Se suspende el ingreso de hinchas a los estadios de Bogotá

La decisión la tomó al Alcaldía tras los enfrentamientos entre Santa Fe y Nacional.

La Alcaldía de Bogotá determinó en la noche de este martes 3 de agosto suspender el ingreso del público a los estadios Nemesio Camacho El Campín y Metropolitano de Techo luego de los enfrentamientos que se registraron durante el partido entre Independiente Santa Fe y Atlético Nacional.

En el intermedio del compromiso se evidenció como algunas personas con prendas alusivas al equipo antioqueño violaron el esquema de seguridad para irrumpir en el sector norte del estadio El Campín, catalogado como "tribuna familiar", y agredir a otros ciudadanos que portaban ropa de Santa Fe.

Lea también: Fiscalía investigará golpiza a hincha de Santa Fe en el partido contra Nacional

Tras lo sucedido, la alcaldesa Claudia López rechazó lo acontecido y anunció una serie de medidas entre las que se destaca la suspensión del ingreso de público a los estadios de la ciudad.

"Se suspende el ingreso de público a los estadios y se convoca mañana (miércoles 4 de agosto) 10am a Dimayor y demás miembros de mesa de seguridad en el fútbol para que se apliquen las más severas sanciones por los hechos inaceptables de hoy en el campin", afirmó.

Le puede interesar: Pronunciamiento de Claudia López, Mindeportes y autoridades por pelea de hinchas en El Campín

López también citó a la Dimayor y a la Comisión de Seguridad y Convivencia del Fútbol a una reunión para analizar la situación y "establecer las más severas sanciones".

Finalmente, la alcaldesa aseguró que con lo registrado no hay garantías para tener público en los escenarios y depende de los equipos, fanáticos y la Dimayor ser corresponsables para mejorar lo vivido y "hacer las cosas bien".


MANIZALES

Fondo Milagro: destacan a Manizales en la atención de la emergencia por el terremoto y por su plan de reconstrucción

Durante el encuentro, se puso a la ciudad como modelo para las demás zonas del país, en la atención de la emergencia y en el plan de reconstrucción de las zonas afectadas por el sismo del 10 de agosto.
Destacan la ciudad.



Escándalo en la cárcel de La Dorada: CTI incauta 8 millones, documentos y cámaras tras el caso Pichi

Tras las revelaciones sobre un posible procedimiento estético practicado a alias ‘Pichi’ en la cárcel de La Dorada, Caldas, el CTI de la Fiscalía allanó oficinas administrativas y alojamientos de los directivos del penal. Durante la diligencia encontraron $8 millones en efectivo

La amenaza de otro frente frío en Córdoba deja un muerto, inundaciones y apagones en Montería

Varios municipios permenecen sin energìa en el departamento de Còrdoba por cuenta de vientos huracanados.

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.