Suspenden servicio en varias estaciones de Transmilenio por las marchas

Ha habido afectaciones en las troncales de la Caracas, NQS y Norte, entre otras.
Estación de Transmilenio sobre la Calle 26
Estación de Transmilenio sobre la Calle 26. Crédito: Colprensa

Las nuevas jornadas de manifestaciones en Bogotá dejaron sin funcionamiento a varias estaciones de Transmilenio este miércoles. Según los últimos reportes, la estación de Museo Nacional se encuentra cerrada. Asimismo, en este momento no se están en funcionamiento las estaciones desde la Terminal hasta los Héroes.

Además, Tansmilenio cerró varias estaciones como la Caracas, Décima y NQS. En este momento se observan pasajeros que se bajan de las estaciones para seguir sus caminos.

Lea también: Cerca de 15.000 personas se movilizan por Bogotá en esta nueva jornada de paro

No hay servicio desde los portales de Usme y el Tunal hasta la calle 76, ni por la Caracas. Asimismo, se cerró el eje ambiental.

Tampoco hay servicio en la NQS al sur, desde Comuneros hasta Soacha. NQS Central, sin servicio en Ricaurte, Paloquemao y CAD. En la Décima hay tres estaciones cerradas: San Victorino, Las Nieves y San Diego.

Lea también: Por movilizaciones, cerrados Portal Suba y Portal 80


Temas relacionados

lluvias

Temporada de lluvias en Colombia: qué cubren y qué precio tienen los seguros para proteger viviendas y empresas

Las fuertes precipitaciones y el ingreso de un nuevo frente frío mantienen en alerta a varias regiones del país.
Decretan calamidad pública



Capos del narcotráfico que han sido dados de baja en México

Tras la caída de alias 'El Mencho', repasamos la lista de narcotraficantes que han caído en el país norteamericano.

Elecciones del 8 de marzo en Colombia: ¿Me pueden anular el voto sino marco con una ‘x’ en el tarjetón?

En una jornada donde cada voto influye en el futuro político del país, evitar errores puede marcar la diferencia.

“El gobierno dice que todo está bien; la gente responde que no lo sabe”, tras la muerte de 'El Mencho'

México amaneció con suspensión de actividades y expectativa por posibles reacciones tras el operativo.

Video: Momento exacto en el que Diana Ospina sube a taxi en Chapinero

Diana vestía un jean, un body negro y una chaqueta de lentejuelas azul y morada.

Exclusivo | Estas son las imágenes de Diana Ospina antes de su desaparición en Chapinero

Diana Ospina: imágenes antes de su desaparición en Chapinero, en Bogotá

¿El arbitraje afectó a Millonarios en su derrota frente a Inter Bogotá? Esta es la opinión de Peláez y De Francisco

Millonarios Inter

Alcalde de Tapalpa admite que crisis de seguridad en Jalisco “rebasa” la capacidad municipal tras muerte de 'El Mencho'

jalisco crisis seguridad capacidad municipal alcaldia responde

“Estoy listo para cargarle la maleta al que sea elegido en la Gran Consulta”: David Luna

david luna la gran consulta elecciones 2026

Las listas a Senado que alcanzarían el umbral en las elecciones del 8 de marzo

Elecciones legislativas

¿Puede afectar la crisis de seguridad en Jalisco eventos internacionales programados en México?

jalisco el mencho narcobloqueos control eeuu

Exclusivo: el audio de la torre de control tras el incidente entre un helicóptero de la FAC y un avión de Latam en El Dorado

Incidente de avión de Latam y helicóptero de la FAC

De los trombones al estudio en Nueva York: así fue el encuentro entre Fonseca y Willie Colón

willie colon fonseca grabacion anecdota cancion historia cantante