Comerciante de la calle pelea con policía de Bogotá
Captua de pantalla
30 Ene 2021 11:29 AM

"Se van a llevar lo mío", la reacción de vendedor de la calle en altercado con policía

Un video muestra la discusión entre un vendedor ambulante y un uniformado, en pleno centro de Bogotá.
Cristian
Cristian
Serrano

En videos que circulan en redes sociales quedó registrada un enfrentamiento entre un vendedor ambulante, que trabaja con un puesto de comidas rápidas, y un agente de la policía de Bogotá. En las imágenes se evidencia que la situación se desarrolló en el centro de la capital del país, Carrera Séptima con Avenida Jiménez.

En un primer video se puede apreciar que el comerciante se encuentra altamente angustiado, pues al parecer, él estaba oponiendo resistencia ante el un posible decomiso de su puesto. En los primeros segundos del clip se puede ver al uniformado solicitándole al ciudadano que recupere la calma, mientras tanto, él vendedor le pide en repetidas ocasiones que le deje ir.

Lea acá: Bogotá levantaría restricciones por disminución de pacientes en UCI

Sin embargo, segundos después el sujeto decide lanzar al suelo su puesto de comidas rápidas y mientras trata de contener el llanto le grita al uniformado, "lléveselo, ya se lo va a llevar". Mientras tanto, de fondo se escucha la voz de una mujer que en varias veces dice que lo que ocurrió "no es justo".   

Pelea de vendedor ambulante con policía

En un segundo video, que fue compartido en Twitter por Inti Asprilla, Representante a la Cámara por el Partido Verde, muestran la continuación de los hechos que se desarrollaron en el primer clip.

Mire también: Autoridades confirman primer caso de cepa de Brasil en Colombia

En las imágenes, el comerciante le aseguró a otras personas que están en el sitio que momentos antes del altercado, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, pasó por el lugar en donde él estaba con su puesto y le indicó que haría que lo retirarán de ahí y que se llevarían su puesto.

"La alcaldesa dijo que hará que me quitaran lo mío", manifestó el sujeto ante los uniformados y otros ciudadanos que estaban presenciando la situación.

Consulte también: [Video] El error de Transmilenio con el uso del 'patabocas'

Posteriormente, el hombre se aferra a su puesto de comidas rápidas y manifiesta que no desea que se lo lleven. Mientras tanto, algunas personas empezaron a indicar que iban a apoyar al hombre. En los minutos finales del video, se puede ver a unos ciudadanos rodeando al hombre, mientras el pide que no se lleven su herramientra de trabajo y a la vez solicita la presencia de la alcaldesa. 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital