Tenga en cuenta los cierres viales por el festival Rock al Parque

De igual forma, se han establecido rutas alternas para facilitar el tránsito vehicular durante este período de cierre.
Rock al parque
Rock al parque Crédito: Colprensa

El parque Metropolitano Simón Bolívar en Bogotá retumbará durante el puente festivo del sábado 11, domingo 12 y lunes 13 de noviembre a cuenta del festival 'Rock al Parque' que contará con una espectacular nómina de artistas.

Por ello, con anterioridad la Secretaría de Movilidad anuncio que durante las mencionadas fechas se ejecutarán cierres viales que pueden causar congestión por el sector. Siendo así que se extiende un llamado a los conductores a transitar bajo las siguientes recomendaciones.

Lea también: ¿Qué pasó con Cristian Montenegro, hombre con novia de trapo? tiene trabajo en el centro de Bogotá

Cierres viales en Bogotá por festival Rock al Parque 2023:

La calzada norte y sur de la avenida calle 63, entre las avenidas carrera 60 y carrera 68, permanecerá cerrada los días 11, 12 y 13 de noviembre de 2023, desde las 9:00 a.m. hasta las 10:00 p.m.

Asimismo, la ciclorruta en la calzada sur de la avenida calle 63, entre las avenidas carrera 68 y carrera 60, también estará cerrada durante el mismo horario y fechas.

De igual forma, se han establecido rutas alternas para facilitar el tránsito vehicular durante este período de cierre:

Aquellos actores viales que se dirijan de norte a sur por la avenida carrera 60 y pretendan tomar la avenida calle 63 hacia el oeste deberán continuar por la avenida carrera 60 hacia el sur y utilizar las avenidas calle 53 o calle 26 en dirección occidental.

Le puede interesar: Ladrones perdieron la vida luego de caer de las casas que estaban robando en el sur de Bogotá

Para quienes transitan de este a oeste por la avenida calle 63, se recomienda tomar la avenida carrera 60 hacia el sur y luego usar las avenidas calle 53 o calle 26 hacia el oeste.

En el caso de los conductores que se desplacen de oeste a este por la avenida calle 63, se sugiere tomar la avenida carrera 68 hacia el sur y luego utilizar la avenida calle 26 en dirección oriental.

Por último, los ciudadanos que se movilicen de norte a sur por la avenida carrera 68 y deseen tomar la avenida calle 63 hacia el este, se les aconseja continuar por la avenida carrera 68 hacia el sur y posteriormente utilizar la avenida calle 26 en dirección oriental.


Temblor

Temblor sacudió Colombia este 9 de marzo: reportan que se sintió en varias zonas del país

El Servicio Geológico Colombiano informó sobre un nuevo movimiento telúrico registrado en la tarde de este lunes 9 de marzo.
Temblor hoy 9 de marzo



Ley seca en Colombia por elecciones del 8 de marzo: ¿desde qué hora se levanta la medida?

La ley seca por elecciones en el país en la jornada del 8 de marzo inició desde las 6 de la tarde del sábado.

¿Puede Paloma Valencia derrotar a Iván Cepeda? "Los votos de Oviedo serán fundamentales"

Gabriel Cifuentes analizó los resultados de la consulta y el escenario electoral que enfrentan Paloma Valencia, Iván Cepeda y otros candidatos.

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

Galy Galiano anunció una gira de despedida que incluirá conciertos en Colombia, Sudamérica, Centroamérica y Estados Unidos.

Elecciones 2026: ¿Quién es Aída Quilcué, la formula vicepresidencial de Iván Cepeda?

Iván Cepeda

Bobby Cruz se retira de la música: estos son sus cinco más grandes éxitos

Durante la conversación, Bobby Cruz explicó que su despedida ocurrió recientemente en Puerto Rico, donde ofreció un concierto acompañado por una orquesta sinfónica.

“Estaré del lado de quien enfrente a Cepeda y al candidato de Petro”: Jota Pe Hernández, senador más votado del Partido Verde

elecciones 2026 Jota Pe Hernández senado presidenciales partido verde

Salvación Nacional vs. Pacto Histórico: fuerte cruce por corrupción, salud y reformas del gobierno Petro en Rounds FM

rounds fm corrupcion salud reformas gobierno petro pacto historico salvacion nacional

Juan Daniel Oviedo dice que debe mantenerse el Acuerdo de paz y la JEP: 'Hay cosas en las que con Paloma tenemos diferencias'

juan daniel oviedo elecciones 2026 paloma valencia acuerdos de paz jep

María José Pizarro no descarta fórmula vicepresidencial con Iván Cepeda: “Lo definiremos de manera colectiva”

ivan cepeda elecciones presidenciales maria jose pizarro vicepresidencia

Elecciones 2026: lista completa de candidatos a Cámara y Senado que se 'quemaron' y no lograron llegar al Congreso

elecciones 2026 camara senado la lista completa congreso colombia

'Iré a primera vuelta pero si Paloma me gana, la apoyaré': Abelardo de la Espriella

El candidato sostuvo que la elección legislativa fue una de las más difíciles de los últimos años y afirmó que haber alcanzado el umbral es “muy importante”.