Secretario de Gobierno en Bogotá tiene coronavirus

Luis Ernesto Gómez confirmó la información a través de Twitter.
Secretario de Gobierno, Luis Ernesto Gómez
Secretario de Gobierno, Luis Ernesto Gómez Crédito: Secretaría de Gobierno

El Secretario de Gobierno de Bogotá, Luis Ernesto Gómez, confirmó a través de su cuenta oficial de Twitter que salió positivo en la prueba de coronavirus.

"Después de un año invicto al fin me pilló el bicho", aseguró Gómez desde la clínica Reina Sofía en Bogotá. En ese sentido, también dijo que se encuentra "con el espíritu en alto", pero ya presenta algunas dificultades para respirar.

Cabe recordar que en los últimos días el político estuvo en las calles de Bogotá mientras realizaba seguimiento a las protestas sociales registradas desde el 28 de abril.

Lea también: Día de la Madre: vendedores de flores celebran aumento de ventas en Bogotá

A lo largo de esos días el Secretario de Gobierno ha recibido fuertes críticas de parte de la ciudadanía por los problemas de orden público derivados de las protestas. En medio de las intensas jornadas se han presentando actos de vandalismo que dejaron varios CAI dañados y algunas estaciones de Transmilenio semidestruidas.

Dichas críticas contra Gómez también se dieron porque el político aseguró que los daños que ha recibido Transmilenio a lo largo de las protestas "lo pagaremos todos los ciudadanos, por lo que hacen unos pocos que no representan lo que fue una protesta mayoritariamente pacífica".

Lea también: Porristas en Bogotá protestan por la falta de apoyo al deporte

Y es que las protestas en Bogotá mostraron un nivel de descontento tan grande que por primera vez el Concejo de Bogotá decidió sesionar al aire libre en la Plaza de Bolívar, con el fin de escuchar las peticiones de muchas de las personas que no se sienten identificadas con el trabajo de la administración de la alcaldesa de Bogotá, Claudia López.


Temas relacionados

seguridad vial

Revelan quién es el conductor de la camioneta que se subió a un andén en el norte de Bogotá

Un video difundido por el alcalde Carlos Fernando Galán mostró a una camioneta que invadió un andén frente a una ruta escolar. El conductor acumula 26 comparendos.
Camioneta infractora



Video | Ovación a Juan Daniel Oviedo en el Movistar Arena: así reaccionó cuando le gritaron “vice”

El hecho pasa días después de las elecciones legislativas y de consultas interpartidistas que se realizaron el pasado 8 de marzo de 2026.

Giro en investigación tras muerte de Freddy Rincón: velocidad de un bus del MÍO fue clave para revocar el fallo

La defensa del exfutbolista señaló que la decisión se produjo tras analizar una serie de pruebas técnicas presentadas durante el proceso.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo

¿Pueden los Ministerios convocar marchas en redes sociales? Consejo de Estado fija límites

ministerio educacion trump consejo de estado

Caso Wadith Manzur sacude al Partido Conservador: veeduría explica por qué no pudieron negarle el aval

wadith manzur partido conservador aval senadom 2026 corrupcion

Luz María Zapata será la fórmula de Luis Gilberto Murillo

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata