Se registró nueva balacera en Bogotá: hay un muerto

El enfrentamiento armado se desencadenó como parte del operativo realizado por la Policía Metropolitana en respuesta a actividades delictivas de la zona.
Balacera en Bogotá
Balacera en Bogotá Crédito: Twitter

Cerca de las 3:30 p.m. de este 26 de febrero de 2024, se registró una nueva balacera en el occidente de Bogotá, específicamente en el barrio Modelia, donde un presunto extorsionador fue abatido en un enfrentamiento a tiros con las autoridades.

Le puede interesar: Revelan identidad de la víctima de balacera en el parque de la 93: hermano de exdirector de la DIAN

El suceso tuvo lugar en un restaurante de la zona, donde el individuo, cuya identidad aún no ha sido revelada, se encontraba en posesión de un arma de fuego y una granada.

El enfrentamiento armado se desencadenó como parte del operativo realizado por la Policía Metropolitana en respuesta a actividades delictivas detectadas en la localidad.

"El individuo se encontraba en una actitud sospechosa, emprende la huida y realiza disparos hacia nuestros uniformados. Estos reaccionan y lo hieren. El sujeto entra a un restaurante y, debido a la herida, fallece”, expresó el general de la Policía, José D. Gualdrón Moreno, a La FM de RCN.

Le puede interesar:Balacera al sur de Bogotá: dos policías y un delincuente resultaron heridos

Adicionalmente, en el mismo plan candado, se logró la captura del cómplice, quien había huido ante el cruce de disparos. Este sujeto, según lo informado por el general Gualdrón, es de nacionalidad venezolana y será judicializado una vez se ejecuten las investigaciones.

Finalmente, está por esclarecerse cuáles eran las intenciones de los delincuentes y qué tipo de antecedentes tienen.


Incidente aéreo

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

En La FM Fin de Semana se expuso un audio que evidenciaría la discusión de una controladora aérea con el piloto del helicóptero que cruzó sin permiso el espacio aéreo de la terminal aérea bogotana.
Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.



La millonaria camioneta: cuánto vale la Tesla Cybertruck que tenía el influencer Javier Arias Stunt en Necoclí

Este modelo de pickup eléctrica, es fabricado por la compañía Tesla y ya lleva más de dos años en el mercado.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026