Anuncian cierre de TransMiCable por mantenimiento

Transmilenio pondrá a disposición de los usuarios el 100 % de las rutas zonales y alimentadoras.
Transmicable de Ciudad Bolivar
El Transmicable de San Cristóbal tendría tres estaciones: Portal 20 de Julio, La victoria y Altamira. Crédito: IDU

Transmilenio anunció, a través de un comunicado, que los días 12, 13 y 14 de septiembre TransMiCable no prestará servicio debido a un mantenimiento preventivo.

“Luego de dos años de operación en una jornada de tres días se hará el mantenimiento preventivo velando por la seguridad de los más de 21.000 usuarios que hacen uso de TransMiCable a diario. Nuestro componente de alimentación y las rutas zonales estarán operando al 100 % durante esta jornada”, explicó el subgerente técnico de TransMilenio, Nicolás Correal.

Le puede interesar: Pese a quejas de usuarios, Distrito asegura que ocupación de Transmilenio no ha superado el 50%

Entre las alternativas de movilidad para esos días, de acuerdo con Transmilenio, estarán disponibles las siguientes rutas alimentadoras y zonales:

  • Estaciones Juan Pablo II y Manitas: 6-12 Villa Gloria y 6-8 Vista Hermosa
  • Estación Mirador del Paraíso: 6-4 Paraíso
  • 143
  • 921
  • P39
  • TC19
  • 624
  • 736
  • 742A
  • C201
  • T11
  • C201

Lea también: Más de 500.000 personas en Bogotá regresaron a sus trabajos en el sector comercio y servicios

Además, según informó el Sistema, se está trabajando con “los operadores del componente zonal, para ofrecer alternativas de movilidad adicionales durante los días en que se presentará esta novedad”.


Temas relacionados

Falla en avioneta

¿Quiénes eran los cuatro ocupantes de la avioneta accidentada en Villavicencio?

Identificaron a las cuatro personas que murieron en el accidente de una avioneta de matrícula HK 25 21 cuando salía de Villavicencio rumbo a La Macarena municipio del sur del Meta.
Avioneta accidente Villavicencio



Galán advierte sobre grave riesgo institucional tras anuncio de Petro de 'ponerse al frente' de la campaña política

El funcionario también habló de la segunda vuelta presidencial y señaló que está garantizada la seguridad para la jornada.

Caimán llanero: Gobierno convoca reunión urgente tras la muerte de tres ejemplares en Villavicencio

En el Meta las entidades involucradas con la protección del cocodrilo llanero confirmaron su asistencia a la reunión convocada por el Ministerio de Medio Ambiente para el 22 de junio.

¿Caimanes llaneros están siendo alimentados? Ministerio de Ambiente confirma acciones para recuperar especie en peligro crítico

cocodrilo llanero meta liberacion caimanes cormacarena ministerio ambiente

Nate Morris, nominado por Donald Trump para ser embajador de EE.UU. en Colombia, es familiar de la excanciller Carolina Barco

Nate Morris y Carolina Barco

Juan Fernando Cristo descarta renuncia de Petro y revela claves de la campaña de Iván Cepeda para segunda vuelta

Juan Fernando Cristo e Iván Cepeda

El Centro Democrático respaldará a De La Espriella con estrategia digital; el Pacto Histórico se reagrupa y ajusta su campaña

El crecimiento de algunos sectores y los cambios en la dinámica electoral han obligado a replantear varias de las estrategias que se habían considerado meses atrás.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 2 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella

Resumen del partido entre Colombia y Costa Rica por fecha FIFA: goles y mejores momentos

Bogotá. Junio 01 de 2026. La Selección Colombia enfrenta a La Selección de Costa Rica, por encuentro amistoso de despedida previo al Mundial 2026, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. (Linares Gasca).

Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías

CNE y Procuraduría General de la Nación

Aida Quilcué se retracta sobre polémica frase de las universidades: “Me malinterpretaron, no me refería a estudiantes ni profesores”

Aida Quilcué