Tenga en cuenta los cierres viales por el festival Rock al Parque

De igual forma, se han establecido rutas alternas para facilitar el tránsito vehicular durante este período de cierre.
Rock al parque
Rock al parque Crédito: Colprensa

El parque Metropolitano Simón Bolívar en Bogotá retumbará durante el puente festivo del sábado 11, domingo 12 y lunes 13 de noviembre a cuenta del festival 'Rock al Parque' que contará con una espectacular nómina de artistas.

Por ello, con anterioridad la Secretaría de Movilidad anuncio que durante las mencionadas fechas se ejecutarán cierres viales que pueden causar congestión por el sector. Siendo así que se extiende un llamado a los conductores a transitar bajo las siguientes recomendaciones.

Lea también: ¿Qué pasó con Cristian Montenegro, hombre con novia de trapo? tiene trabajo en el centro de Bogotá

Cierres viales en Bogotá por festival Rock al Parque 2023:

La calzada norte y sur de la avenida calle 63, entre las avenidas carrera 60 y carrera 68, permanecerá cerrada los días 11, 12 y 13 de noviembre de 2023, desde las 9:00 a.m. hasta las 10:00 p.m.

Asimismo, la ciclorruta en la calzada sur de la avenida calle 63, entre las avenidas carrera 68 y carrera 60, también estará cerrada durante el mismo horario y fechas.

De igual forma, se han establecido rutas alternas para facilitar el tránsito vehicular durante este período de cierre:

Aquellos actores viales que se dirijan de norte a sur por la avenida carrera 60 y pretendan tomar la avenida calle 63 hacia el oeste deberán continuar por la avenida carrera 60 hacia el sur y utilizar las avenidas calle 53 o calle 26 en dirección occidental.

Le puede interesar: Ladrones perdieron la vida luego de caer de las casas que estaban robando en el sur de Bogotá

Para quienes transitan de este a oeste por la avenida calle 63, se recomienda tomar la avenida carrera 60 hacia el sur y luego usar las avenidas calle 53 o calle 26 hacia el oeste.

En el caso de los conductores que se desplacen de oeste a este por la avenida calle 63, se sugiere tomar la avenida carrera 68 hacia el sur y luego utilizar la avenida calle 26 en dirección oriental.

Por último, los ciudadanos que se movilicen de norte a sur por la avenida carrera 68 y deseen tomar la avenida calle 63 hacia el este, se les aconseja continuar por la avenida carrera 68 hacia el sur y posteriormente utilizar la avenida calle 26 en dirección oriental.


Diomedes Díaz

Hijo de Diomedes Díaz preacordó con la Fiscalía una condena de 70 meses por secuestro y tortura

Rodrigo Restrepo, fiscal delegado ante los jueces del circuito, fue el encargado de presentar el pacto ante el estrado. El expediente será remitido por reparto a un juez de conocimiento, quien decidirá si lo avala.
Fotografía de Luis Mariano Díaz, hijo de Diomedes Díaz, quien aceptó condena de 70 meses por secuestro y tortura.



Pico y placa en Bucaramanga: esta será la restricción del 6 al 11 de julio con nueva rotación

La nueva rotación del pico y placa en Bucaramanga entra en vigor el 6 de julio de 2026. Conozca cómo queda la restricción de lunes a sábado.

Alerta en Bogotá por videollamadas de números desconocidos: después aparece contenido sexual e inicia una posible extorsión

Delincuentes están utilizando videollamadas desde números desconocidos para engañar a sus víctimas y luego amenazarlas con difundir imágenes manipuladas si no entregan dinero.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.