Se registró nueva balacera en Bogotá: hay un muerto

El enfrentamiento armado se desencadenó como parte del operativo realizado por la Policía Metropolitana en respuesta a actividades delictivas de la zona.
Balacera en Bogotá
Balacera en Bogotá Crédito: Twitter

Cerca de las 3:30 p.m. de este 26 de febrero de 2024, se registró una nueva balacera en el occidente de Bogotá, específicamente en el barrio Modelia, donde un presunto extorsionador fue abatido en un enfrentamiento a tiros con las autoridades.

Le puede interesar: Revelan identidad de la víctima de balacera en el parque de la 93: hermano de exdirector de la DIAN

El suceso tuvo lugar en un restaurante de la zona, donde el individuo, cuya identidad aún no ha sido revelada, se encontraba en posesión de un arma de fuego y una granada.

El enfrentamiento armado se desencadenó como parte del operativo realizado por la Policía Metropolitana en respuesta a actividades delictivas detectadas en la localidad.

"El individuo se encontraba en una actitud sospechosa, emprende la huida y realiza disparos hacia nuestros uniformados. Estos reaccionan y lo hieren. El sujeto entra a un restaurante y, debido a la herida, fallece”, expresó el general de la Policía, José D. Gualdrón Moreno, a La FM de RCN.

Le puede interesar:Balacera al sur de Bogotá: dos policías y un delincuente resultaron heridos

Adicionalmente, en el mismo plan candado, se logró la captura del cómplice, quien había huido ante el cruce de disparos. Este sujeto, según lo informado por el general Gualdrón, es de nacionalidad venezolana y será judicializado una vez se ejecuten las investigaciones.

Finalmente, está por esclarecerse cuáles eran las intenciones de los delincuentes y qué tipo de antecedentes tienen.


terremoto

Abelardo anuncia subsidios de arriendo para afectados por el terremoto en Chocó: “Tenemos listos los recursos”

El presidente Abelardo de la Espriella anunció ayudas para las familias cuyas viviendas resultaron afectadas por el terremoto y confirmó el traslado de heridos a Medellín.
Abelardo de la Espriella posesión



Terremoto en Colombia: ¿Cuáles ciudades decretaron toque de queda el 10 y 11 de agosto?

Roldanillo, Manizales, Pereira y Dosquebradas han decretado toque de queda hasta las 5:00 a. m. de este martes como medida inicial en materia de seguridad tras el terremoto.

Terremoto en Colombia: murió concejal de Roldanillo (Valle) tras caerle una viga mientras hacía deporte

Este hecho se suma a los graves daños ocasionados en el Hospital municipal de Roldanillo, en medio del terremoto de este lunes.

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.

Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia

terremoto 7,4 choco ungrd daños cali quibdó asi activaron medidas

Terremoto en Cali: colapsó edificio de tres pisos y rescataron a una niña entre los escombros

Terremoto en Cali

Fuerte temblor en Colombia hoy: evacúan edificios y reportan daños en Pereira, Armenia y Medellín

El fuerte temblor provocó evacuaciones y reportes de daños en estructuras de varias ciudades de Colombia.

Fuerte terremoto en Colombia se registró hoy 10 de agosto; sacudida se sintió en varias ciudades

Terremoto en Colombia hoy

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué trasladaron desde Itagüí a jefes criminales ligados a la Paz Total de Petro?: Las razones que motivaron la decisión

Discurso Abelardo de la Espriella