Transmilenio Avenida 68 suspensión
De momento las obras de Transmilenio por la Avenida 68 están suspendidas.
Inaldo Pérez
5 Sep 2022 09:45 AM

Trabajo sí hay: abren convocatoria laboral en obras de la Avenida 68

Tras críticas por falta de mano de obra en estas intervenciones anuncian nuevas vacantes, ¿cómo aplicar?
wgrodriguez
Winnie
Rodríguez

Una nueva convocatoria labolar inició para vincular más mano de obra en las intervenciones que se adelantan en la Avenida 68, uno de los frentes que fue criticado por la alcaldesa Claudia López ante la ausencia de personal que ella misma evidenció en una sorpresiva visita. Incluso, varios ciudadanos se han sumado a las críticas de la mandataria, no solo en este frente de obra, sino en otros como de la Calle 100. 

Ante esto, el Consorcio Infraestructura Avenida 68 que lleva a cabo las obras para la futura troncal de TransMilenio que pasará por este sector, anunció que junto al Instituto Desarrollo Urbano, hay ofertas disponibles en varias vacantes para quienes buscan vincularse laboralmente. 

Le puede interesar: Hallan dos cadáveres al interior de contendor de basura en Engativá

De acuerdo con el anuncio, se tiene como objetivo que principalmente los postulantes a las ofertas residan en las localidades de Fontibón, Teusaquillo y Puente Aranda para trabajar en las intervenciones que se adelantan en la Avenida centenario (calle 13) y Avenida La Esperanza (calle 24), que hacen parte del grupo 4 de ejecución. 

Lea también: Colapso en El Dorado por feligreses que salieron a marchar para exigir oratorio

Por otra parte, las obras que se adelantan en la avenida calle 66 y en calle 100 con carrera 65A, por lo que se requieren personas que vivan en las localidades de Suba, Engativá y Barrios Unidos.

¿Cuáles son las vacantes disponibles? 

De acuerdo con el consorcio, las vacantes abiertas son brigadista de orden, aseo y auxiliares de tráfico.

¿Cómo postularse? 

Los interesados en aplicar podrán hacerlo enviando su hoja de vida al correo puntoiduave68tramo4@gmail.com o entregarla personalmente en la calle 17 # 65B - 74.

 

Fuente
Sistema Integrado Digital