Trancones en varias vías de Bogotá por protestas

Tome nota las vías que presentan congestión vehicular.
Protestas en Bogotá
Protestas en Bogotá Crédito: Twitter: @BogotaTransito

Casi a diario se presentan protestas en Bogotá, tanto a favor como en contra del Gobierno nacional o Distrital, esto complica la movilidad de cientos de personas, sobre todo en horas de la tarde.

Para este viernes 21 de abril se reportan manifestaciones en varios puntos de la ciudad, por ello, la Secretaría de Movilidad habilita vías alternas para evitar trancones a inicios de la hora pico.

Bloqueo por manifestaciones

  • Bloqueo en AV. Villavicencio con Gaitán Cortés, generando afectación vial en toda la intersección
  • Bloqueo en la carrera 7 con calle 40, en sentido Norte - Sur, generando afectación vial de la calzada.

Le puede interesar: Temor en Bogotá por amenaza de bomba en importante zona de la ciudad

Desvíos en Bogotá

  • Av. Villavicencio Occ-Or: tomar Autosur al Oriente
  • Av. Villavicencio Or-Occ: en carrera 19C tomar Av. Boyacá al Norte
  • Av. Gaitán Cortés N-S: tomar calle 59C Sur al Oriente
  • Av. Gaitán Cortés S-N: tomar transversal 70C al Norte y retornar en Av. Villavicencio
  • Para el bloqueo en la carrera 7 con calle 40, se realizan desvíos por calle 45 al Occidente

Por su parte, Transmilenio informa que por las manifestaciones sobre la Carrera 7 con Calle 32, sentido sur - norte, la flota dual realiza desvíos de ciclovía en ese sentido.

Corte 3:00 p.m.

Manifestantes se ubican en el carril occidental de la Carrera 7, se retoma paso normal de servicios duales hacia el norte y se implementa desvíos hacia el sur


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

De la Espriella decretará hoy la emergencia económica para atender a las víctimas del terremoto

El mandatario se reunió con el gremio de aseguradoras para garantizar el pago de las pólizas a los damnificados.
Abelardo de La Espriella presentó el ‘Libro de la Verdad’, que incluye hallazgos sobre la capacidad operacional de la Fuerza Aeroespacial.



Angie Rodríguez pide al Congreso cancelar permiso de Gustavo Petro para salir del país

El abogado de Angie Rodríguez, exdirectora del DAPRE y del Fondo de Adaptación, elevó una solicitud “urgente” debido a las denuncias presentadas contra el exmandatario.

Gobierno oficializa cambios en el DANE, Invías y la SAE: estos son los nuevos directores

Los tres nombramientos fueron formalizados mediante decretos expedidos el 19 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.