Tenga en cuenta los cierres viales por el festival Rock al Parque

De igual forma, se han establecido rutas alternas para facilitar el tránsito vehicular durante este período de cierre.
Rock al parque
Rock al parque Crédito: Colprensa

El parque Metropolitano Simón Bolívar en Bogotá retumbará durante el puente festivo del sábado 11, domingo 12 y lunes 13 de noviembre a cuenta del festival 'Rock al Parque' que contará con una espectacular nómina de artistas.

Por ello, con anterioridad la Secretaría de Movilidad anuncio que durante las mencionadas fechas se ejecutarán cierres viales que pueden causar congestión por el sector. Siendo así que se extiende un llamado a los conductores a transitar bajo las siguientes recomendaciones.

Lea también: ¿Qué pasó con Cristian Montenegro, hombre con novia de trapo? tiene trabajo en el centro de Bogotá

Cierres viales en Bogotá por festival Rock al Parque 2023:

La calzada norte y sur de la avenida calle 63, entre las avenidas carrera 60 y carrera 68, permanecerá cerrada los días 11, 12 y 13 de noviembre de 2023, desde las 9:00 a.m. hasta las 10:00 p.m.

Asimismo, la ciclorruta en la calzada sur de la avenida calle 63, entre las avenidas carrera 68 y carrera 60, también estará cerrada durante el mismo horario y fechas.

De igual forma, se han establecido rutas alternas para facilitar el tránsito vehicular durante este período de cierre:

Aquellos actores viales que se dirijan de norte a sur por la avenida carrera 60 y pretendan tomar la avenida calle 63 hacia el oeste deberán continuar por la avenida carrera 60 hacia el sur y utilizar las avenidas calle 53 o calle 26 en dirección occidental.

Le puede interesar: Ladrones perdieron la vida luego de caer de las casas que estaban robando en el sur de Bogotá

Para quienes transitan de este a oeste por la avenida calle 63, se recomienda tomar la avenida carrera 60 hacia el sur y luego usar las avenidas calle 53 o calle 26 hacia el oeste.

En el caso de los conductores que se desplacen de oeste a este por la avenida calle 63, se sugiere tomar la avenida carrera 68 hacia el sur y luego utilizar la avenida calle 26 en dirección oriental.

Por último, los ciudadanos que se movilicen de norte a sur por la avenida carrera 68 y deseen tomar la avenida calle 63 hacia el este, se les aconseja continuar por la avenida carrera 68 hacia el sur y posteriormente utilizar la avenida calle 26 en dirección oriental.


Vías cerradas

🔴 EN VIVO | Así está la movilidad en Bogotá: TransMilenio suspende operación en varias estaciones

Las rutas de TransMiZonal (SITP) continúan aplicando desvíos para mitigar las afectaciones y garantizar la movilidad de los usuarios.
Las autoridades recomiendan a los conductores tomar como ruta alterna la avenida Agoberto Mejía y consultar los canales oficiales de TransMilenio.



"Hay un riesgo de que se genere un canal de fraude": Enrique Gómez sobre migración de datos de Colpensiones

Colpensiones respondió a las declaraciones del senador electo, rechazó lo que calificó como información falsa sobre el proceso de migración de datos.

SIC lanza alerta: estos modelos de carros presentan fallas que ponen en riesgo a los conductores

La SIC recomendó a los propietarios verificar si su vehículo hace parte de los modelos afectados y acudir a la red autorizada de la marca para realizar las inspecciones y reparaciones correspondientes sin costo.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.

“Hay cinco millones de pobres menos en Colombia”: Germán Ávila defiende la gestión económica del Gobierno

Germán Ávila

General Martínez sobre la paz total: "Lo que hizo fue fortalecerlos en hombres en armas"

Martínez Guzmán explicó que el desplazamiento afecta a habitantes de la vereda Río Bagre, quienes abandonaron sus viviendas por la confrontación entre los dos grupos armados.

Iván Cancino suspendió su cuenta en X mientras se prepara para ocupar el Ministerio de Justicia

Iván Cancino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de julio de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

"Hay un riesgo de que se genere un canal de fraude": Enrique Gómez sobre migración de datos de Colpensiones

Enrique Gomez y Colpensiones

En vivo | Estados Unidos venció a Bosnia con solvencia: goles y resultado

El equipo local busca la victoria ante un rival europeo débil.