Supuestos recicladores asesinan a mujer en Bogotá y luego roban sus pertenencias

El mortal ataque se presentó en el barrio María Paz de la localidad de Kennedy.
Asesinan a mujer en Kennedy
Crédito: Captura de video

Una mujer de 40 años de edad fue asesinada a plena luz del día por supuestos habitantes de calle, el pasado martes 6 de abril, en el sur occidente de la capital del país, e increíblemente también resultó robada por uno de los mismos asesinos, quien regresó a los pocos segundos al sitio del crimen para hurtarle sus pertenencias.

El mayor Óscar Alberto Rojas, comandante encargado de la estación de Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) en la localidad de Kennedy, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que el homicidio se presentó en el barrio María Paz de la zona octava, muy cerca a uno de los ingresos de Corabastos.

La víctima fue identificada como Gladys Ramos Insuasty.

Un video grabado por una cámara de seguridad instalada en el sector, captó cómo un hombre cargando un costal se le acerca a la ciudadana cuando atravesaba la vía, y sin mediar palabra le dispara por la espalda. Otro sujeto también le disparó mientras huía.


A los pocos segundos, un tercer sujeto, que también habría participado en el crimen, se acerca al cadáver y tras voltearlo y revisarlo, se lleva las pertenencias de la víctima y se va caminando como si nada hubiese pasado.

Unidades de criminalística de la Sijín arribaron al lugar en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales a las instalaciones del instituto de Medicina Legal, sitio en el cual espera ser entregado a los dolientes en las próximas horas.

El mayor Rojas comentó en el noticiero Alerta Bogotá que en medio de un Plan Candado de la institución se logró capturar a un hombre de unos 22 años de edad, señalado de ser participé en el hecho, mientras otros dos, ya plenamente identificados, son buscados intensamente por sabuesos especiales por toda la ciudad.

Se trata de establecer la causa por la cual atacaron de esa manera a Ramos Insuasty, la cual no presentaba antecedentes penales.

restaurantes

Muere a los 91 años Eduardo Robayo, fundador de Kokoriko

Diversas personalidad como Enrique Peñalosa lamentaron su deceso.
Kokoriko



Ibagué rinde sentido homenaje al dueto Garzón y Collazos en el Día Nacional de la Música Colombiana

Con una serenata en el Cementerio San Bonifacio, se conmemoraron 40 años de tradición y se destacó el relevo generacional.

“La Fiscalía presenta como una evidencia incontrastable que quien ordenó el asesinato de Miguel Uribe fue la Nueva Marquetalia": Álvaro Uribe

Uribe señala que la Fiscalía tendría pruebas de que la Segunda Marquetalia ordenó el asesinato de Miguel Uribe Turbay, con cuestionamientos a instigadores y responsables políticos.

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.