¿Qué pasó con Cristian Montenegro, hombre con novia de trapo? tiene trabajo en el centro de Bogotá

Cristian Montenegro se viralizó en redes sociales al publicar su día a día con Natalia, su novia de trapo.
Muñeca de trapo
Muñeca de trapo en embarazo. Crédito: Redes sociales

Cristian Montenegro, desde hace algunos meses, se hizo tendencia por cuenta de los videos y fotos que publicaba junto a su novia de trapo, a quien también paseaba por las calles de Bogotá e incluso, la llevaba a cenar.

Además, sin ser suficiente con su novia de trapo, también empezó a mostrar a sus dos supuestos hijos de trapo, que fueron producto del su gran amor, lo que generó controversia entre millones de ciudadanos.

Le puede interesar: Viralizan foto de Elon Musk con su "muñeca de trapo": La Natalia Pro MAX

Los capitalinos, al encontrarse con Montenegro en diferentes sectores de la capital, decían sentir algo de temor, pues su comportamiento, según mencionan eran extraños. Cristian actuaba con Natalia, su novia, como si fuera una persona de carne y hueso normal.

Recientemente, en una entrevista del Canal RCN, en la que también estuvo su exnovia real, contó que todo esto de su pareja de trapo comenzó desde que justamente terminaron su relación.

Sin embargo, desde hace un tiempo, no se sabía nada más de Cristian, pues estuvo ausente por redes sociales y pasó al olvido de los internautas.

No obstante, siendo consciente lo mediático que fue su caso, Cristian reapareció. Según un video que se ha viralizado, se puede ver a Cristian en las calles del centro de la capital, donde fue visto trabajando junto a su novia.

De acuerdo con las imágenes grabadas, el hombre está en la calle séptima haciendo bailes con Natalia a cambio de dinero, lo que genera gracia para unos y temor para otros.

Lea también: Hombre se enojó porque le cobraron pasaje de TransMilenio a su novia de trapo: "Es solo una muñeca"

"Esa muñeca tiene mejor cuerpo que yo"; "pero ya la ha mejorado. En que gym la tiene?"; "Tiene buena mano el man"; "Es un evento canónico y va pa la historia de Colombia", son algunos de los comentarios.


Puentes festivo

Plan éxodo y retorno en Bogotá: horarios, medidas y proyección de vehículos este puente festivo

Según las proyecciones, más de dos millones de vehículos se movilizarán por los accesos a la capital durante el fin de semana.
Para atender el incremento de viajeros, la Secretaría Distrital de Movilidad contará con agentes civiles de tránsito, guías de movilidad y uniformados de la Policía de Tránsito, quienes estarán distribuidos en los corredores con mayor circulación de vehículos.



"Le caerá todo el peso de la ley": alcalde de Cali tras captura de mujer que empujó a guarda del MIO

La trabajadora de seguridad resultó lesionada tras ser empujada al carril por donde circulan los buses del MIO, en la estación Buitrera, al sur de Cali.

Pacientes en el Valle empezaron a recibir medicamentos pero emergencia humanitaria continúa

Autoridades hacen seguimiento a la crisis en varios municipios del Valle del Cauca.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 3 - 0 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.