Se registró nueva balacera en Bogotá: hay un muerto

El enfrentamiento armado se desencadenó como parte del operativo realizado por la Policía Metropolitana en respuesta a actividades delictivas de la zona.
Balacera en Bogotá
Balacera en Bogotá Crédito: Twitter

Cerca de las 3:30 p.m. de este 26 de febrero de 2024, se registró una nueva balacera en el occidente de Bogotá, específicamente en el barrio Modelia, donde un presunto extorsionador fue abatido en un enfrentamiento a tiros con las autoridades.

Le puede interesar: Revelan identidad de la víctima de balacera en el parque de la 93: hermano de exdirector de la DIAN

El suceso tuvo lugar en un restaurante de la zona, donde el individuo, cuya identidad aún no ha sido revelada, se encontraba en posesión de un arma de fuego y una granada.

El enfrentamiento armado se desencadenó como parte del operativo realizado por la Policía Metropolitana en respuesta a actividades delictivas detectadas en la localidad.

"El individuo se encontraba en una actitud sospechosa, emprende la huida y realiza disparos hacia nuestros uniformados. Estos reaccionan y lo hieren. El sujeto entra a un restaurante y, debido a la herida, fallece”, expresó el general de la Policía, José D. Gualdrón Moreno, a La FM de RCN.

Le puede interesar:Balacera al sur de Bogotá: dos policías y un delincuente resultaron heridos

Adicionalmente, en el mismo plan candado, se logró la captura del cómplice, quien había huido ante el cruce de disparos. Este sujeto, según lo informado por el general Gualdrón, es de nacionalidad venezolana y será judicializado una vez se ejecuten las investigaciones.

Finalmente, está por esclarecerse cuáles eran las intenciones de los delincuentes y qué tipo de antecedentes tienen.


Electricidad apagón

Alcalde Carlos Galán advierte posibles riesgos de apagones en Bogotá por falta de redes de energía

El mandatario de la capital advierte que no hay redes suficientes para abastecer la región central y plantea soluciones en medio del Fenómeno de El Niño.
Carlos Fernando Galán, alcalde de Bogotá



Alcalde de Villavicencio pide al Gobierno asumir gastos funerarios de muertos en combate

De acuerdo con Alexander Baquero, los costos asociados a estos procedimientos terminan siendo asumidos por la Administración municipal, que no está en capacidad de seguir cubriendo estos gastos.

Estas son las ciudades de Colombia donde detectaron residuos de cocaína en el agua

El director ejecutivo de la organización señaló que el problema estaría relacionado con los químicos utilizados durante la producción de cocaína

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá

Frenazo al modelo de pasaportes de Petro

El modelo del exmandatario Petro no fue aceptado por el tribunal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amílcar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático