Estaciones de Transmilenio cerradas hoy 15 de julio 2021
Estaciones de Transmilenio cerradas por actos de vandalismo.
Colprensa
6 Dic 2021 02:30 PM

Transmilenio Mueve abre 1.200 vacantes de empleo: así puede postularse

Entre los perfiles que busca el nuevo operador de Transmilenio aparece el de conductor, mecánico, técnico, entre otros.
wgrodriguez
Winnie
Rodríguez

Transmilenio tiene un nuevo operador de transporte masivo zonal que entrará en operación en Bogotá a partir de enero de 2022, por lo que ha anunciado una masiva convocatoria para el manejo y mantenimiento de los vehículos. 

Según dio a conocer la compañía a través de un comunicado, las vacantes son solicitadas para la movilidad de alrededor de 400 buses que entrarán en tránsito para movilizar a los habitantes de las localidades de Fontibón y Usme, a través del sistema 'Transmilenio Mueve'

Lea también: Claudia López anunció un plan de choque en el que se tiene estimado tapar 250 huecos diarios

Entre los perfiles que busca el operador para las más de 1.200 vacantes, se encuentran: mecánicos de mantenimiento, carroceros, auxiliares de punto de inicio, operadores de bus, operadores de patio, técnicos eléctricos, entre otros cargos, además de los que también se requieren en el área administrativa.

¿Cuáles son los requisitos? 

De acuerdo con Andrés Cortés, gerente de Mueve Fontibón y Usme, entre los principales requisitos para acceder a las vacantes, para aquellos interesados en la operación de buses, es contar mínimo con tres años de experiencia en conducción de vehículos de tres toneladas.

A su vez, los interesados deben contar con licencia C2 o C3 y no tener registro de comparendos o acuerdos de pago vigentes es otro de los requisitos.

¿Cómo aplicar a la oferta de empleo?

Aquellos que cumplan con los perfiles solicitados por la empresa deberán enviar sus hojas de vida al correo seleccion@muevefontibon.co para ser contactados y así, aplicar a la convocatoria. 

A su vez, los requisitos y condiciones para los diferentes cargos que solicitan podrán se consultados a través de la página web de Transmilenio. 

Fuente
Sistema Integrado Digital