no están operando los servicios troncales en:

Caracas Sur
- Desde Portal Usme a Héroes.

Américas
- Desde Portal Américas hasta Estación Aguas.

Troncal Carrera Décima
- Portal 20 de Julio hasta Museo Nacional.

Troncal Calle 80
- Desde Portal 80 hasta Escuela Militar.

Troncal Suba
- Portal Suba hasta San Martín.

NQS
- Al momento bloqueado en CAD y Simón Bolívar.

A la hora Transmilenio continúa operando en:

Troncal Calle 26
- Opera desde elPortal El Dorado hasta Ciudad Universitaria.

Troncal Norte
-Opera desde Terminal hasta Alcalá.

NQS Sur
- Opera desde Portal Sur hasta Alquería.

Cabe recordar que por daños en infraestructura durante de los últimos días, 51 estaciones están fuera de servicio por no brindar condiciones de seguridad para los usuarios y la operación. Siete se encuentran habilitadas con operación parcial.

En este contexto, estas son las estaciones con mayores daños: San Mateo (Soacha), Terreros (Soacha), Hospitales (kr 10), Biblioteca Tintal (Américas), De la Sabana (Américas), San Victorino (kr10).

Lea también: Anuncian medidas especiales para UPZ con más casos de covid-19

Por otro lado, un total de 2.357 buses troncales que tiene el sistema, 655 han tenido algún tipo de afectación. Hay nueve buses inoperables hoy por vandalismo.

De los 6.200 buses que tiene el componente zonal del SITP, 391 han resultado con daños. Cinco de estos han sido incinerados, según afirmó Transmilenio.


Temas relacionados

nueva eps

Dos hermanos de Cecilia Quintero también murieron esperando medicamentos en Cúcuta

Cecilia Quintero es la tercera de las hermanas que muere en los últimos tres meses esperando medicamentos de la Nueva EPS.
Familiares de Cecilia Quintero en Cúcuta



Transportadores y comunidades de la Sierra protestan por caída del puente Mendihuaca

Los manifestantes aseguran que están pasando todo tipo de necesidades debido al cierre de la vía y los presuntos incumplimientos del Gobierno Nacional.

Tumbarán puente en la avenida 68 con más de treinta años de servicio: habrá nuevo cierre para conductores en Bogotá

En los sectores de La Floresta y la avenida Suba entraron en servicio un puente vehicular y otro que es solo para el uso exclusivo de buses del sistema.

¿Cuál es el nuevo cargo que tendrá Tarek William Saab, tras renunciar como fiscal de Venezuela?

Tarek William Saab

Señales para detectar a un mitómano, según experta en salud mental

Mitomanía

Hombre que atacó brutalmente con un martillo a su expareja Karina Rincón se declaró inocente

Intento de Feminicidio

María Fernanda Cabal se irá del Centro Democrático el 21 de julio, declara José Félix Lafaurie

jose felix lafaurie movimiento salvacion nacional centro democratico maria fernanda cabal

Caso Diana Ospina: defensa habla de “articulación de una banda organizada” en su secuestro

diana ospina fiscalia general medidas proteccion banda organizada investigacion penal sustraccion dinero

“Con plata alteraron los resultados de la encuesta del Centro Democrático": José Félix Lafaurie tras renunciar al partido

En entrevista con La FM, José Félix Lafaurie, afirmó que los resultados de la encuesta fueron alterados.

¿Es inconstitucional el impuesto al patrimonio para empresas en Colombia? Abogado responde

impuesto patrimonio empresas cascada tributaria interes moratorio decreto emergencia inconstitucionalidad

Asofondos considera que decreto del Gobierno para trasladar recursos de pensiones es ilegal

Andrés Velasco

Llegan santistas a la campaña de Paloma Valencia

También se sumó Juan Mesa, asesor de comunicaciones de Santos, quien trabajó en el gobierno de Samper.

Interventor de Nueva EPS dice que Cafam debió entregar medicamentos a mujer que murió en Cúcuta: “Se les ha pagado”

nueva eps interventor cafam medicamentos cucuta