Suspenden servicio en varias estaciones de Transmilenio por las marchas

Ha habido afectaciones en las troncales de la Caracas, NQS y Norte, entre otras.
Estación de Transmilenio sobre la Calle 26
Estación de Transmilenio sobre la Calle 26. Crédito: Colprensa

Las nuevas jornadas de manifestaciones en Bogotá dejaron sin funcionamiento a varias estaciones de Transmilenio este miércoles. Según los últimos reportes, la estación de Museo Nacional se encuentra cerrada. Asimismo, en este momento no se están en funcionamiento las estaciones desde la Terminal hasta los Héroes.

Además, Tansmilenio cerró varias estaciones como la Caracas, Décima y NQS. En este momento se observan pasajeros que se bajan de las estaciones para seguir sus caminos.

Lea también: Cerca de 15.000 personas se movilizan por Bogotá en esta nueva jornada de paro

No hay servicio desde los portales de Usme y el Tunal hasta la calle 76, ni por la Caracas. Asimismo, se cerró el eje ambiental.

Tampoco hay servicio en la NQS al sur, desde Comuneros hasta Soacha. NQS Central, sin servicio en Ricaurte, Paloquemao y CAD. En la Décima hay tres estaciones cerradas: San Victorino, Las Nieves y San Diego.

Lea también: Por movilizaciones, cerrados Portal Suba y Portal 80


Temas relacionados

Salario Mínimo

"El salario mínimo vital llegó para quedarse": Ministro de Trabajo desde Barranquilla

El ministro dijo que debe primar la sensatez en el Consejo de Estado y examinar jurídicamente los alcances de la ley 278
Antonio Sanguino



Reinauguran el Autódromo de Tocancipá: las nuevas competencias y apuestas que llegan

En el evento inaugural correrán 16 prototipos, una categoría que no se veía en el país desde hace varios años.

Mario Alonso Puig advierte cómo se relacionan el estrés crónico, la inflamación y las enfermedades autoinmunes

Mario Alonso Puig, médico y conferencista, explicó cómo el estrés crónico altera el sistema inmune y provoca inflamación.

"Una monstruosidad": Peláez y De Francisco debaten si Luis Díaz ya superó a Willington Ortíz

Los jugadores han marcado época en la Selección Colombia.

El tema de los pasaportes deja más dudas que certezas

Trámite de pasaporte

Un documento inédito del Banco de La República advierte preocupación por la emisión de deuda del Gobierno y el flujo de caja

Banco de la República

Round FM: Juan Diego Gómez cuestiona gestión de Petro y Olga Lucía Velásquez defiende avances sociales

Juan Diego Gómez y Olga Lucía Velázquez durante el debate sobre la continuidad del proyecto político de Gustavo Petro.

Exregistrador Juan Carlos Galindo responde al presidente por polémica del E14 y niega riesgo de fraude

El exregistrador Juan Carlos Galindo señaló que la digitalización de los tres E14 permitirá evidenciar posibles irregularidades.

“Ecopetrol ha perdido el 82% de sus utilidades”: exmiembro de la junta atribuye crisis a decisiones del actual gobierno

Ecopetrol , Ricardo Roa

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Juan Arredondo, nominado al Óscar, relata su experiencia en Ucrania: “Yo acepté la muerte en ese día”

Juan Arredondo, fotoperiodista y documentalista nominado a los premios Oscar