Supuestos recicladores asesinan a mujer en Bogotá y luego roban sus pertenencias

El mortal ataque se presentó en el barrio María Paz de la localidad de Kennedy.
Asesinan a mujer en Kennedy
Crédito: Captura de video

Una mujer de 40 años de edad fue asesinada a plena luz del día por supuestos habitantes de calle, el pasado martes 6 de abril, en el sur occidente de la capital del país, e increíblemente también resultó robada por uno de los mismos asesinos, quien regresó a los pocos segundos al sitio del crimen para hurtarle sus pertenencias.

El mayor Óscar Alberto Rojas, comandante encargado de la estación de Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) en la localidad de Kennedy, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que el homicidio se presentó en el barrio María Paz de la zona octava, muy cerca a uno de los ingresos de Corabastos.

La víctima fue identificada como Gladys Ramos Insuasty.

Un video grabado por una cámara de seguridad instalada en el sector, captó cómo un hombre cargando un costal se le acerca a la ciudadana cuando atravesaba la vía, y sin mediar palabra le dispara por la espalda. Otro sujeto también le disparó mientras huía.


A los pocos segundos, un tercer sujeto, que también habría participado en el crimen, se acerca al cadáver y tras voltearlo y revisarlo, se lleva las pertenencias de la víctima y se va caminando como si nada hubiese pasado.

Unidades de criminalística de la Sijín arribaron al lugar en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales a las instalaciones del instituto de Medicina Legal, sitio en el cual espera ser entregado a los dolientes en las próximas horas.

El mayor Rojas comentó en el noticiero Alerta Bogotá que en medio de un Plan Candado de la institución se logró capturar a un hombre de unos 22 años de edad, señalado de ser participé en el hecho, mientras otros dos, ya plenamente identificados, son buscados intensamente por sabuesos especiales por toda la ciudad.

Se trata de establecer la causa por la cual atacaron de esa manera a Ramos Insuasty, la cual no presentaba antecedentes penales.

Subastas

DIAN lanza subastas con carros desde $5 millones y casas a bajo precio: así puede participar

La venta de este tipo de objetos e inmuebles hace parte de la gestión que adelanta la entidad para disponer de mercancías retenidas y generar ingresos para el Estado.
Cada lote tiene información sobre su estado, ubicación y condiciones. En algunos casos pueden existir daños, faltantes o documentos vencidos. Por eso, hay que revisar muy bien las ofertas antes de participar.



¿Lo trasladarán de EPS? Así puede verificar en qué entidad está afiliado

Ante la posible reorganización del sistema de salud por el Decreto 0182, usuarios podrían preguntarse si habría traslados.

'Las cifras son inventadas': Jaime Lombana niega irregularidades en Clinaltec y responde a Katherine Miranda

El abogado apoderado de Clinaltec señaló que las declaraciones de la congresista obedecen, según dijo, a un interés político.

Discriminación en Colombia: ¿cuándo un comentario se convierte en delito?

Discriminación

Edén Muñoz anuncia concierto en Bogotá: fecha, lugar y lo que se sabe del show

Edén Muñoz se presentará el 2 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá con su gira y repertorio de éxitos.

'Las cifras son inventadas': Jaime Lombana niega irregularidades en Clinaltec y responde a Katherine Miranda

jaime lombana clinaltec ibague denuncia katherine miranda nueva eps minsalud

¿Volverá a jugar la fórmula Vargas Lleras–Pinzón?

Germán Vargas Lleras y Juan Carlos Pinzón

Exsecretario de Estado de EE. UU. asegura que el conflicto podría extenderse al Golfo Pérsico: 'Irán no se va a rendir'

donald trump iran guerra ataques israel golfo persico negociaciones

Primicia | ‘Los tentáculos’ del mayor lavador de activos del Clan del Golfo: Fiscalía investiga a funcionarios de Migración y de la Policía Nacional

Alias Medio Labio el mayor lavador de activos del Clan del Golfo y sus nexos con funcionarios.

Katherine Miranda cuestiona supuesto vínculo del Ministro de Salud con clínica Clinaltec en Ibagué: “Esto no es un crecimiento natural”

minsalud clinica clinactec posibles vinculos denuncia katherine miranda

'Estábamos en la piscina y vimos los misiles': Turista colombiana atrapada en crucero durante conflicto en Oriente medio

iran qatar tursta colombiana atrapada en crucero cuenta su historia

Dos congresistas involucrados en la UNGRD, llegarán a las urnas con un llamado a juicio

Dos políticos estarán en las elecciones al Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026