Suspenden servicio en varias estaciones de Transmilenio por las marchas

Ha habido afectaciones en las troncales de la Caracas, NQS y Norte, entre otras.
Estación de Transmilenio sobre la Calle 26
Estación de Transmilenio sobre la Calle 26. Crédito: Colprensa

Las nuevas jornadas de manifestaciones en Bogotá dejaron sin funcionamiento a varias estaciones de Transmilenio este miércoles. Según los últimos reportes, la estación de Museo Nacional se encuentra cerrada. Asimismo, en este momento no se están en funcionamiento las estaciones desde la Terminal hasta los Héroes.

Además, Tansmilenio cerró varias estaciones como la Caracas, Décima y NQS. En este momento se observan pasajeros que se bajan de las estaciones para seguir sus caminos.

Lea también: Cerca de 15.000 personas se movilizan por Bogotá en esta nueva jornada de paro

No hay servicio desde los portales de Usme y el Tunal hasta la calle 76, ni por la Caracas. Asimismo, se cerró el eje ambiental.

Tampoco hay servicio en la NQS al sur, desde Comuneros hasta Soacha. NQS Central, sin servicio en Ricaurte, Paloquemao y CAD. En la Décima hay tres estaciones cerradas: San Victorino, Las Nieves y San Diego.

Lea también: Por movilizaciones, cerrados Portal Suba y Portal 80


Temas relacionados

TransMilenio

Así quedan las rutas de TransMilenio con la nueva estación Calle 26 - Atrio

La estación Calle 26 - Atrio amplía su operación y contará con 16 servicios que conectarán siete troncales de TransMilenio.
La estación Calle 26 - Atrio operará con 16 rutas que conectarán distintas troncales de TransMilenio en Bogotá.



SuperSalud reporta más de 500 inspecciones a dispensarios y una reducción del 22 % en quejas por entrega de medicamentos

La entidad señaló que los operativos han permitido detectar problemas recurrentes en los procesos de dispensación, e imponer medidas cautelares.

Pronóstico de lluvias para este fin de semana de elecciones en Colombia; así estará el clima, según el Ideam

El Ideam prevé un panorama diferente en algunos sectores del norte del Caribe colombiano.

Errores al votar: Lo que debe hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez