Tienda de maquillaje en Bogotá lanza descuentos del 70% en todos sus productos: ¿sephora colombiano?

Para muchas amantes de maquillaje, este es el nuevo sephora colombiano.

Sábado, Noviembre 18, 2023 - 09:03
TiendaDeMaquillaje
Pixabay
Tienda De Maquillaje

A través de redes sociales se ha viralizado la apertura de una nueva tienda de maquillaje, que según amantes de la belleza y de los cosméticos, es la versión de Sephora en Colombia. 

Se trata de Krika, el nuevo local rosita que llegó a la capital para todos aquellos que amen el maquillaje. De acuerdo a lo informado en su portal web, la clientela podrá encontrar marcas muy conocidas y de lujo pero a un precio asequible. 

Le puede interesar: Las críticas que recibió una influencer por mostrarse sin maquillaje ni filtros

Asimismo, podrán llevar productos de marcas que generalmente son más económicas pero a precios mucho más bajos, esto, por cuenta de unos descuentos que están ofreciendo para llamar más clientes. 

@karenrodriguez234 El nuevo SEPHORA COLOMBIANO ? Encontré mi lugar feliz 💜 @krikacosmetics es muy famoso en Cali por tener estas hermosas tiendas de belleza GIGANTES ! Con diversidad de marcas y precios donde consigues de todoooo! Y ahora llegan a nuestra hermosa Ciudad !💗 Que dicen ustedes amigas ? No es el plan Perfecto jaja 😍 Amoooo !! #planesbogota #planesenbogota #planes #tiendadebelleza #krikacosmetics #marcasdemaquillaje #beauty #krikacosmetics #elsephoracolombiano #sephora #makeup #beuty #dondecomprarmaquillaje #Bogota #Colombia #Cali #Mujeres #tiendasdemakeup #cuidadocapilarbogota #cuidadocapilarenbogotá #marcastop ♬ Heartbeat - Nitecore

Por otro lado, los videos han dejado ver que en el local de 120 metros cuadrados hay grandes secciones para cada marca en el que podrán encontrar los productos para llevar y las diferentes muestras que tienen para probar cada uno de ellos, con los que pueden verificar que lo que estén llevando si sea de su tono y de su gusto. 

Lea aquí: "Sin maquillaje, con granitos y poros abiertos”: Carolina Cruz sorprende con foto ‘al natural’

Con ofertas de descuento por 30%, 40%, 50%, 60% y 70%, podrán encontrar labiales de calidad hasta por 6.000 pesos. 

Debe tener en cuenta que estas ofertas las puede adquirir en el punto físico, ubicado en la Cra. 11 #93a - 38, Bogotá o en su página web, en el que se especifican que tendrá hasta este sábado 18 de noviembre para acceder a ellas. 

@lauramartinpatino El sephora colombiano llego a bogota ✨ calle 93a con 11 😩♥️🤩 #krikacosmetics #belleza #bogota #maquillaje #tiendademaquillaje #sephora #makeup #tutorialmakeup @Tienda de belleza ♬ sonido original - Laura Martin

Fuente:
Sistema Integrado Digital