"Se van a llevar lo mío", la reacción de vendedor de la calle en altercado con policía

Un video muestra la discusión entre un vendedor ambulante y un uniformado, en pleno centro de Bogotá.
Comerciante de la calle pelea con policía de Bogotá
Crédito: Captua de pantalla

En videos que circulan en redes sociales quedó registrada un enfrentamiento entre un vendedor ambulante, que trabaja con un puesto de comidas rápidas, y un agente de la policía de Bogotá. En las imágenes se evidencia que la situación se desarrolló en el centro de la capital del país, Carrera Séptima con Avenida Jiménez.

En un primer video se puede apreciar que el comerciante se encuentra altamente angustiado, pues al parecer, él estaba oponiendo resistencia ante el un posible decomiso de su puesto. En los primeros segundos del clip se puede ver al uniformado solicitándole al ciudadano que recupere la calma, mientras tanto, él vendedor le pide en repetidas ocasiones que le deje ir.

Lea acá: Bogotá levantaría restricciones por disminución de pacientes en UCI

Sin embargo, segundos después el sujeto decide lanzar al suelo su puesto de comidas rápidas y mientras trata de contener el llanto le grita al uniformado, "lléveselo, ya se lo va a llevar". Mientras tanto, de fondo se escucha la voz de una mujer que en varias veces dice que lo que ocurrió "no es justo".

En un segundo video, que fue compartido en Twitter por Inti Asprilla, Representante a la Cámara por el Partido Verde, muestran la continuación de los hechos que se desarrollaron en el primer clip.

Mire también: Autoridades confirman primer caso de cepa de Brasil en Colombia

En las imágenes, el comerciante le aseguró a otras personas que están en el sitio que momentos antes del altercado, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, pasó por el lugar en donde él estaba con su puesto y le indicó que haría que lo retirarán de ahí y que se llevarían su puesto.

"La alcaldesa dijo que hará que me quitaran lo mío", manifestó el sujeto ante los uniformados y otros ciudadanos que estaban presenciando la situación.

Consulte también: [Video] El error de Transmilenio con el uso del 'patabocas'

Posteriormente, el hombre se aferra a su puesto de comidas rápidas y manifiesta que no desea que se lo lleven. Mientras tanto, algunas personas empezaron a indicar que iban a apoyar al hombre. En los minutos finales del video, se puede ver a unos ciudadanos rodeando al hombre, mientras el pide que no se lleven su herramientra de trabajo y a la vez solicita la presencia de la alcaldesa.


Temas relacionados

presentadora

Murió Bianca Gambino, la primera presentadora de CityTV y referente del periodismo colombiano

Bianca Gambino falleció a los 52 años tras enfrentar un cáncer. Juan Lozano la recordó, luego de haber sido su director en City TV.
Bianca Gambino



Hallan sin vida a los cuatro mineros atrapados tras explosión en Cucunubá

Según informó el oficial, los trabajadores fallecieron en el punto de la emergencia y actualmente los organismos de socorro adelantan las labores de recuperación de los cuerpos .

Dirección Nacional de Inteligencia rechaza señalamientos sobre supuesto plan contra Abelardo de la Espriella

La entidad explicó que su misión principal es producir inteligencia estratégica para apoyar la toma de decisiones del alto gobierno frente a amenazas contra el Estado o la población.

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras