Tenga en cuenta los cierres viales por el festival Rock al Parque

De igual forma, se han establecido rutas alternas para facilitar el tránsito vehicular durante este período de cierre.
Rock al parque
Rock al parque Crédito: Colprensa

El parque Metropolitano Simón Bolívar en Bogotá retumbará durante el puente festivo del sábado 11, domingo 12 y lunes 13 de noviembre a cuenta del festival 'Rock al Parque' que contará con una espectacular nómina de artistas.

Por ello, con anterioridad la Secretaría de Movilidad anuncio que durante las mencionadas fechas se ejecutarán cierres viales que pueden causar congestión por el sector. Siendo así que se extiende un llamado a los conductores a transitar bajo las siguientes recomendaciones.

Lea también: ¿Qué pasó con Cristian Montenegro, hombre con novia de trapo? tiene trabajo en el centro de Bogotá

Cierres viales en Bogotá por festival Rock al Parque 2023:

La calzada norte y sur de la avenida calle 63, entre las avenidas carrera 60 y carrera 68, permanecerá cerrada los días 11, 12 y 13 de noviembre de 2023, desde las 9:00 a.m. hasta las 10:00 p.m.

Asimismo, la ciclorruta en la calzada sur de la avenida calle 63, entre las avenidas carrera 68 y carrera 60, también estará cerrada durante el mismo horario y fechas.

De igual forma, se han establecido rutas alternas para facilitar el tránsito vehicular durante este período de cierre:

Aquellos actores viales que se dirijan de norte a sur por la avenida carrera 60 y pretendan tomar la avenida calle 63 hacia el oeste deberán continuar por la avenida carrera 60 hacia el sur y utilizar las avenidas calle 53 o calle 26 en dirección occidental.

Le puede interesar: Ladrones perdieron la vida luego de caer de las casas que estaban robando en el sur de Bogotá

Para quienes transitan de este a oeste por la avenida calle 63, se recomienda tomar la avenida carrera 60 hacia el sur y luego usar las avenidas calle 53 o calle 26 hacia el oeste.

En el caso de los conductores que se desplacen de oeste a este por la avenida calle 63, se sugiere tomar la avenida carrera 68 hacia el sur y luego utilizar la avenida calle 26 en dirección oriental.

Por último, los ciudadanos que se movilicen de norte a sur por la avenida carrera 68 y deseen tomar la avenida calle 63 hacia el este, se les aconseja continuar por la avenida carrera 68 hacia el sur y posteriormente utilizar la avenida calle 26 en dirección oriental.


Regiotram de Occidente

¿Cuándo empezará a operar el Regiotram de Occidente? Ya supera el 40 % de avance

El gerente de la Empresa Férrea Regional (EFR), informó que el Regiotram de Occidente será la primera línea de tren de cercanías del país y conectará a Facatativá, Madrid, Mosquera y Funza con el centro de Bogotá.
Avanzan las obras del RegioTram de Occidente.



"Queremos un equipo que esté más en el territorio": alcalde de Cali posesionó a su nuevo gabinete

El alcalde de Cali, Alejandro Eder, posesionó a siete nuevos integrantes de su gabinete para fortalecer la gestión en la recta final de su administración.

El presidente electo Abelardo de la Espriella participará en el homenaje del 20 de julio

La ceremonia rendirá homenaje a la Fuerza Pública y se desarrollará en un escenario que representa uno de los mayores avances de la ingeniería vial del país.

🔴 EN VIVO: Paraguay vs Francia; octavos de final del Mundial 2026

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.