Supuestos recicladores asesinan a mujer en Bogotá y luego roban sus pertenencias

El mortal ataque se presentó en el barrio María Paz de la localidad de Kennedy.
Asesinan a mujer en Kennedy
Crédito: Captura de video

Una mujer de 40 años de edad fue asesinada a plena luz del día por supuestos habitantes de calle, el pasado martes 6 de abril, en el sur occidente de la capital del país, e increíblemente también resultó robada por uno de los mismos asesinos, quien regresó a los pocos segundos al sitio del crimen para hurtarle sus pertenencias.

El mayor Óscar Alberto Rojas, comandante encargado de la estación de Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) en la localidad de Kennedy, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que el homicidio se presentó en el barrio María Paz de la zona octava, muy cerca a uno de los ingresos de Corabastos.

La víctima fue identificada como Gladys Ramos Insuasty.

Un video grabado por una cámara de seguridad instalada en el sector, captó cómo un hombre cargando un costal se le acerca a la ciudadana cuando atravesaba la vía, y sin mediar palabra le dispara por la espalda. Otro sujeto también le disparó mientras huía.


A los pocos segundos, un tercer sujeto, que también habría participado en el crimen, se acerca al cadáver y tras voltearlo y revisarlo, se lleva las pertenencias de la víctima y se va caminando como si nada hubiese pasado.

Unidades de criminalística de la Sijín arribaron al lugar en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales a las instalaciones del instituto de Medicina Legal, sitio en el cual espera ser entregado a los dolientes en las próximas horas.

El mayor Rojas comentó en el noticiero Alerta Bogotá que en medio de un Plan Candado de la institución se logró capturar a un hombre de unos 22 años de edad, señalado de ser participé en el hecho, mientras otros dos, ya plenamente identificados, son buscados intensamente por sabuesos especiales por toda la ciudad.

Se trata de establecer la causa por la cual atacaron de esa manera a Ramos Insuasty, la cual no presentaba antecedentes penales.

Epa Colombia

'Epa Colombia' enveulta en nueva polémica: Carro de lujo, celulares y peleas mientras está recluida

El documento interno detalla episodios ocurridos en los últimos meses dentro de la Escuela de Carabineros de Bogotá.
Daneidy Barrera



Educa tu algoritmo: trucos para una relación sana con tus redes sociales

En el más reciente episodio de Bienestar FM de RCN Radio, los expertos Juanma Salazar y Laura Malagón, fundadores de la agencia We Love Media, analizaron el impacto de las redes sociales en la salud mental y física.

Cierran temporalmente deprimido de la Calle 72 en Bogotá por desprendimiento de material, ¿hasta cuándo?

Las autoridades de tránsito realizan desvíos en la zona, mientras se avalúa la afectación de ese paso clave en la movilidad de la ciudad.

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”

nueva eps kevin acosta hemofilia tratamiento medico negligencia

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional

Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo