Secretario de Gobierno en Bogotá tiene coronavirus

Luis Ernesto Gómez confirmó la información a través de Twitter.
Secretario de Gobierno, Luis Ernesto Gómez
Secretario de Gobierno, Luis Ernesto Gómez Crédito: Secretaría de Gobierno

El Secretario de Gobierno de Bogotá, Luis Ernesto Gómez, confirmó a través de su cuenta oficial de Twitter que salió positivo en la prueba de coronavirus.

"Después de un año invicto al fin me pilló el bicho", aseguró Gómez desde la clínica Reina Sofía en Bogotá. En ese sentido, también dijo que se encuentra "con el espíritu en alto", pero ya presenta algunas dificultades para respirar.

Cabe recordar que en los últimos días el político estuvo en las calles de Bogotá mientras realizaba seguimiento a las protestas sociales registradas desde el 28 de abril.

Lea también: Día de la Madre: vendedores de flores celebran aumento de ventas en Bogotá

A lo largo de esos días el Secretario de Gobierno ha recibido fuertes críticas de parte de la ciudadanía por los problemas de orden público derivados de las protestas. En medio de las intensas jornadas se han presentando actos de vandalismo que dejaron varios CAI dañados y algunas estaciones de Transmilenio semidestruidas.

Dichas críticas contra Gómez también se dieron porque el político aseguró que los daños que ha recibido Transmilenio a lo largo de las protestas "lo pagaremos todos los ciudadanos, por lo que hacen unos pocos que no representan lo que fue una protesta mayoritariamente pacífica".

Lea también: Porristas en Bogotá protestan por la falta de apoyo al deporte

Y es que las protestas en Bogotá mostraron un nivel de descontento tan grande que por primera vez el Concejo de Bogotá decidió sesionar al aire libre en la Plaza de Bolívar, con el fin de escuchar las peticiones de muchas de las personas que no se sienten identificadas con el trabajo de la administración de la alcaldesa de Bogotá, Claudia López.


Temas relacionados

Valle del Cauca

Masacre en Candelaria, Valle: tres hombres asesinados y una persona desaparecida

Las autoridades investigan si este hecho violento está relacionado con disputas por el control de economías ilícitas.
Levantamiento de cuerpo



“Ni una más”, neivanos alzaron su voz en rechazo al feminicidio de Wendy Sepúlveda

La joven mamá de 24 años falleció ante las graves heridas luego de ser quemada por su expareja.

Presidente Petro estará hoy en Risaralda: oficializará tarifas diferenciales en peajes de Autopistas del Café

Se espera que el mandatario socialice la resolución que deja en firme las tarifas diferenciales para cinco de los peajes de la concesión Autopistas del Café.

"Nos ayudaría mucho": Pacto Histórico le abre las puertas a Benedetti para la campaña de Iván Cepeda

Elecciones 2026, Iván Cepeda y Armando Benedetti

Iglesia pide frenar lenguaje agresivo de cara a la segunda vuelta presidencial: “Hay peligro de violencia”

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

Partido Verde le embolata la escisión a Jota Pe Hernández

Jota Pe Hernández

“Por favor, cumplan su deber”: Uribe a las Fuerzas Militares ante amenaza de Petro y Cepeda de no reconocer los resultados de las elecciones

Álvaro Uribe

“Estamos viviendo unas circunstancias sin antecedentes”: Juan Manuel Charry sobre desconocimiento de Petro a las elecciones

Gustavo Petro

Revelan las razones detrás del respaldo de Donald Trump a Abelardo de la Espriella

Según se explicó, la administración de EE. UU. esperaba conocer quién se impondría dentro de ese sector político antes de expresar un respaldo definitivo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 3 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

volcán Puracé