Se registró nueva balacera en Bogotá: hay un muerto

El enfrentamiento armado se desencadenó como parte del operativo realizado por la Policía Metropolitana en respuesta a actividades delictivas de la zona.
Balacera en Bogotá
Balacera en Bogotá Crédito: Twitter

Cerca de las 3:30 p.m. de este 26 de febrero de 2024, se registró una nueva balacera en el occidente de Bogotá, específicamente en el barrio Modelia, donde un presunto extorsionador fue abatido en un enfrentamiento a tiros con las autoridades.

Le puede interesar: Revelan identidad de la víctima de balacera en el parque de la 93: hermano de exdirector de la DIAN

El suceso tuvo lugar en un restaurante de la zona, donde el individuo, cuya identidad aún no ha sido revelada, se encontraba en posesión de un arma de fuego y una granada.

El enfrentamiento armado se desencadenó como parte del operativo realizado por la Policía Metropolitana en respuesta a actividades delictivas detectadas en la localidad.

"El individuo se encontraba en una actitud sospechosa, emprende la huida y realiza disparos hacia nuestros uniformados. Estos reaccionan y lo hieren. El sujeto entra a un restaurante y, debido a la herida, fallece”, expresó el general de la Policía, José D. Gualdrón Moreno, a La FM de RCN.

Le puede interesar:Balacera al sur de Bogotá: dos policías y un delincuente resultaron heridos

Adicionalmente, en el mismo plan candado, se logró la captura del cómplice, quien había huido ante el cruce de disparos. Este sujeto, según lo informado por el general Gualdrón, es de nacionalidad venezolana y será judicializado una vez se ejecuten las investigaciones.

Finalmente, está por esclarecerse cuáles eran las intenciones de los delincuentes y qué tipo de antecedentes tienen.


Homenaje

Yeison Jiménez: celebrarán misa pública en Bogotá para homenajear al cantante

El artista de música popular dejó este mundo el 10 de enero de 2026 cuando la avioneta en la que viajaba se estrellara minutos después de despegar.
Los investigadores concluyeron que el impacto generó un incendio inmediato debido a que los tanques de combustible fueron impactados.



Se levantó la protesta en la vía Bogotá - La Calera, IGAC anunció diálogo con los manifestantes

Los manifestantes se ubicaron desde las 6:00 de la mañana debajo del puente peatonal Santiamén.

Ecuador subirá los aranceles a Colombia del 50 % al 100 % y recrudece guerra comercial

El alza según el gobierno ecuatoriano es en respuesta a la denominada "tasa de seguridad" impuesta por Colombia.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.

Embajador Saade dice que vehículo no sufrió daños externos, pero fue declarado en pérdida total

Alfredo Saade mostró el estado del carro de la embajada de Colombia en Brasil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

“Todos los caminos conducen a la Casa de Nariño”: sigue la polémica por caso Carlos Ramón González

Carlos Ramón González

Abelardo de la Espriella reaccionó a encuestas: le gana a Paloma en primera y al Pacto en segunda

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.