Secretario de Gobierno en Bogotá tiene coronavirus

Luis Ernesto Gómez confirmó la información a través de Twitter.
Secretario de Gobierno, Luis Ernesto Gómez
Secretario de Gobierno, Luis Ernesto Gómez Crédito: Secretaría de Gobierno

El Secretario de Gobierno de Bogotá, Luis Ernesto Gómez, confirmó a través de su cuenta oficial de Twitter que salió positivo en la prueba de coronavirus.

"Después de un año invicto al fin me pilló el bicho", aseguró Gómez desde la clínica Reina Sofía en Bogotá. En ese sentido, también dijo que se encuentra "con el espíritu en alto", pero ya presenta algunas dificultades para respirar.

Cabe recordar que en los últimos días el político estuvo en las calles de Bogotá mientras realizaba seguimiento a las protestas sociales registradas desde el 28 de abril.

Lea también: Día de la Madre: vendedores de flores celebran aumento de ventas en Bogotá

A lo largo de esos días el Secretario de Gobierno ha recibido fuertes críticas de parte de la ciudadanía por los problemas de orden público derivados de las protestas. En medio de las intensas jornadas se han presentando actos de vandalismo que dejaron varios CAI dañados y algunas estaciones de Transmilenio semidestruidas.

Dichas críticas contra Gómez también se dieron porque el político aseguró que los daños que ha recibido Transmilenio a lo largo de las protestas "lo pagaremos todos los ciudadanos, por lo que hacen unos pocos que no representan lo que fue una protesta mayoritariamente pacífica".

Lea también: Porristas en Bogotá protestan por la falta de apoyo al deporte

Y es que las protestas en Bogotá mostraron un nivel de descontento tan grande que por primera vez el Concejo de Bogotá decidió sesionar al aire libre en la Plaza de Bolívar, con el fin de escuchar las peticiones de muchas de las personas que no se sienten identificadas con el trabajo de la administración de la alcaldesa de Bogotá, Claudia López.


Temas relacionados

Epa Colombia

¿Por qué Epa Colombia no regresaría a la cárcel El Buen Pastor?

Primicia de Noticias RCN revela que Epa Colombia no sería trasladada pese a denuncias por presuntos lujos en reclusión.
Epa Colombia Buen Pastor



Cabecillas del Valle de Aburrá responden a revocatoria de libertad de Fiscalía: anuncian ‘desescalamiento’ de acciones criminales

Sostienen que el denominado proceso de Paz Total en Medellín y el área metropolitana ha alcanzado 'un punto de inflexión'.

Caso Ricardo Roa: USO defiende decisión “autónoma” y accionistas anuncian acciones legales

La Junta Directiva de Ecopetrol decidió conceder una licencia de vacaciones a Ricardo Roa, con el objetivo de que se concentre en los procesos judiciales que enfrenta actualmente.

VIDEO | Luis Díaz marcó gol, silenció el Bernabéu y puso el 1-0 del Bayern ante Real Madrid

El colombiano abrió el marcador en Madrid.

Tatuadora crea campaña gratuita para cubrir cicatrices de violencia

Durante las sesiones, las participantes relatan sus experiencias mientras el diseño del tatuaje se construye según cada historia.

¿Quién decide en la Selección Colombia? Peláez y De Francisco debaten sobre posibles presiones institucionales

selección colombia patrocinadores influencia jugadores james messi

Regreso a la Luna: estos son los riesgos, avances y objetivos de la misión Artemis II

La cápsula Orion vuela distante, hacia la Luna.

“Sub júdice” vs. “presunción de inocencia”: Caso Ricardo Roa divide opiniones entre líderes políticos

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

¿Está Irán ante el ataque más agresivo de su historia? "Se han cruzado todas las líneas rojas”, advierte analista internacional

El humo se eleva tras los ataques aéreos en una zona central de la capital iraní, Teherán, el 6 de marzo de 2026.

Tensión en la Comisión de Acusaciones por unificación de procesos contra Gustavo Petro

La falta de acumulación mantiene los procesos dispersos, lo que, en la práctica, podría ralentizar su avance y dilatar una eventual conclusión sobre el caso.

Caso Ricardo Roa: USO defiende decisión “autónoma” y accionistas anuncian acciones legales

El contralor Carlos Hernán Rodríguez advirtió que cualquier venta del activo Permian debe estar soportada en estudios técnicos y decisiones de Junta Directiva.

Galán cuestiona beneficios a cabecillas y habla de “incoherencia” en política criminal del gobierno Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

Federico Gutiérrez confirma que la Fiscalía mantendrá órdenes de captura contra 16 de los 23 capos del crimen en Medellín

Suspenden orden de captura contra alias ‘El Montañero’, aunque mantiene otra vigente por homicidio.