TransmilenioPeñalosaCOLPRENSA1.jpg
Colprensa (Archivo).
17 Oct 2017 06:03 AM

Transmilenio y demoras de hasta una hora; la denuncia de ciudadanos a Peñalosa

"Hay mujeres embarazadas que se han visto afectadas".
La
Fm

Ciudadanos de San Cristóbal le reclamaron al alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, por deficiencias en el servicio de Transmilenio en el sector del sur oriente de la capital de la República.

Los usuarios aprovecharon la presencia del mandatario distrital para quejarse por demoras de hasta una hora de los buses articulados, perjudicando a las personas del sector de San Cristóbal.

Decenas de ciudadanos, en especial mujeres, le dijeron a Peñalosa que las embarazadas son las principales afectadas por las demoras en el servicio de las rutas.

"Esperamos más de una hora para que pasen las rutas, las cuales pasan llenas, no vemos una pronta solución. Hay mujeres embarazadas que se han visto afectadas", sostuvo una ciudadana.

El reclamo de los usuarios se registró por la visita que hizo el alcalde Peñalosa a la nueva estación intermedia de Transmilenio de la Av. Primero de Mayo con Carrera Décima, la cual va a integrar los servicios de los buses articulados con el SITP, beneficiando según la administración distrital a más de 488 mil ciudadanos del suroriente de Bogotá.