sitpreferenciacolprensalafm1.jpg
Colprensa
20 Feb 2017 06:46 AM

Sindicato de conductores del SITP denunciarán por injuria al secretario de Seguridad

Wilson Hoyos, presidente del sindicato de conductores de buses del Sistema Integrado de Transporte Público, SITP, anunció que radicará una denuncia por injuria y calumnia en contra del secretario de Seguridad, Daniel Mejía.
La
Fm

Hoyos explicó que la denuncia en contra de Mejía, obedece a las afirmaciones en las que al parecer, el secretario de Seguridad dijo que en varios casos de hurtos en los vehículos, los conductores no aportaron datos precisos para realizar retratos hablados de los asaltantes.

Entretanto, el presidente de ese gremio señaló que los conductores de los vehículos en los que se han registrado atracos, tienen las pruebas para demostrar que efectivamente sí fueron víctimas de robos.

"Es una injuria y calumnia, porque nosotros somos los que estamos poniendo el pellejo en las vías de la ciudad", sostuvo Hoyos.

Por último, Hoyos calificó de falsas esas supuestas imprecisiones que reveló Mejía en los registros de hurtos, alegando que la administración distrital quiere montar una cortina de humo por el incremento desmesurado de los casos de robos a buses del SITP en varios sectores de la capital del país.